Es noticia
Menú
Todas las veces que Edurne ha copiado a Jennifer Lopez 'por los pelos'
  1. Estilo
  2. Belleza
Inspiración diva

Todas las veces que Edurne ha copiado a Jennifer Lopez 'por los pelos'

La cantante puede presumir de una inmensa legión de fans y un pelazo con el que cambia de look a diario y, a veces, echa un vistacillo al Instagram de JLo en busca de inspiración

Foto: Los peinados JLo-aspiracionales de Edurne. (Getty)
Los peinados JLo-aspiracionales de Edurne. (Getty)

Como asidua jueza de talent shows, Edurne se ha convertido en toda una experta de los estilismos más rompedores. Cada día que la madrileña acude a ‘Idol Kids’, su look está perfectamente estudiado, desde la manicura hasta el peinado: ondas en zigzag, coletas extraaltas y moñitos, que nos recuerdan a los superlooks de otra estrella de la canción, Jennifer Lopez.

placeholder Los moños noventeros. (Instagram @jlo y @edurnity)
Los moños noventeros. (Instagram @jlo y @edurnity)

Uno de los últimos looks de Edurne, con el que la cantante estrenaba la temporada del programa de televisión, nos hizo recordar al instante a un look con el que JLo se coló en todas las revistas: el doble moño. En pleno auge de la nostalgia noventera, la cantante recuperó un peinado más propio de las Spice Girl y le añadió unos bien definidos baby hairs. En la versión ‘spanish’, Edurne prefirió peinar su flequillo a los lados y hacer el peinado alto más asequible.

placeholder Ondas salvajes. (Instagram @jlo y @edurnity)
Ondas salvajes. (Instagram @jlo y @edurnity)

Una de las tendencias capilares tras la cuarentena ha sido, sin ningún tipo de dudas, dejar el cabello al natural o, más bien, rizado/ondulado. Mientras Jennifer Lopez reserva este tipo de looks para sus galas o conciertos y sus bucles son más pronunciados, Edurne se ha quedado con la versión más rockera y ondulada, ganando un interesante volumen.

placeholder La coleta alta. (Instagram @jlo y @edurnity)
La coleta alta. (Instagram @jlo y @edurnity)

Otro peinado supertendencia que tampoco se ha escapado del radar de JLo es la coleta alta. Este tipo de recogidos lleva años formando parte del repertorio de la estadounidense, que encuentra en su tersura un truco para crear el efecto lifting en su rostro.

[LEER MÁS: El look capilar que ha unido a Cristina Pedroche, JLo y las Spice Girls]

Sí, Jennifer llevó esa coleta antes que la mismísima Ariana Grande. Y Edurne, puede que siguiendo la estela de la diva o puede que simplemente influida por las tendencias, también ha sacado su propio abono de la coleta alta y recoge su cabello con este estilo siempre que puede. De nuevo, la madrileña modifica el look y siempre que lleva coleta, lo hace con el pelo ondulado.

placeholder Las boxer braids. (Instagram @jlo y @edurnity)
Las boxer braids. (Instagram @jlo y @edurnity)

Y llegamos a las boxer braids, aquel peinado que las Kardashian quemaron, del que YouTube se benefició con miles de videotutoriales para hacerlas y que eran capaces de combinar comodidad con pura moda. Jennifer Lopez convirtió las boxer braids en uno de los mejores peinados para sus intensas giras, pero aún a día de hoy, es fácil verla por la calle con ellas.

Incluso durante las protestas por la muerte de George Floyd, JLo se hizo estas prácticas trenzas. Y Edurne también recurría a las trenzas salvalooks hace unas semanas, para inaugurar septiembre con un look muy sporty y algo alejado de lo que nos tiene acostumbrados.

placeholder El look retro. (Instagram @jlo y @edurnity)
El look retro. (Instagram @jlo y @edurnity)

En nuestro breve repaso, tampoco queríamos olvidarnos de los peinados más esponjosos, glamurosos y sensuales de ambas cantantes, que también tienen ciertas similitudes. Como rescatados de los sesenta, los semirrecogidos con volumen han seducido a Jennifer Lopez. Mientras en la estadounidense se trata de peinados que buscan rejuvenecer su imagen, la versión Edurne busca más un ligero efecto deshecho, muy sexy y que, por supuesto, incluye su flequillo Bardot.

Cantantes y jueces de importantes show talents ambas, está claro que sus estilos siguen una estética más parecida, ahora solo falta que Edurne se atreva con el recogido ‘revuelto’, el nuevo look preferido de JLo.

Como asidua jueza de talent shows, Edurne se ha convertido en toda una experta de los estilismos más rompedores. Cada día que la madrileña acude a ‘Idol Kids’, su look está perfectamente estudiado, desde la manicura hasta el peinado: ondas en zigzag, coletas extraaltas y moñitos, que nos recuerdan a los superlooks de otra estrella de la canción, Jennifer Lopez.

Jennifer López
El redactor recomienda