Es noticia
Menú
De Preysler a Lomana, todos los looks de la noche de estreno en el Teatro Real
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

De Preysler a Lomana, todos los looks de la noche de estreno en el Teatro Real

Más allá de la asistencia de los reyes Felipe y Letizia, numerosos rostros conocidos han acudido al estreno de 'Aida', de Verdi, en el Teatro Real, luciendo sus mejores galas

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

A tan solo unos minutos de que el reloj marque las siete de la tarde, la céntrica plaza de Oriente se ha convertido en un auténtico trajín de coches con chófer y cristales blindados. ¿El motivo? El Teatro Real vive el arranque de su nueva temporada 2022/2023 y, como ya es tradición, lo hace con la presencia en el palco de don Felipe y doña Letizia, que, además de inaugurar oficialmente el calendario, disfrutarán, una vez más, de una de sus grandes pasiones.

Foto: La reina Letizia, presumiendo de espalda en el Teatro Real. (LP)

Sin embargo, Sus Majestades los Reyes no son los únicos rostros conocidos que han ocupado sus localidades con la intención de vivir una velada protagonizada por la música clásica. Isabel Preysler, Esperanza Aguirre o Carmen Lomana también han acudido al mítico edificio cultural para presenciar en vivo y en directo la representación de la ópera ‘Aida’, de Giuseppe Verdi. Los vips, conscientes de la relevancia del acto, han desenfundado sus mejores galas, regalando una lección de clase y estilo a todos aquellos que se han agolpado esperándolos a la puerta.

placeholder Carmen Lomana asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Carmen Lomana asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Carmen Lomana se ha convertido en una de las principales protagonistas 'fashion' de la velada gracias a un sofisticado estilismo completamente negro construido por un abrigo largo con una llamativa y original abotonadura plateada tipo perla, broche lazo en la solapa y apertura central por debajo de la cadera, además unos pantalones de pinzas. Todo ello ha sido rematado por unos stilettos con joya de la misma tonalidad. En búsqueda de un toque 'chic', la empresaria ha realizado un inteligente uso de un labial rojo.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

La socialité por excelencia ha querido unir sus raíces en un 'total look' rojo de aires orientales, pero con una clara raíz española. El mono de acabado satinado, que pertenece a la firma Silvia Tcherassi, se encuentra conformado por una blusa kimono de estampación floral con fruncido a la altura de la cintura con el objetivo de potenciar la silueta femenina y manga de final abullonado, rematado en puño, y unos pantalones de pinzas rectos de efecto arrugado y pernera ancha.

Foto: Los Reyes, acompañados de autoridades en el Teatro Real. (LP)

Su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, ha preferido optar por hacer gala del clasicismo con un traje negro de hombrera redonda, combinado con una camisa de líneas y una corbata de pala ancha con lunares a juego con el estilismo de Isabel Preysler, como bien marcan las normas protocolarias. El novelista tampoco ha podido abandonar a su nuevo fiel escudero, el bastón.

placeholder Isabel Díaz Ayuso asiste al estreno en el Teatro Real. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso asiste al estreno en el Teatro Real. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso ha acompañado a los Reyes con un look que confirma su buena relación con la industria de la moda. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha rendido al color de la temporada, el rosa de Valentino o 'pink peacock' (para los expertos), mediante un vestido midi de superposición conformado por una pieza principal escote palabra de honor asimétrico en pico, replicando el bajo de la falda, y una parte superior de cuello redondo y manga larga, confeccionada en tul transparente.

placeholder Amparo Corsini asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Amparo Corsini asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó, ha realizado su aparición con un modelo midi negro de acabado brillante, manga larga rematada en puño, cuello redondo con un sutil escote central y falda plisada de vuelo, complementado por la tendencia del calzado de la temporada: unas botas altas de tacón con efecto arrugado.

placeholder Esperanza Aguirre asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Esperanza Aguirre asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

La política Esperanza Aguirre ha querido optar por el color de la elegancia por antonomasia, el negro, con un mono largo de manga larga de Zara con ligero escote en V, pronunciados hombros con volantes y piernas extra anchas y fluidas con un original detalle a su lateral, unas pequeñas argollas en tonalidad oro. Un look que ya lució en una de sus visitas al Teatro Real en el año 2020.

placeholder Andrea Levy asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Andrea Levy asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Andrea Levy tampoco ha querido perderse esta ocasión y ha posado frente a los fotógrafos con un traje negro en clave setentera. El modelo, compuesto por una americana de hombrera marcada y cintura ceñida y unos pantalones campana, ha sido rematado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid con una original blusa morada de cuello alto con lazada de Zara y unos zapatos plateados de punta de Aquazurra, que evocan un aire disco.

placeholder Paloma Segrelles asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Paloma Segrelles asiste al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Paloma Segrelles ha querido arriesgar y salir de su forma de confort rindiéndose a la estética de inspiración masculina, una tendencia impulsada recientemente por celebrities como Irina Shayk o Penélope Cruz, con un traje de esencia taurina. La blazer de hombreras marcadas y pantalones ajustados de tiro alto con bajo semiabierto han sido combinados con una blusa de cuello alto oculta bajo una corbata de pala ancha, elaborada en lentejuelas de tonalidad champán, y unos zapatos de tacón blancos con puntera negra.

placeholder Cuqui Samaniego y Álvarez-Pallete asisten al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Cuqui Samaniego y Álvarez-Pallete asisten al estreno de la nueva temporada en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Cuqui Samaniego ha seguido la apuesta de la gran mayoría de las invitadas con un 'total black' conformado por unos pantalones de pinzas, un top lencero de escote redondo, decorado con encaje, y una blazer con solapa satinada a modo contraste. Su marido, José María Álvarez-Pallete, CEO de Telefónica, ha preferido enfundarse en un traje azul marino con corbata a conjunto.

A tan solo unos minutos de que el reloj marque las siete de la tarde, la céntrica plaza de Oriente se ha convertido en un auténtico trajín de coches con chófer y cristales blindados. ¿El motivo? El Teatro Real vive el arranque de su nueva temporada 2022/2023 y, como ya es tradición, lo hace con la presencia en el palco de don Felipe y doña Letizia, que, además de inaugurar oficialmente el calendario, disfrutarán, una vez más, de una de sus grandes pasiones.

Teatro Real
El redactor recomienda