El original regalo de Edurne a su hija Yanay en su primer cumplemes
  1. Famosos
INSTAGRAM

El original regalo de Edurne a su hija Yanay en su primer cumplemes

"La más hermosa carta de amor". Con estas palabras ha definido Andrés Suárez a la preciosa canción que ha compuesto junto a Edurne para la pequeña Yanay

placeholder Foto: Edurne con su pequeña Yanay en brazos. (Redes)
Edurne con su pequeña Yanay en brazos. (Redes)

Edurne no cabe en sí de amor y felicidad. La llegada al mundo de su hija Yanay hace ahora un mes ha revolucionado su vida y la de su pareja, el guardameta David de Gea con un tsunami de emociones que la cantante ha compartido en sus redes desde su nacimiento el pasado 4 marzo.

Paseos en su llamativo carrito diseñado ni más ni menos que por Jeremy Scott, director creativo de Moschino o tiernas imágenes en las que solo se ve las manitas o los pies de la bebé (quieren preservar la intimidad de su pequeña) se han convertido en la tónica general de las publicaciones de Edurne, de baja por maternidad.

Foto: Edurne, De Gea y su pequeña Yanay. (Cordon Press)

Un regalo para siempre

Unos días de felicidad plena que la jurado de ‘Got Talent’ ha querido celebrar haciéndole un regalo a su hija que guardará como oro en paño durante toda su vida: una preciosa canción compuesta para ella. “‘Yanay’, uno de los temas más especiales de mi carrera, compuesto con Andres Suárez” ha publicado en sus redes sociales enloqueciendo a su legión de fans que no ha tenido que esperar para saber cuándo podrán escucharla por primera vez. “Este viernes estará disponible en todas las plataformas” ha anunciado.

"GRACIAS por dejarme formar parte de la más hermosa carta de amor" comentaba Suárez en este post que ya acumula más de 36.000 likes y 330 comentarios de rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, India Martínez o Barei que no han podido resistir la emoción del momento.

En la imagen, aparece un libro como de cuento de hadas, encuadernado en tela azul ‘royal’ con el nombre de su hija escrito y enmarcado por un precioso encuadre en dorado. Un libro que parece el inicio de uno de los videoclips más especiales para la madrileña que por seguro replicará para que su bebé lo tenga en su estantería toda su vida.

Aunque aún no hemos podido escuchar ningún adelanto (el viernes será, como decimos, el gran día), sí ha podido disfrutar de la letra De Gea, quien la ha definido como "Increíble" seguro que se convertirá rápidamente en un fenómeno de escuchas en las principales plataformas, como suele ser habitual en estos dos artistas a los que estamos deseando por fin escuchar juntos.

Edurne David De Gea