De la oficina a las cañas con este vestido de Zara sin pasar por casa
Nos acercamos a una época repleta de compromisos sociales, muchos de ellos entre semana. Así, las cenas de empresa, reuniones de equipo o reencuentros entre amigos
Nos acercamos a una época repleta de compromisos sociales, muchos de ellos entre semana. Así, las cenas de empresa, reuniones de equipo o reencuentros entre amigos se agolpan en estos días prenavideños. Más aún tras dos años, un tanto descafeinados por motivos sanitarios. Por eso, llega el momento de recuperar con alegría este tipo de tradiciones, y hacerlo con mucho estilo.
Una tarea sencilla, si contamos con las prendas adecuadas. Por ejemplo, alguna de las novedades recién llegadas a Zara o el vestido low cost de Mango Outlet. Aunque, hoy queremos sumar una idea más, con un vestido de Zara de edición limitada que nos servirá para ir del trabajo a una celebración (sea unas cañas afterwork o una cena más formal) sin tener que pasar por casa a cambiarnos.
El vestido de Zara para salvar la Navidad
Se trata de una propuesta de la que ya te hablamos, al ser de la colección Into the nigth que contó con Kate Moss como modelo, y que lleva ya un tiempo triunfando en Zara. Sin embargo, ahora con muchas celebraciones por delante, se nos hace aún más indispensable volver a hablarte de él.
Un vestido de edición limitada de Zara con cuello barco amplio, manga larga abullonada acabada en puño, pliegues en la zona de la cintura y una caída de tejido fluida que resulta muy favorecedora para la silueta. Siendo cómodo de llevar durante horas (más aún si estás bailando).
A la venta por 90 euros, además debemos destacar ese punto festivo que encontramos como protagonista de este diseño. Si bien hemos hablado en múltiples ocasiones de las bondades de estos diseños, como estos tres vestidos negros de Bershka, esta pieza de Zara cuenta con un toque que marca la diferencia.
Si quieres unir la neutralidad de este color con un toque más llamativo, pero en una línea discreta, te encantarán las pequeñas aplicaciones de brillo que tiene por todo el tejido. Una unión entre lo clásico y lo más festivo que resulta todo un acierto. Así, podrás lucirlo en un día de oficina sin sentirte demasiado arreglada. A la par que llevarlo justo después para esa cena con compañeros o amigos.
Zapatos de tacón cómodo de Parfois
Una propuesta a la que sacaremos mucho partido, incluso más allá de estas épocas festivas. Así, su favorecedor corte y su color negro, con los pequeños detalles de brillo, convierten a este vestido de edición limitada de Zara en una excelente inversión. Una versatilidad que probamos con un sencillo cambio de complementos.
Por un lado, podemos lucir este diseño con un calzado más arreglado, como las bailarinas joya de Stradivarius o estos zapatos de salón acharolados de Parfois. Disponibles en negro y en este llamativo (y navideño) tono rojo, están a la venta en El Corte Inglés por 30 euros.
Una noche de rock con Lefties
Además, también le puedes dar un aire mucho más atrevido con unas medias de fantasía o un punto roquero al combinar este vestido con unas botas militares, como el diseño que encontramos por 30 euros en Lefties.
La clave es hacerte cuanto antes con este vestido de Zara, porque arrasa en ventas con cada reposición de stock. Lo coronamos como una de esas prendas comodín a las que acudir siempre que tengas dudas frente al armario.
Nos acercamos a una época repleta de compromisos sociales, muchos de ellos entre semana. Así, las cenas de empresa, reuniones de equipo o reencuentros entre amigos se agolpan en estos días prenavideños. Más aún tras dos años, un tanto descafeinados por motivos sanitarios. Por eso, llega el momento de recuperar con alegría este tipo de tradiciones, y hacerlo con mucho estilo.