Es noticia
Menú
Sara Carbonero cumple 38 años: estos son sus mejores looks de inspiración boho
  1. Estilo
  2. Moda
INSPIRACIONES

Sara Carbonero cumple 38 años: estos son sus mejores looks de inspiración boho

A dos años de los cuarenta hacemos un repaso de una de las mujeres que luce el street style más auténtico de nuestro panorama

Foto: Sara Carbonero posa para Slow Love. (Cortesía)
Sara Carbonero posa para Slow Love. (Cortesía)

Sara cumple 38 años y para muchas es un icono de estilo. Es una mujer que en moda no da bandazos, sabe lo que quiere, no duda en lo que le gusta y sus apariciones siempre están marcadas por ese estilo boho inconfundible.

Cuando presentó su colección de Slow Love para Cortefiel, que llevaba por lema 'Dancing in the street', nos dejó una imagen impactante con un look de otoño rompedor. Un traje chaqueta pantalón de estilo pijama con estampado tipo patchwork que enamoró a las fans de la marca.

Aunque sabemos que Sara Carbonero suele vestir monocroma, en esta ocasión nos demostró que no siempre es así. La prueba, el estampado de este traje de chaqueta, muy relajado, nada encorsetado, que encaja a la perfección en su armario. El conjunto estaba compuesto por una blazer fluida con print en tonos teja, recta y amplia, que combinaba con un pantalón a juego que respiraba la misma caída, este además tenía una cinturilla elástica en la espalda y pernera ancha con largo hasta el suelo. Ambas piezas estaban fabricadas con fibras sostenibles. El precio de la blazer era 79,99€, mientras que el de los pantalones se quedaba en 59,99€. Debajo, asomaba por el escote una blusa negra con encajes.

placeholder Sara Carbonero. (SOPA Images via ZUMA Press Wire/Atilano Garcia)
Sara Carbonero. (SOPA Images via ZUMA Press Wire/Atilano Garcia)

Este otoño, la periodista se ha dejado ver en los Elle Style Awards Andalucía. La presentadora radiofónica llevó uno de los outfits más alabados de la noche. Asombró a todos con su aparición con un espectacular vestido satinado de Jorge Vázquez. Llevaba un detalle de encaje en el escote y la cintura fruncida. Como complementos, unos pendientes largos y en la mano un clutch rígido para guardar lo básico.

placeholder Sara Carbonero, en los Elle Style Awards de octubre de 2021. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en los Elle Style Awards de octubre de 2021. (Cordon Press)

Una de las sorpresas de su estilismo que conquistó fue la apuesta por una manicura última tendencia. Un diseño que, pese a ser discreto, conllevaba una elaboración costosa. Una manicura muy especial que se hizo en uno de sus salones favoritos, Barokah Gang. Porque aunque su espíritu es boho, a veces transgrede las líneas con tendencias de este tipo.

Posó con todos los detalles en el salón de la marca para que fuéramos conscientes de que en los pequeños matices estaba la clave de su exitoso look.

Cuando presentó la colección sostenible para su marca también despertó la admiración en las redes sociales, y no hablamos de aquellos espectaculares pantalones de lentejuelas doradas de estilo retro con los que también nos dejaba sin palabras. Ella suele adelantar las prendas de las colecciones en los eventos a los que asiste abriendo el apetito de las seguidoras de la marca, algo que pretende crear un efecto llamada en las tiendas y que parece que está funcionando a la perfección.

En ese evento apareció con un look compuesto por una camisa blanca con detalle de volantes XL en las mangas y en el cuerpo, caída fluida y escote en pico. A esta le superpuso un chaleco negro con detalle de bordados en plata, con estrellas, estructurado y que se ceñía a su silueta dibujándola perfectamente. Un look setentero que venía rematado por un pantalón negro de estilo flare: tiro alto, liso y con el bajo acampanado.

placeholder Con Isabel Jiménez. (SOPA Images/Sipa USA/Atilano Garcia)
Con Isabel Jiménez. (SOPA Images/Sipa USA/Atilano Garcia)

Otro de las apariciones que han causado sensación fue en Ibiza, para el desfile de la colección de baño de Calzedonia. Sara, que es amiga de la marca y suele acudir a todas sus presentaciones, dejó boquiabiertos a todos cuando se apostó frente al photocall con un traje de chaqueta blanco de Elisabetta Franchi con flecos y bordados, top de Calzedonia, sandalias de Aquazzura y sombrero de Yustas. Parece que en el escote llevaba un colgante que imaginamos que sería de la colección que la periodista deportiva diseña para la firma Agatha Paris.

placeholder Sara Carbonero, en Ibiza. (Getty)
Sara Carbonero, en Ibiza. (Getty)

Uno de sus looks más originales fue cuando combinó un vestido midi de terciopelo en gris azulado de Masscob con unas botas metalizadas en un llamativo color dorado de Jimmy Choo.

placeholder Sara Carbonero presenta 'Mi Mar' Collection For Agatha Paris. (Getty/Carlos Alvarez)
Sara Carbonero presenta 'Mi Mar' Collection For Agatha Paris. (Getty/Carlos Alvarez)

Esperamos muchos años más de looks como estos. Gracias, Sara.

Sara cumple 38 años y para muchas es un icono de estilo. Es una mujer que en moda no da bandazos, sabe lo que quiere, no duda en lo que le gusta y sus apariciones siempre están marcadas por ese estilo boho inconfundible.

Sara Carbonero Tendencias
El redactor recomienda