Es noticia
Menú
Renueva tu estilo con prendas ideales (y sostenibles) con la nueva colección de Southern Cotton
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS PRIMAVERALES

Renueva tu estilo con prendas ideales (y sostenibles) con la nueva colección de Southern Cotton

La marca de moda, de venta exclusiva en El Corte Inglés, refuerza su compromiso con el medioambiente y nos propone múltiples opciones de moda sostenible en su nueva apuesta para esta primavera

Foto:

Como cada año, el buen tiempo se ha hecho desear, pero parece que por fin ha llegado para quedarse. La primavera ha dado su pistoletazo de salida y el cambio de armario comienza a ser imperativo.

Llegó el momento de disfrutar de temperaturas agradables, días más largos, planes al aire libre… El cuerpo ya te pide lucir prendas más ligeras, con patrones relajados, tonos neutros o estampados florales.

Mientras piensas en tus looks más primaverales, la cabeza va más allá y por fin comienza a ser consciente de la importancia de llevar prendas confeccionadas con materiales sostenibles, pero, ¿dónde encontrar esa fórmula perfecta de sostenibilidad + tendencia? La nueva colección de Southern Cotton te lo pone más fácil que nunca, con una amplia selección de prendas sostenibles, en las que se mantiene el estilo romántico y boho de la marca, y con la que podrás crear looks relajados y femeninos para lucir esta temporada.

Con la compra de muchas de ellas estarás colaborando con iniciativas como 'Better Cotton' (BCI) , que apoya la producción responsable de algodón, potenciando el desarrollo económico de las zonas productoras, mejorar las condiciones de sus trabajadores y promoviendo un uso más eficiente del agua y la conservación de su biodiversidad. Además, algunas de sus prendas también cuentan con certificados como el FSC, que garantiza que las fibras utilizadas en su elaboración provienen de bosques gestionados de manera sostenible y responsable, o el IAWS, que avala la buena praxis en materia de bienestar animal y bioseguridad.

Te encantarán sus vestidos estampados o sus prendas con cuidados adornos y bordados . Y para ayudarte a darle una vuelta a tu armario con la nueva colección de Southern Cotton, hemos preparado una selección de ‘must’ que querrás tener esta primavera sí o sí y que podrás encontrar en la app, la web y las tiendas de El Corte Inglés.

1. Vestido largo con volumen

No podrás vivir sin él. Estampado floral, con volantes y volumen, este vestido será tu aliado perfecto para cuando no sepas qué ponerte. Su estilo romántico con notas boho lo hacen ideal tanto para bajar a dar una vuelta, ir a la oficina, o salir a disfrutar de una cena de verano.

placeholder
COMPRAR

2. Vestido estampado con volantes

Seguro que ya te ves dándote un paseo al atardecer con este precioso vestido estampado. Corte amplio, cuello redondo, manga larga, volantes, perfecto para esta temporada y confeccionado en 100% viscosa.

placeholder

COMPRAR

3. Chaleco acolchado reversible

Esta temporada los chalecos acolchados con estampados florales se han convertido en el 'must' del entretiempo de las que más saben de moda. Apúntate a esta tendencia con este original chaleco reversible con unos estampados ideales, ¡en ambos reversos!

placeholder
COMPRAR

4. Blusa con estampado floral

Las blusas de flores van a ser uno de los indispensables esta temporada. Y esta, además de ideal y muy favorecedora, con un elegante cuello en pico. Conseguirás un look romántico y casual al combinarla con unos sencillos vaqueros.

placeholder
COMPRAR

5. Blusa estampada

Si buscas una blusa que combine con todos tus looks, ya sean con falda, pantalón o unos sencillos jeans, ¡la has encontrado!

Estampado floral, manga francesa y un original tejido strech en el cuerpo, pura tendencia para esta temporada.

placeholder
COMPRAR

6. Pantalón wide leg cinco bolsillos

Comodísimos, favorecedores y muy versátiles, los pantalones wide leg son ya un básico de los armarios más ‘cool’. Perfecto para combinar con una sencilla camiseta o con una blusa más sofisticada.

placeholder
COMPRAR

7. Blusa con volantes

Una blusa con estampado floral siempre es un acierto para cualquier look primaveral. Pero si además le sumas los bonitos volantes en escote y cuerpo que lleva esta blusa, habrás dado con tu prenda clave de la temporada, perfecta para dar un toque primaveral a un vaquero sencillo o aportar un aire bohemio a tus conjuntos más sofisticados.

placeholder
COMPRAR

8. Pantalón de cintura con cordón

Los pantalones con cinturón de cordón son una de las prendas más cómodas y versátiles para estos meses. Decídete por unos en tonos neutros como estos y podrás crear multitud de combinaciones siempre acertadas.

Su confección en 100% algodón los hace perfectos para los días más cálidos y su estilo relajado los convertirá en el elemento esencial de tus looks más cómodos de la mañana a la noche.

placeholder
COMPRAR

9. Blusa canesú estampada

Con unos vaqueros, unos pantalones fluidos o una falda, esta blusa con canesú dará el toque romántico y boho a cualquier conjunto. Además, su manga larga, perfecta para el entretiempo, te permitirá no tener que esperar ni un día para poder estrenarla.

placeholder
COMPRAR

10. Vaquero crop flare

Las prendas ‘crop’ son pura tendencia desde hace ya algunas temporadas. Este vaquero con ese corte tan especial, y con pierna 'flare' pasará a convertirse en tu 'básico' de temporada y le dará ese toque de moda a tus estilismos más sencillos.

placeholder
COMPRAR

No nos extrañaría que después de ver estas prendas quieras dar una vuelta completa a tu armario primaveral con el estilo romántico y boho de Southern Cotton y su compromiso con el medioambiente. ¡Nada más fácil! Descubre el resto de la colección en El Corte Inglés y, gracias a sus planes de financiación, podrás transformar tu vestidor de arriba abajo con las mejores prendas sostenibles ¡y de tendencia!

Como cada año, el buen tiempo se ha hecho desear, pero parece que por fin ha llegado para quedarse. La primavera ha dado su pistoletazo de salida y el cambio de armario comienza a ser imperativo.

ECBrands BrandsModa El Corte Inglés