Vuelven las pinzas con un pantalón de Stradivarius con efecto 'fit'
  1. Estilo
  2. Moda
es un diseño 10

Vuelven las pinzas con un pantalón de Stradivarius con efecto 'fit'

Stradivarius lanza al mercado un pantalón efecto piel con pinzas que resulta superfavorecedor en todas las tallas pues estiliza al abdomen y afina la cintura

Foto: Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)

Nunca es tarde para darle un giro a tu armario, especialmente, si llevas unos días pensando en cómo inyectarle estilo, tendencias y nuevos básicos. Stradivarius es una de las firmas en las que siempre puedes confiar y por las que no es necesario invertir una gran parte de tu presupuesto. Esta vez nos acercan unos ideales pantalones efecto piel que pueden convertirse en tus nuevos comodines de la temporada.

El equipo de diseño no tuvo suficiente con ir conquistando a sus clientas cada vez que anuncian el lanzamiento de novedades, sino que quiso ir un paso más allá del abrigo estrella de Stradivarius sacando al mercado un pantalón de 10. Probablemente, terminarás llegando a la misma conclusión después de saber todos sus detalles, lo favorecedor que es y todas las razones que respaldarían tu decisión de incluirlo en tu colección de ropa de otoño e invierno.

placeholder Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)

Llevamos un par de años en los que las prendas de cuero (natural o sintético) triunfan en cuanto el buen tiempo se va y comienzan a llegar las bajas temperaturas a nuestras vidas. Sea con americanas, pantalones, vestidos, monos, bolsos o zapatos, incluir una que otra prenda de piel en tus looks es una de las decisiones de estilo más acertadas que podrías tomar y este pantalón es la prueba.

Los diseñadores de Stradivarius han dado justo en el blanco con su creación: unos pantalones de tiro alto confeccionados en tejido de piel sintética de color helado de vainilla. Acercan a sus clientas un modelo de cintura entallada con pinzas delanteras, perneras rectas, trabillas y cierre mediante trabilla y cremallera ocultas por tapeta. Elegante, favorecedor, sofisticado y fácil de combinar, puede ser el acompañante perfecto de tus jerséis blancos básicos o de cualquiera de color oscuro.

placeholder Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)

Los estilistas de la tienda combinan la propuesta con un top ajustado al cuerpo de estampado de tigre negro y ocre. Una combinación acertada que demuestra que es un comodín que combina de maravilla con prendas marrones (imprescindibles de los looks en tonos tierra) y más sobrias como podrían ser el azul marino, el negro, el gris o el burdeos. Realmente, creemos que no hay manera de fallar a la hora de encontrarle prendas y complementos a esta creación de Stradivarius, pues desde unos botines negros hasta unas deportivas podrían sentarle genial.

Por otro lado, otro de los grandes motivos de peso por los que sospechamos que agradecerás haberte topado con él en tu jornada de compras, tiene que ver con lo bien que hace lucir a cualquier persona que se lo pruebe. Gracias al tiro alto, la cintura marcada, las pinzas delanteras y las perneras rectas se crea un efecto estilizador inmediato con el que te puedes ver más delgada y con una silueta más curvilínea al instante.

placeholder Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón efecto piel de Stradivarius. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto estás convencida de que tu armario podría hacer maravillas con esta prenda de vestir de la tienda, te recomendamos que te des prisa porque puede agotarse en cualquier momento. Elige tu talla de la 32 a la 44 y pasa por caja con 26 euros preparados para declararlo de tu propiedad.

Cómodo, bonito, trendy, fácil de combinar, favorecedor... Creemos que no le podríamos pedir más a este diseño de lo que ya nos da. Stradivarius ha dado justo en el blanco, pues bastará cualquier prenda básica como un jersey, un abrigo y un bolso comodín para dar con un look sobresaliente.

El redactor recomienda