Es noticia
Menú
Edurne sufre una triste pérdida familiar: "Nunca te olvidaré"
  1. Famosos
DURO GOLPE

Edurne sufre una triste pérdida familiar: "Nunca te olvidaré"

La cantante ha informado de la triste noticia a través de redes sociales. Este duro momento llega a la vida de Edurne en un remarcado momento, tras su reciente maternidad

Foto: Edurne en una imagen de archivo. (EFE)
Edurne en una imagen de archivo. (EFE)

El dulce momento que la cantante Edurne está viviendo con su nueva y primeriza maternidad y el recién lanzamiento de un nuevo trabajo musical, se ha visto empañado este sábado 30 de octubre por una triste noticia que la propia artista ha dado a conocer a través de redes sociales.

Foto: Edurne, en una imagen de archivo. (EFE)

El abuelo de Edurne, al que la cantante adoraba, ha fallecido. Tan solo una frase de la miembro del jurado de Got Talent ha hecho falta para comprender la desolación que vive en este momento: "Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo", ha escrito junto a un enternecedor vídeo en el que se puede ver a su querido abuelo saludando a cámara mientras pasea con orgullo a su bisnieta, la pequeña Yanay, la hija a la que Edurne y David De Gea dieron la bienvenida al mundo el pasado marzo y que ha vuelto locos de alegría a todos los miembros de la familia.

El nacimiento de Yanay fue vivido con especial ilusión por sus bisabuelos. Para ambos supuso un regalo que les permitiría disfrutar en la última etapa de sus vidas, como así ha sido. Yanay ha logrado que los últimos días de la vida de su bisabuelo hayan sido aprovechados al máximo con la compañía de la pequeña.

No es la primera vez que Edurne muestra la especial relación que sus abuelos han tenido con su pequeña desde que nació. Antes de la publicación de este emotivo vídeo que ahora ha hecho la cantante para homenajear a su abuelo, ya publicó otra imagen de él y su esposa disfrutando de un paseo con Yanay a finales de marzo. "Bisabuelos con bisnieta", escribió junto a la foto en sus redes sociales.

"¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! ¡Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño! David De Gea, ¡gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!", escribió Edurne en sus redes sociales tras su salida del hospital. Comenzaba entonces un nuevo capítulo en su vida en el cual se enfrentaba a uno de los retos más emocionantes: criar a un hijo. Lo hacía además feliz de que sus abuelos pudieran ser testigos de este precioso momento para la familia, sobre todo después de que pudieran haber superado los peores momentos de la pandemia.

El duro golpe de la pérdida de su abuelo llega en un momento importante a nivel profesional para Edurne. Hace tan solo una semana la cantante estrenaba nuevo vídeo clip, 'Boomerang'. La canción ha sido lanzada como una de las novedades que incluirá la reedición de su último disco, Catarsis, que verá la luz el próximo 14 de enero. El álbum fue lanzado en junio de 2020 y ha dado muchas alegrías a la artista.

Con el apoyo de sus seres queridos, Edurne tendrá que lograr levantar los ánimos para seguir adelante con su apretada agenda. A través de su cuenta de Instagram, han sido muchos los amigos que le han mostrado todo su cariño, entre ellos Risto Mejide, Paula Echevarría, Nuria Roca o Malena Costa.


El dulce momento que la cantante Edurne está viviendo con su nueva y primeriza maternidad y el recién lanzamiento de un nuevo trabajo musical, se ha visto empañado este sábado 30 de octubre por una triste noticia que la propia artista ha dado a conocer a través de redes sociales.

El redactor recomienda