Es noticia
Menú
Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto

La diseñadora ha enseñado, a través de sus redes sociales, cuál es su zapato favorito este verano y que, a buen seguro, terminará conquistándote a ti también

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

No hay mejor forma de encontrar inspiración estilística que buscarla en redes sociales y, más concretamente, en el perfil de todas aquellas famosas que sorprenden con sus looks. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y las sandalias que ha llevado en uno de sus últimos planes veraniegos y de las que confiesa estar absolutamente enamorada y no es para menos. Se trata de un modelo cómodo, de tendencia y eco-friendly.

Hablamos de unos mules de tacón sensato que la diseñadora no ha dejado de ponerse y de los que presume orgullosa. Más concretamente, es el modelo Indiana Mint de Alohas, una firma conocida por trabajar apostado por la sostenibilidad, ya que su producción bajo demanda evita la sobreproducción y los materiales que usan son completamente veganos. Por si fuera poco, priorizan la producción local y cuentan con un sistema de donaciones para reducir la huella de carbono, entre otras iniciativas en beneficio del planeta.

placeholder Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

Es decir, estamos ante unos mules a los que les sobran razones para que los fichemos y, como Eugenia Martínez de Irujo, los incluyamos en nuestro armario. No en vano, puede que sea su diseño lo que te acabe conquistando por complemento: tres tiras finas y un tacón ancho de 6 centímetros de altura componen este impresionante zapato, disponible en cinco colores: azul, marrón, rosa, rojo y el que lleva la hija de la duquesa de Alba, verde menta.

Así, si te han gustado, no tardes en ir a buscarlos en su página web por un precio de 130 euros. Una compra más que rentable, teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y el hecho de que sean sostenibles. No obstante, si buscas una opción similar y más económica, tenemos varias sugerencias que podrían interesarte y con las que completar estilismos sobresalientes.

placeholder Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (Shein/Cortesía)
Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (Shein/Cortesía)
Comprar

En primer lugar, unas sandalias de tacón sensato -que tanto hemos podido ver lucir a las prescriptoras las últimas temporadas- que se caracterizan por su detalle de tiras y su color verde menta, de manera muy parecida a las de Eugenia. Uno de los zapatos más vendidos de la firma Shein.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar, por tanto, que las reseñas de aquellas que han podido lucirlas coincidan en lo cómodas que son y lo bonitas que quedan puestas. Disponibles de los números 35 al 43, su precio es de 19 euros y se venden en dos colores más: beige y negro.

placeholder Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (Asos/Cortesía)
Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (Asos/Cortesía)
Comprar

A buen seguro, las hay que prefieren un zapato que se abroche al tobillo para mayor sujeción y, de esta forma, llevar un poco más de altura. Es justo lo que caracteriza a estas sandalias en color salvia con tacón en bloque y diseño minimalista de Asos. Un modelo que está arrasando en ventas.

Disponibles de los números 35 al 44, se venden por solamente 15 euros, frente a los 43 euros que costaban antes, tras un descuento del 64%, por lo que la oportunidad de adquirirlas es ahora o nunca. El zapato ideal para cualquier atuendo de invitada a un evento que tengas esta temporada.

placeholder Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (HyM/Cortesía)
Las sandalias de tacón cómodo de Eugenia Martínez de Irujo son el zapato que más usarás en agosto. (HyM/Cortesía)
Comprar

Más llamativos son, sin duda, los mules que hemos encontrado en H&M. Unas sandalias en piel sintética con puntera cuadrada, tiras finas en el empeine y trabilla elástica fina en el talón, que poseen plantillas también de piel sintética y un tacón grueso revestido de 5 centímetros.

Un diseño cómodo y de tendencia, puesto que el verde es uno de los colores estrella de la temporada, que como Eugenia Martínez de Irujo, no querrás dejar de ponerte allí donde vayas. Fíchalo por 25 euros, de los números 25 al 42. También disponibles en beige y plateado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay mejor forma de encontrar inspiración estilística que buscarla en redes sociales y, más concretamente, en el perfil de todas aquellas famosas que sorprenden con sus looks. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y las sandalias que ha llevado en uno de sus últimos planes veraniegos y de las que confiesa estar absolutamente enamorada y no es para menos. Se trata de un modelo cómodo, de tendencia y eco-friendly.

Asos Tendencias
El redactor recomienda