Stradivarius tiene la falda estampada de tendencia para llevar con tus básicos
  1. Estilo
  2. Moda
ÚNICA EN SU ESPECIE

Stradivarius tiene la falda estampada de tendencia para llevar con tus básicos

Recopila todas las piezas monocolor de tu armario y sal directa en busca y captura de la nueva falda con print de la marca de Inditex, firmarás looks 10

Foto: La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)
La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)

Si existe un fenómeno fashion que está marcando el pulso de las tendencias de 2021 ese es, sin ninguna duda, la irrupción de nuevos y sorprendentes estampados. Una lista que parece no tener fin y a la que ya se han apuntado el de estilo damero, el psicodélico, el arty y con gran protagonismo en Instagram, el print mármol. El ojito derecho de las influencers y también el preferido de las marcas asequibles con un aluvión de prendas estampadas con este alocado motivo decorativo en sus catálogos.

Una de las primeras en apostar por él fue Stradivarius con una colección monográfica dedicada única y exclusivamente al mármol. Desde camisas, vestidos, camisetas, pantalones hasta llegar a su último hit: una falda midi ideal para llevar con los básicos de tu fondo de armario. Te la enseñamos.

placeholder La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)
La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)

Tendencia absoluta por el dibujo que presenta su estampado así como por los colores, una marejada en tonos oscuros que conforman el motivo invernal perfecto. Las más atrevidas y adelantadas dirán sí al total look con blusa a juego que nos propone el equipo de estilistas de la marca de Inditex, pero si es tu primera vez con el print y quieres ir sobre seguro, recurrir a las piezas sencillas y monocromáticas de tu guardarropa para combinarla será todo un acierto.

Como te adelantábamos al principio esta falda forma parte de una línea especial que Stradivarius ha lanzado para homenajear al print viral del año y que en ventas está siendo todo un éxito. Con algunas tallas agotadas en la tienda online y disponible a priori de la XS a la XL, impresiona saber que solo cuesta 16 euros. ¿Conclusión? Estamos frente a la prenda asequible en la que invertir para iniciarte en esta corriente y probar suerte.

placeholder La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)
La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de tul semitransparente y como base incluye un forro elástico de color negro. Con vetas y ondas de diferentes grosores y colores tales como el granate, el morado, el gris, el mostaza o el negro, el estampado mármol se extiende de arriba a abajo de la pieza para dar vida a una falda con cierto poder hipnótico.

En cuanto a su diseño se trata de un modelo tipo tubo de talle alto con la cintura elástica revestida con goma, silueta recta aunque ligeramente evasé, largo midi y bajo rematado con una bonita onda. Admítelo, te tiene completamente maravillada, pues la única solución es ir directa a una de las tiendas de Stradivarius para comprarla.

placeholder La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)
La falda estampada de Stradivarius. (Cortesía)

A la falda le va cualquier prenda de arriba lisa y por ende, monocolor, en alguno de los tonos que presenta su artístico estampado. Puede ser un jersey oversize, una camiseta de algodón sencilla o una camisa satinada, siempre y cuando respetes esa norma cromática, el acierto junto a ella está garantizado.

En cuanto al calzado más de lo mismo, prueba con zapatillas de deporte de color blanco, unas botas negras con suela track e incluso unos salones de vestir, de la ocasión y tu pericia para componer lookazos dependen el resto de elementos del outfit de tendencia que te vas a marcar por cortesía del equipo de diseño de Stradivarius.

Tendencias
El redactor recomienda