Es noticia
Menú
7 vestidos blancos por menos de 40 euros que sí que quedan bien
  1. Estilo
  2. Moda
BLANCA Y RADIANTE

7 vestidos blancos por menos de 40 euros que sí que quedan bien

Los vestidos blancos son perfectos para el verano porque resaltan el bronceado y aportan luminosidad. Eso sí, no son aptos para bodas... por aquello de no hacerle la competencia a la novia

Foto: Este diseño hace un escote de infarto. (Zara/Cortesía)
Este diseño hace un escote de infarto. (Zara/Cortesía)

No hace falta casarse para vestir de blanco. Y, para muestra, esta selección de vestidos de tiendas como Zara, Mango, Stradivarius o Pull and Bear, entre otras, que te van a sentar como si te los hubieran confeccionado a medida. Además, son low cost, ya que ninguno supera los 40 euros.

Como cada verano, los vestidos de tendencia ibicenca se convierten un must y los paseos marítimos se vuelven una pasarela improvisada. La moda ad lib con vestidos blancos de tejidos ligeros se instala en nuestro armario y aquí te ofrecemos algunos modelos que sientan de fábula y, además, son de lo más versátiles.

placeholder De Zara con abertura delantera. (Cortesía)
De Zara con abertura delantera. (Cortesía)
Comprar

Los vestidos cut out están arrasando esta temporada. Los hemos visto en colores vitamina, más sobrios en negro y, ahora, le llega el turno a este modelo blanco de Zara. Es un diseño que deja la abertura solo en la parte frontal, por lo que es perfecto para aquellas que no quieren enseñar los costados.

Este diseño tiene escote en pico con tirantes finos ajustables en espalda con lazada. Además, lleva cremallera oculta en la costura. Sin llegar a marcar, insinúa la silueta y tiene una caída de lo más favorecedora. ¿Su precio? 26 euros. Lo puedes encontrar entre las tallas XS y XXL, aunque de la más grande tendrás que esperar unos días hasta que haya disponibilidad.

placeholder Vestido drapeado de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de Zara. (Cortesía)
Comprar

Seguimos en el buque insignia de Inditex con otro modelo muy interesante y novedoso. Parece un vestido camisero, pero el tejido drapeado en la cintura le da un aire muy festivo. Es un diseño perfecto para un evento en el que haya que ir algo arreglada. Si lo combinas con unos taconazos, el efecto va a ser espectacular. Puedes incorporarlo a tu vestidor por 30 euros.

placeholder Un diseño espectacular. (Pull and Bear/Cortesía)
Un diseño espectacular. (Pull and Bear/Cortesía)
Comprar

El vestido más atrevido lo tienes en Pull and Bear. Es un modelo muy del estilo de Chiara Ferragni y cuesta 23 euros. Está confeccionado en poliéster y queda muy ajustado a la figura, por lo que resulta la mejor opción si quieres presumir de curvas. Su diseño cut out hace que la parte superior parezca un bikini. Un modelo con el que no vas a pasar desapercibida tanto si estás en la playa como si te ha tocado quedarte en la ciudad y vas a disfrutar de un afterwork.

placeholder De corte romántico. (Stradivarius/Cortesía)
De corte romántico. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Si eres amante de Los Bridgerton, este vestido de Stradivarius debería ser tuyo. De aire romántico, con mangas abullonadas, escote recto y largo midi con volantes. Un imprescindible si te vas de pícnic y quieres causar sensación. Está disponible por 30 euros entre las tallas XS y XL. Y, como sugerencia, combinarlo con sandalias de cuña de esparto y algún bolso también de dicho material, le conferirán un toque aún más bucólico.

placeholder Un modelo todoterreno. (Mango/Cortesía)
Un modelo todoterreno. (Mango/Cortesía)
Comprar

En Mango tienes un modelo básico que no pasa de moda. Es sencillito, pero de lo más versátil. Confeccionado en algodón, con escote recto y tirantes anchos, hay que tenerlo en cuenta gracias a su amplio tallaje. Cualquier mujer va a poder lucirlo, ya que está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL y a un precio de 16 euros. Queda suelto gracias a sus volantes y no marca la figura. En modelos así de sencillos, la elección de complementos, será fundamental para lograr un look impactante.

placeholder Tipo camisón de HyM. (Cortesía)
Tipo camisón de HyM. (Cortesía)
Comprar

Saltamos ahora hasta HyM para descubrir un vestido largo que se da un aire a los camisones clásicos de algodón. Un diseño suelto, pero con un punto interesante gracias a su tejido seersucker. Los tirantes anchos con volantes se atan a la espalda, dejando una lazada de aires románticos. Puedes incorporarlo a tu vestidor por 40 euros y se ha lanzado en varias tallas, desde la XS a la XXL.

placeholder El diseño más cómodo lo tiene Springfield. (Cortesía)
El diseño más cómodo lo tiene Springfield. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final de esta selección de vestidos blancos con una propuesta un tanto particular. Este vestido de Springfield parece más una camiseta básica de algodón combinada con falda blanca pero… en una sola pieza. Nos parece una baza ideal para las más urbanitas. Y combinarlo con zapatillas de lona o deportivas blancas es una apuesta segura para quemar el asfalto con estilo. Además, está muy bien de precio, ya que cuesta 25 euros y te durará varias temporadas.

Estos siete vestidos que te hemos presentado son de estilos muy diferentes y seguro que hay alguno con el que ya te has visualizado. Es momento de poner a trabajar la tarjeta de crédito porque están causando sensación y en algunos de los modelos, ya hay pocas unidades de algunas tallas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hace falta casarse para vestir de blanco. Y, para muestra, esta selección de vestidos de tiendas como Zara, Mango, Stradivarius o Pull and Bear, entre otras, que te van a sentar como si te los hubieran confeccionado a medida. Además, son low cost, ya que ninguno supera los 40 euros.

Tendencias Mango
El redactor recomienda