Edurne y De Gea: una relación sólida a distancia, polémicas y un bebé en camino
  1. Famosos
#babyiscoming

Edurne y De Gea: una relación sólida a distancia, polémicas y un bebé en camino

Este será el primer hijo para la pareja, que este año cumplirá una década de relación

Foto: Edurne y De Gea: una relación sólida a distancia, polémicas y un bebé en camino
Edurne y De Gea: una relación sólida a distancia, polémicas y un bebé en camino

La grabación de un villancico solidario les unió hace casi diez años y ahora David de Gea y Edurne ponen el broche de oro a su romance con el feliz anuncio del embarazo de la cantante. Una noticia que compartieron a la vez en sus redes con el hashtag #babyiscoming (que podríamos traducir como 'bebé en camino') y una imagen que refleja las dos pasiones de los futuros papás: un micrófono representando la música y unos guantes que pertenecen al portero.

Su noviazgo no ha sido precisamente un camino de rosas: al poco tiempo de empezar a salir, el ex del Atlético de Madrid fichaba por el Manchester United y ella se quedaba en Madrid para seguir con su carrera en la música. A pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia uno del otro, decidieron darse la oportunidad y a la vista está que no se equivocaron.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

"Si hay amor, da igual la distancia. Evidentemente se echa de menos, hay muchos momentos que dices 'jo, me encantaría verlo...'. Pero, bueno, echarse de menos también es fundamental: te coges con más ganas, disfrutas más el momento... Que tenga paciencia. Hay que apoyarse mutuamente porque creo que es una de las cosas más importantes de una relación: el apoyo y el amor", decía la extriunfita en 'Jaleos' sobre su relación con el portero.

Foto: Entramos en casa de Edurne: funkos, bañera de hidromasaje y un superjardín

Ya en 2018 la cantante tomaba la decisión de trasladarse a Inglaterra junto al que pronto se convertirá en padre de su primer hijo. “Yo el confinamiento lo pasé allí, pero como aquí he tenido que pasar una cuarentena de 15 días antes de volver a trabajar, me tuve que volver el 18 de mayo", aseguraba la pasada primavera Edurne, obligada a continuas idas y venidas en avión por cuestiones laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Lazy days...🦦

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Siempre discretos sobre su vida privada, la pareja no ha podido evitar que alguna polémica les afectara. Muy sonada fue la que se produjo cuando el equipo del portero perdió un partido y un enfadado De Gea abandonaba los vestuarios del United pasando de largo delante de la afición que le esperaba a la salida, ignorando incluso la presencia de su novia. Un desplante que por supuesto se hizo viral.

Más que hablar dio incluso la presunta participación del guardameta de la selección española en el caso Torbe. En los hechos, que se remontan a 2012, De Gea aparecía implicado en una supuesta agresión sexual a una joven que también denunciaba al jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain y a un tercer futbolista. Finalmente, la investigación policial no encontró indicios de delito, por lo que los jugadores no tuvieron que prestar declaración.

A pesar de todo esto, y es que una relación de diez años da para mucho, la pareja se encuentra, seguro, feliz y agradecida con la llegada del que será el primer bebé para ambos.

David De Gea Edurne
El redactor recomienda