Es noticia
Menú
Sofía Palazuelo y Vicky Martín Berrocal sorprenden en Sevilla con sus looks
  1. Estilo
  2. Moda
FERIA DE ABRIL

Sofía Palazuelo y Vicky Martín Berrocal sorprenden en Sevilla con sus looks

Estos días, el Real de la Feria nos está dejando looks de flamenca que quitan el hipo. Lunares, flores y volantes se entremezclan entre casetas y albero

Foto: El duque de Alba y los duques de Huéscar, a su llegada a la Maestranza. (Cordon Press)
El duque de Alba y los duques de Huéscar, a su llegada a la Maestranza. (Cordon Press)

Estos días, el Real de la Feria nos está dejando looks de flamenca que quitan el hipo. Lunares, flores y volantes se entremezclan entre casetas y albero dándonos momentos que después de la pandemia echábamos de menos.

Pero entre tanto vestido de Victoria Federica, Rocío Peralta y compañía nos encontramos a algunas disidentes del clásico traje de gitana, dado que son siete días de feria y la selección encargada a sus modistas no da para tanto.

El protocolo de las que apuestan por otros vestidos está marcado: midi, primaveral, mejor estampado (y si es con un print similar al de lunares, más acertado) y, a los pies, alpargatas de cuña con tacón o una sandalia con un poco de plataforma para alejarse del polvo y estar cómoda para las horas que pasan en las casetas.

Foto: Rocío, con uno de sus famosos pijamas. (RRSS)

Una de las grandes valedoras de esta opción B ha sido estos días Sofía Palazuelo, conocida también por su título: duquesa de Huéscar. Para un evento junto a su suegro, el duque de Alba, y su marido en la Maestranza, lo demostró. Llegó subida a un coche de caballos con Fernando Fitz-James y su padre con un vestido de escote barco en color coral con flores bordadas y un ancho cinturón de piel. Como accesorios, unas alpargatas de ante, unos aros y un brazalete dorado, además de un clutch de rafia con forma de abanico en blanco y negro. Destacaba su pelo recogido en un sencillo moño.

placeholder Sofía Palazuelo, su marido y su suegro. (Cordon Press)
Sofía Palazuelo, su marido y su suegro. (Cordon Press)

Días antes sí que se rindió al traje de feria con un modelo de silueta clásica por debajo de la cadera y con volantes redondos imitando pétalos de flor en la falda y puños. Una vez más ha recurrido a la diseñadora Rocío Peralta para que le confeccione unos cuantos vestidos para cada temporada. En esta ocasión, la inspiración parece haberla encontrado en un estampado de flores con un toque brit que es de la última colección de la creadora andaluza, hija de Rafael Peralta. En su look destacaban los pendientes de rafia color mostaza de la firma Verbena Madrid y que están disponibles en ES Fascinante por 70 euros.

Vicky Martín Berrocal rompió con ese protocolo del que hablábamos antes, pero es que el plan era otro y nadie como ella para acertar con el 'dress code' de estos días. También ha sido captada por las calles de la ciudad hispalense, pero en su caso fue camino a la corrida de toros. Su look, sensacional y moderno, constaba de un traje pantalón, probablemente de su marca, que protagonizaba una torera de lunares en tonos verdes y negros. Coincidió con la duquesa de Huéscar en la elección de unos aros XXL para sus pendientes. Eso sí, se subió a unos stilettos demostrando que no tiene miedo a nada y menos a las alturas. La acompañaba su hija, Alba Díaz.

placeholder Vicky y Alba. (Cordon Press)
Vicky y Alba. (Cordon Press)

Alba optó por una americana blanca y un top con el cuello fruncido que combinó con unos jeans rotos y unos stilettos blancos en punta para disfrutar de una corrida taurina.

Estos días, el Real de la Feria nos está dejando looks de flamenca que quitan el hipo. Lunares, flores y volantes se entremezclan entre casetas y albero dándonos momentos que después de la pandemia echábamos de menos.

Sofía Palazuelo Fernando Fitz James Sevilla
El redactor recomienda