Es noticia
Menú
Efecto vientre plano con estas 3 faldas de Mango y H&M
  1. Estilo
  2. Moda
HACEN TIPAZO

Efecto vientre plano con estas 3 faldas de Mango y H&M

Tenemos que estar orgullosas de nuestros cuerpos, pero con estas faldas que hacen tipazo nos vamos a sentir aún mucho mejor

Foto: Faldas ideales para lucir un efecto vientre plano. (Mango/Cortesía)
Faldas ideales para lucir un efecto vientre plano. (Mango/Cortesía)

Si estás buscando una falda que siente bien y que, además, tenga efecto vientre plano, estás en el sitio adecuado. Hemos buceado entre las estanterías de HyM y Mango para traerte tres modelos definitivos con los que lucir estupenda esta temporada.

Si eres una persona activa y te gusta practicar deporte, siempre podrás seguir los consejos del entrenador de Gwyneth Paltrow para tener un vientre plano. Pero si estás a gusto con tu cuerpo y solo quieres conseguir un efecto óptico más estilizado, presta atención a estas prendas.

placeholder Falda acampanada de Mango. (Cortesía)
Falda acampanada de Mango. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con esta falda acampanada de algodón que puedes encontrar en Mango. Con un diseño midi evasé sienta fenomenal y, debido a su patrón, hace que la parte del abdomen no quede tan marcada. Gracias a que los botones van ocultos en la parte frontal y a su efecto acampanado, la gente se fijará más en el ancho de la pieza que en la zona que queremos disimular, que pasará totalmente desapercibida.

Está disponible entre la talla XS y XL y cuesta 40 euros. Además, su color no puede estar más de tendencia. Ya hemos visto como el naranja ha invadido el armario de las prescriptoras de moda y está en todas y cada una de las principales tiendas de moda de nuestro país. Si estás buscando como combinarla te hacemos dos propuestas: con top corto si estás buscando un look más atractivo, o con camisa anudada. Esta última opción, gracias a la lazada, conseguirá un efecto vientre plano aún más pronunciado y reducirás visualmente alguna que otra talla.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Falda fruncida con cuadros vichy de Mango. (Cortesía)
Falda fruncida con cuadros vichy de Mango. (Cortesía)
Comprar

Seguimos en Mango, pero cambiamos el naranja de tendencia por una falda en cuadritos vichy que es puro romanticismo y que, además, está rebajada. Antes costaba 26 euros, pero ahora la puedes incorporar a tu vestidor por 20 euros y se encuentra disponible entre un abanico de tallas que incluyen desde la XXS a la XXL. Puedes decantarte por el diseño rosa o con cuadros vichy en blanco y negro si eres más clásica.

Las faldas que llevan un lazo a la altura del vientre consiguen que la mirada se centre en ese detalle y la forma de tu abdomen pasará desapercibida por completo. Además, los cuadros vichy siempre son tendencia y vuelven cada temporada. Y esta falda sigue ganando puntos, puesto que tiene un tacto arrugado que está siendo la nueva obsesión de verano en los armarios de las expertas.

placeholder Falda de volantes de HyM. (Cortesía)
Falda de volantes de HyM. (Cortesía)
Comprar

Por último, saltamos de Mango hasta HyM para descubriros otro modelo que resulta de lo más favorecedor. Ya tenemos una falda acampanada y otra con lazo y cuadros vichy que tienen efecto vientre plano. Pero hay otro diseño que es perfecto si estás buscando una falda corta. ¿Sabes cuál es otro de los trucos para disimular tripita? Los volantes y las superposiciones. Y este modelo cumple con estas características. Si a eso le sumas que el color negro adelgaza… deberíamos apodar a esta pieza como la falda mágica porque te hace más estilizada en un abrir y cerrar de ojos.

Vamos ahora con los detalles técnicos, ya que está confeccionada en mezcla de lino y viscosa con volantes anchos, de cintura estándar con elástico revestido y ribete de volante. Cuesta 25 euros y se vende en tallas que abarcan desde la XS a la XXL. Si buscas unas sandalias con las que combinar esta prenda, nosotras te recomendamos cualquiera de estos modelos dorados, que harán que tu look tenga un punto chic.

Ya tienes tres modelos muy diferentes y con truco para conseguir un efecto vientre plano con el que te sientas a gusto. Ahora es cuestión de que elijas el que más se adapte a tu estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si estás buscando una falda que siente bien y que, además, tenga efecto vientre plano, estás en el sitio adecuado. Hemos buceado entre las estanterías de HyM y Mango para traerte tres modelos definitivos con los que lucir estupenda esta temporada.

Tendencias
El redactor recomienda