Stradivarius lanza un jersey perfecto para llevar con faldas y pantalones altos
  1. Estilo
  2. Moda
Compra imprescindible

Stradivarius lanza un jersey perfecto para llevar con faldas y pantalones altos

Con el nuevo jersey corto de rombos que ha sacado Stradivarius al mercado tendrás siempre un look favorecedor y acertado con tus faldas y pantalones altos

Foto: Stradivarius tiene un jersey perfecto para pantalones y faldas altas. (Cortesía)
Stradivarius tiene un jersey perfecto para pantalones y faldas altas. (Cortesía)

Stradivarius sabe perfectamente cómo colarse en tu colección de ropa causal y para el día a día. Una idea que queda más que evidenciada en el jersey de punto ideal para looks college que han sacado en su apartado de novedades, pues además de ser un diseño de tendencia, es ideal para que lo combines con tus pantalones y faldas de tiro alto preferidas.

No entraremos ahora de considerar qué es más irresistible entre un vestido de lentejuelas y un pantalón mitad jogger porque para gustos los colores, pero sí podemos asegurarte que tu armario te agradecerá eternamente haberte hecho con este jersey de rombos. Stradivarius ha dado en el blanco una vez más con una propuesta que lo tiene todo para completar tus atuendos cotidianos en clave estilosa, confortable y atemporal.

placeholder Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Este jersey logró que dejáramos de lado unas botas espectaculares por el deber de priorizar las compras más resultonas, asequibles y fáciles de combinar en el día a día. En pocas palabras, podríamos decir que puede estar en el top 3 de propuestas de novedades que merece la pena tener en tu colección antes de que arrasen.

Para dar con semejante 'must have' el equipo de diseño optó por una confección de punto en tejido acrílico suave y ligeramente elástico. Se trata de un modelo de cuello redondo, mangas largas y bajo corto que cuenta con un ideal estampado de rombos con líneas en contraste en la parte frontal que admite infinidad de combinaciones porque, entre otras cosas, está disponible en tres colores que no te cansarás de lucir en otoño e invierno.

placeholder Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

El primer modelo que vimos fue el de color crema con cuadros marrones y líneas blancas, lo cual nos llevó a pensar que quedaría de maravilla como parte de un total look en tonos tierra clásico de otoño. Sin embargo, al verlo en negro, los rombos resaltan mucho más a la vista y pueden ser el arma secreta de todos tus estilismos con pantalones oscuros, vaqueros negros o faldas tubo de vestir. Finalmente, y lo verás a continuación, el verde es la alternativa colorida para todas las que no dejan pasar la oportunidad de enfundarse en el color caqui en cuanto arranca la temporada de frío.

Las combinaciones que puedes tener con este ideal jersey de rombos de Stradivarius son tantas que no sabemos por dónde comenzar. No obstante, podemos darte nuestra palabra de expertas de que queda de maravilla con cualquier prenda de tiro alto que tengas en tu colección. Además, puedes incorporar una blusa o camisa que sobresalga por debajo para dar con un estilismo ligeramente más elegante y apto para ir a trabajar o salir a cenar en clave casual-chic.

placeholder Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

A estas alturas solo hay dos opciones: puede que estés absolutamente enamorada de este jersey o que, por el contrario, no te haya sorprendido del todo. Independientemente del que sea tu caso, debes saber que tiene un precio superasequible de 20 euros y está a la venta en tallas que van desde la XS a la XL.

Ahora solo te queda pensar en cuál de los tres colores pega más con tu estilo y el resto de prendas de otoño e invierno que tienes en tu armario. Mientras el crudo puede ser ideal para looks claros, el negro lo será para cualquier estilismo y el verde es un 'must' sumarte a la moda del color en meses de frío sin recurrir a tonos neón. ¡Suerte!

Jersey
El redactor recomienda