Es noticia
Menú
Edurne y David de Gea nos presentan a su hija a la puerta del hospital
  1. Famosos
EN UNA NUBE

Edurne y David de Gea nos presentan a su hija a la puerta del hospital

Visiblemente emocionados han saludado a la prensa congregada y se han deshecho en mimos con su hija, sostenida en brazos por su madre

Foto: Edurne y David de Gea a la salida del hospital. (Cordon Press)
Edurne y David de Gea a la salida del hospital. (Cordon Press)

Edurne y David de Gea ya se encuentran rumbo a su hogar dispuestos a comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Juntos han formado una familia. Edurne y De Gea se convertían en padres por primera vez hace apenas tres días.

La pareja ha posado ante los medios a su salida del hospital Ruber Internacional de Madrid. Los médicos que han estado pendientes del embarazo de Edurne han asistido desde la puerta al posado familiar de la cantante, el futbolista y su bebé. Visiblemente emocionados han saludado a la prensa congregada y se han deshecho en mimos con su hija, sostenida en brazos por su madre.

Foto:  Edurne y De Gea. (Getty)

La pareja ha lucido looks cómodos y muy conjuntados. Edurne con un vestido holgado y unas botas planas de caña alta con cordones, todo en color negro. Ha completado el estilismo con un abrigo de cuadros, un estampado muy similar al de la sudadera que vestía de Gea.

placeholder Edurne y David De Gea con su hija a la salida del hospital. (Cordon Press)
Edurne y David De Gea con su hija a la salida del hospital. (Cordon Press)

Muy agradecidos por las muestras de cariño recibidas, Edurne ha confirmado que tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente tras el parto

El pasado 4 de marzo Edurne y David de Gea se convertían en padres por primera vez. El nacimiento de su hija era revelado por la propia pareja a través de redes sociales, donde también hicieron público el llamativo nombre que habían elegido para la pequeña: Yanay, un nombre de origen quechua que significa "mi morenita, mi amada" y que cumplía con los deseos de la cantante de elegir para su hija un nombre "fuera de lo común, diferente”.

Tras más de una década de relación, la cantante y el guardameta aguardaban con ansias la llegada de su pequeña. Edurne se trasladó hace ya unos días a España para dar a luz en su clínica de confianza.

De Gea anunció hace unos días que se cogería una baja de un mes por paternidad, Edurne, que terminó hace unos meses las grabaciones de la última temporada de 'Got Talent', ahora en antena, no tendría que volver al trabajo hasta dentro de varias semanas. Lo que le da margen más que de sobra para no separarse de su pequeña.

Tal y como la madre de Edurne comunicó a su círculo más cercano, estará con la cantante durante estos primeros meses, ayudándola en todo lo que pueda en esta nueva aventura que es la maternidad para ella.

Edurne y David de Gea ya se encuentran rumbo a su hogar dispuestos a comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Juntos han formado una familia. Edurne y De Gea se convertían en padres por primera vez hace apenas tres días.

David De Gea
El redactor recomienda