Edurne, la invitada perfecta con un vestido de Chiara Boni, la diseñadora favorita de Oprah
  1. Estilo
  2. Moda
¡Está espectacular!

Edurne, la invitada perfecta con un vestido de Chiara Boni, la diseñadora favorita de Oprah

La cantante nos ha dejado boquiabiertos con su lookazo de invitada

Foto: El look de invitada de Edurne. (Instagram)
El look de invitada de Edurne. (Instagram)

Si te gusta seguir las últimas tendencias y siempre te fijas en los mejores looks de invitada, seguramente hayas oído hablar de Chiara Boni. Es una de las diseñadoras italianas más reconocidas (Oprah Winfrey se enamoró de uno de sus diseños y le encargó el mismo vestido en nueve colores distintos). Chiara también diseñó el traje de novia de Rebecca Bettarini (el 24 de septiembre la escritora contrajo matrimonio civil con Jorge Románov).

Y ahora resulta que Edurne se ha enamorado de uno de sus vestidos y lo ha lucido en la boda de una de sus amigas. Se trata de un modelo largo y cruzado de terciopelo, en color granate, con un escote pronunciado en V, que le sienta de maravilla.

placeholder Edurne, en la boda de una de sus amigas. (Instagram)
Edurne, en la boda de una de sus amigas. (Instagram)

La cantante se lo ha pasado de maravilla en la boda a la que ha acudido con su pareja (Edurne y David De Gea dieron la bienvenida al mundo el pasado marzo a su primera hija). De hecho, ya hemos visto en Instagram Stories que incluso ha cantado para los novios.

placeholder El look de invitada de Edurne. (Instagram)
El look de invitada de Edurne. (Instagram)

El vestido Peace Gown todavía está disponible en la página web de la diseñadora, pero la mala noticia es que solo quedan dos tallas: la 38 y la 40. Eso sí, no se trata de una opción tan asequible como el vestido de Zara que lució Edurne el otro día: si quieres hacerte con él, tendrás que gastarte 1.050 euros.

placeholder El vestido Peace Gown de Chiara Boni. (Cortesía)
El vestido Peace Gown de Chiara Boni. (Cortesía)

En cuanto al ‘beauty look’, la cantante ha optado por unas ondas ‘glam’. ¿Quieres recrear este peinado de moda? Existen diferentes trucos para conseguir una melena con ondas, desde las herramientas de calor a recogidos que nos ayudan a crear la forma sin la necesidad de recurrir a fuentes de calor. “El modo más rápido de conseguir unas ondas es mediante unas tenacillas o unas planchas. Para hacerlo, el pelo debe estar seco y debemos aplicar un protector térmico para no dañar la melena. Peinaremos en diferentes secciones y pasaremos la herramienta. Si queremos ondas más grandes, cogeremos mechones más grandes, si las queremos pequeñas, más finos. Peinamos con un peine de púas y fijamos con laca”, nos explica Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, desde Málaga.

placeholder Edurne, en la boda de una de sus amigas. (Instagram)
Edurne, en la boda de una de sus amigas. (Instagram)

¿Te encanta el peinado de Edurne pero tienes el cabello más cortito? Las ondas al agua son muy femeninas y, aunque te cueste creerlo, también es posible hacerlas con el pelo corto, creando un look tremendamente elegante y sofisticado.

“Las ondas al agua son perfectas para el pelo corto, si le damos un efecto húmedo muy retro. Lo único que necesitamos es tener cierta longitud en las capas superiores y mucha paciencia. Engominamos bien el pelo hasta que esté húmedo y lo peinamos con la raya a un lado. Vamos marcando con un peine la forma ondulada, creando una pequeña curvatura plana que queda entre dos dedos, presionamos para marcar y colocamos pinzas para fijar la forma. Esto lo realizaremos por todo el cabello y en el flequillo haremos que caiga ligeramente sobre una de las sienes. Una vez se seque, quedará fijado, aunque con el favorecedor efecto wet”, asegura Felicitas Ordás, de Felicitas Hair, desde Mataró (Barcelona).

¿Ves? Sabemos de dónde es el vestido de Edurne y cómo recrear su peinado, así que ahora podemos copiar su lookazo de invitada.

Copia el look
El redactor recomienda