Es noticia
Menú
Revive el verano del amor con este nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
TIE- DYE A TOPE

Revive el verano del amor con este nuevo bolso de Parfois

La firma portuguesa de moda y complementos tiene la shopper bag con estampado tie- dye perfecta para llevar con tus looks más hippies y a precio low cost

Foto: Este bolso tie- dye de Parfois te hará viajar a tu adolescencia. (Cortesía)
Este bolso tie- dye de Parfois te hará viajar a tu adolescencia. (Cortesía)

El tie- dye está presente entre nosotras desde hace unos cuantos años. A muchas nos evoca a aquellos estampados salidos de Woodstock, con aires hippies y una libertad estilística en la que todo estaba permitido. Desde entonces, las prendas y complementos desteñidos han ido asociados a los looks más informales, pero Parfois les ha dado una vuelta de tuerca.

¿Es posible que una shopper bag con efecto tie- dye se pueda combinar con un look algo más sofisticado? Sí, es posible. Y la prueba la tienes en este bolso de Parfois que, a pesar de su estampado, es una pieza que viste cualquier outfit y le da un aire más alegre sin llegar a ser del todo informal.

placeholder El bolso de Parfois con tie- dye y borla. (Cortesía)
El bolso de Parfois con tie- dye y borla. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con los detalles de este bolso shopper tie -dye con asas de hombro y colgante. Se cierra mediante cremallera y cuenta con dos bolsillos, uno exterior y otro interior. Ambos con cremallera para que tus pertenencias estén seguras. Puede ser tuyo por 26 euros.

placeholder Detalle del bolso de Parfois tie- dye. (Cortesía)
Detalle del bolso de Parfois tie- dye. (Cortesía)
Comprar

Un detalle importante del bolso es su consistencia. Pese a ser una shopper bag, su tejido grueso hace que sea un bolso bastante armado. La combinación de colores es también otro punto a tener en cuenta. Tonos amarillos, marrones y ocres que contrastan con un azul turquesa que le da un punto veraniego muy interesante. La borla, de grandes dimensiones, es un detalle que viste mucho al bolso y le aporta, pese a ser un elemento rústico, un aire chic.

placeholder Mochila y toalla tie- dye de Lefties. (Cortesía)
Mochila y toalla tie- dye de Lefties. (Cortesía)
Comprar

Si lo tuyo es el tie- dye tenemos otra propuesta que quizá te interese. En Lefties tienen una toalla y una mochila a juego con desteñido azul, que suponen una propuesta de lo más marinera. Un combo para ir a la playa que admite múltiples combinaciones; desde vestidos playeros más informales a bermudas con camisetas de rayas.

La mochila tipo saco dispone de asas para colgar en formato bolso o mochila y es de lo más original, ya que está confeccionada en tejido de toalla. Se vende junto con la toalla (que mide 140 cm x 70 cm) a 13 euros y es un pack indispensable para las amantes del agua.

placeholder Shopper con estampado tie- dye de HyM. (Cortesía)
Shopper con estampado tie- dye de HyM. (Cortesía)
Comprar

Por último, vamos con una propuesta tie- dye que está a la venta en HyM y recuerda a los estampados originales más coloridos. Esta shopper bag es una todoterreno y puede ser tu fiel compañera de batallas playeras este verano. Está confeccionada en lona y no lleva forro. Cuesta 15 euros y su gama cromática pasa de los rosas claros a los azules, morados y amarillos pastel. Esta bolsa playera es el complemento perfecto para cualquier vestido blanco, ya que le da un punto de color muy refrescante. Aquí tienes algunos diseños para acabar de completar tu look.

Cada temporada vemos como el tie-dye va dejando de ser un estampado asociado a prendas de mercadillo para pasar a convertirse en un estampado asociado a prendas de lujo. Chiara Ferragni, por ejemplo, apuesta por el tie- dye en muchas de las prendas de su marca Chiara Ferragni Collection que no son precisamente baratas. El repaso a algunas de esas prendas las dejamos para otra ocasión, ya que hoy el protagonismo se lo llevan las shopper bag de Parfois y HyM y el set de mochila y toalla de Lefties. Propuestas tie- dye a precios low cost.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El tie- dye está presente entre nosotras desde hace unos cuantos años. A muchas nos evoca a aquellos estampados salidos de Woodstock, con aires hippies y una libertad estilística en la que todo estaba permitido. Desde entonces, las prendas y complementos desteñidos han ido asociados a los looks más informales, pero Parfois les ha dado una vuelta de tuerca.

El redactor recomienda