Es noticia
Menú
Queridos Reyes Magos: tengo casi 100 peticiones de regalos para esta Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAS PARA TODOS

Queridos Reyes Magos: tengo casi 100 peticiones de regalos para esta Navidad

Si no sabías qué pedir a los Reyes Magos, te lo solucionamos en un listado que seguro que te seduce

Foto: VA Diseño
VA Diseño

¿Recordáis el cuento de la lechera? Sí, ese en el que una niña iba por el camino pensando en todo lo que iba a hacer cuando vendiera la leche... Pues cuando llegan estas fechas en nuestro trabajo se producen dos conversaciones muy habituales. La primera: ¿qué regalarías si tuvieras todo el dinero del mundo? Y la segunda: ¿cuánto dinero sería necesario para que dejaras de trabajar?

Aunque la segunda conversación es muy divertida y nunca tiene fin y nos define mucho como personas, vamos a centrarnos en la primera dadas las fechas en las que estamos. Cuando se acercan días como estos en los que el capitalismo nos empuja a consumir, entra rechazo automático. Debemos reconocerlo. Pero luego me llama la suegra y te dice frases como: "Me puedes decir qué van a pedir los niños por Navidad para organizarme". Y el cerebro empieza a pensar, acertadamente, claro: "Esta Navidad prometo comprar de forma consciente, es la clave". Así de rápido cambiamos de dirección: "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros". Y el rechazo se convierte en practicidad y la practicidad se convierte en hacer la carta de regalos soñada firmada por el equipo de Vanitatis. Aquí la tienes:

El Apple Watch Series 8, con su pantalla de retina siempre activa y su autonomía de 18 horas, redobla su apuesta por las mejores prestaciones de salud, seguridad y elegancia gracias a la correa Gourmette Metal de Hermès.

placeholder Apple.
Apple.

Con él pasan las horas bien

Me han robado la pala de pádel, así que ahora pido esta: Siux Diablo Revolution 12K Fucsia, una pala de pádel diseñada con materiales ligeros de carbono 12k y bitubular de carbono para un juego polivalente. Una maravilla que mejoraría mi juego seguro; de hecho, creo que sola lo haría mejor que yo (278,95 euros).

placeholder Diablo.
Diablo.

Set asegurado

Los nuevos Iqos Iluma se inspiran en un oasis que invita a viajar a un destino lejano para cambiar de aires, de ideas y hasta de hábitos. Y es que llevas ya demasiados años fumando en plan mal y ya va siendo hora de que empieces a hacerlo en plan bien. A tu servicio: la mejor y más avanzada tecnología de calentamiento de tabaco por inducción para dejar atrás para siempre la combustión. Puedes y debes.

placeholder  Iqos Iluma
Iqos Iluma

Buenos Humos

Al estupendo sonido y a la excepcional cancelación de ruido de estos Bose QuietComfort Earbuds II debemos sumar un nivel de personalización acústica nunca antes visto, muy por encima de su competencia.

placeholder Bose.
Bose.

Aíslate

Es un monedero en forma de taza de Central Perk, la mítica cafetería de la serie 'Friends', en Loungefly (90 euros). El regalo ideal para los fans de la serie que la ven insistentemente.

placeholder Loungefly.
Loungefly.

Cafés divertidos

Beefeater Pink Light posee un sabor más suave que la tradicional Beefeater Dry, pero la misma esencia y calidad de la marca londinense. Nos quedamos en los 20º graduación y su refrescante sabor a fresa.

placeholder Beefeater.
Beefeater.

Digestivos que son un must

Estos pendientes de diamantes aportan un toque de luminosidad a las combinaciones. Muestran la maestría de Pomellato con los diamantes, utilizando dos técnicas diferentes de engastado. Los diamantes más grandes se sitúan en la parte superior, de la colección Nudo de Pomellato.

placeholder Pomellato.
Pomellato.

Un lujo, lo sabemos

Bolso dorado de piel de Ubrique. Su aire de sutileza y minimalismo lo definen: costuras decorativas al tono, asa larga ajustable con enganche en nudo, asa corta de mano y cierre en cremallera dorada. De Mint & Rose (189 euros).

placeholder Mint & Rose.
Mint & Rose.

Capricho golden

Ilustración para decorar enmarcada inspirada en la mítica fotografía de Twiggy adaptada por la artista Pils Ferrer (95 euros).

placeholder Pils Ferrer.
Pils Ferrer.

Un poco de arte

La bodega riojana Beronia presenta Reserva 2017, un tinto complejo en nariz, con abundante fruta roja fresca, notas mentoladas, de especias y recuerdos de cacao. Boca voluminosa, acidez equilibrada y notas golosas que lo hacen muy gustoso.

placeholder Beronia.
Beronia.

Resveratrol a tope

Ilumina tus looks navideños con esta paleta de ojo y mejillas Luxe de edición limitada con tonos seleccionados por sus makeup artists. De Bobbi Brown (69 euros).

placeholder Bobbi Brown.
Bobbi Brown.

Brilla siempre

Esta es la botella Perrier-Jouët dedicada a la belle époque que emula a la original, de 1964. De inspiración japonesa y art nouveau, lo mejor de ella no está fuera, está en su interior.

placeholder La botella Belle Époque de Perrier-Jouët.
La botella Belle Époque de Perrier-Jouët.

Chin, chin

La nueva barra de labios de alta intensidad Rouge Allure L’Extrait cubre los labios de un color cálido y luminoso. Se puede rellenar tantas veces como se desee, lo que permite experimentar con los cuatro tonos. en la colección Holiday 2022: un rojo anaranjado luminoso, un marrón cálido, un palo de rosa marrón y un rojo cereza. De Chanel (35 euros).

placeholder Chanel.
Chanel.

Besos, de verdad

Para él. Born in Roma Coral Fantasy. Una historia aromática afrutada y oriental, con una estela amaderada inspirada por los atardeceres de la Ciudad Eterna. La energía de Roma se refleja en la bergamota, la manzana roja y un toque especiado de canela. Además, incluye en el corazón salvia y lavandín, combinado con una salida ahumada gracias al tabaco y el pachuli de Bali.

placeholder Valentino.
Valentino.

Para que deje huella

Equilibrio y bienestar interior y exterior con rosa india, aceite de almendras dulces y una fragancia profunda y floral. Pack Rituals que contiene: The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel 200ml, The Ritual of Ayurveda Body Cream 200ml, The Ritual of Ayurveda Hair & Body Mist 50ml, The Ritual of Ayurveda Mini Fragrance Sticks (47,90 euros).

placeholder Rituals.
Rituals.

Más que una ducha

LUNA™ play smart 2 es un entrenador personal para el cuidado de la piel perfecto para llevar a tus viajes. El limpiador facial 2 en 1 más inteligente y compacto ha sido diseñado para proporcionar un análisis en profundidad de las condiciones de la piel en varios cuadrantes faciales a una velocidad de 1000/seg. Utilizando los datos recogidos en tiempo real, la app FOREO crea una rutina de limpieza personalizada y sincroniza este ajuste directamente con tu dispositivo (99 euros).

placeholder FOREO LUNA play plus 2.
FOREO LUNA play plus 2.

Piel 10

Pradorey Élite 2019 es un exclusivo tempranillo 100%, un vino redondo, sabroso y maduro que acompaña comiendo y también se disfruta en la sobremesa, cuando las conversaciones se avivan y las risas afloran.

placeholder Pradorey Élite 2019 .
Pradorey Élite 2019 .

Una colección de velas de formas geométricas que beben del espíritu escultórico de Brancusi y parten de la explotación del vacío y el volumen. El diseñador Jordi Labanda consigue, de la mano de Cerabella, crear unas siluetas con un diseño ligero, altamente decorativas y atemporales. Desde 12,15 euros hasta 22 euros. Velas de Idols by Jordi Labanda para Cerabella.

placeholder Cerabella.
Cerabella.

Redecora

Relájate con este adictivo difusor floral, que se hace notar con notas suavemente dulces de ylang-ylang y jazmín y un delicado fondo de vainilla cremosa, madera de cedro y almizcle. Difusor de Molton Brown (49,01 euros), en Isolee.

placeholder Molton Brown.
Molton Brown.
Esencia de hogar

La butaca Elena, diseñada por Helena Rhoner, acaba de nacer y ya acapara todas las miradas y preguntas. ¿Existen las butacas para mujer y las butacas para hombre? Todas las respuestas en Artesanía Rabadán.

placeholder Helena Rohner.
Helena Rohner.

Más que deco

Ningún coleccionista de Absolut debe perderse esta edición limitada Spirit of Togetherness. Agua sin impurezas y el distintivo sabor del grano de trigo de invierno y con un ligero toque a frutas frescas conforman su esencia.

placeholder Absolut.
Absolut.

Emociones fuertes

Técnicamente, el BR-X5 de Bell & Ross es pura precisión. En su caja atornillada de 41 milímetros conviven pureza, ligereza y resistencia. Un gran cronómetro con garantía de precisión y fiabilidad.

placeholder Bell & Ross.
Bell & Ross.

Si se merece un premio

Chaleco estampado en tonos malva de la colección Let’s Party de la firma de las influencers Blanca Miró y María de la Orden, La Veste (180 euros).

placeholder La Veste.
La Veste.

Con personalidad

Kit de productos de Aesop. Este es de Congruos, cuenta historias de cultura local y conexión vecinal, ofrece un cuidado integral para las manos y el cuerpo a través de un cuarteto de fórmulas. Su diseño eco es un must (100 euros).

placeholder Aesop.
Aesop.

Para alguien especial

El whisky japonés Hibiki es una mezcla armoniosa de innumerables whiskies de malta y grano que se mezclan magistralmente para generar una equilibrada orquesta de sabores y aromas.

placeholder Hibiki.
Hibiki.

Aprende a maridar

'Océanos' es un magnífico volumen que nos permite experimentar la fuerza, el misterio y la belleza de los océanos y los mares a través de más de 300 imágenes inéditas y espectaculares. Otro 'coffee table book' imprescindible de la editorial Phaidon.

placeholder Phaidon.
Phaidon.

Para perderse

El Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar es pura esencia art déco modernizada con la incorporación de dos complicaciones emblemáticas: el calendario triple y con dos husos horarios, uno por cada cara del reloj.

placeholder Jaeger Le-Coultre.
Jaeger Le-Coultre.

Un clásico

Jersey de mezcla de lana y algodón de punto blanco con cenefa de bordados geométricos. El cuello está tricotado de la firma The Kooples (245 euros).

placeholder The Kooples.
The Kooples.

Acertarás

La nueva obra de la diseñadora Johanna Ortiz, 'Cartagena Grace', es un libro de la Casa Editorial Assouline donde se revela La Heroica como el destino perfecto. Una ciudad ideal para celebrar la vida. El entorno vibrante y la fascinante arquitectura de la ciudad se encuentran expuestos en el libro. Además, para el lanzamiento, las autoras Johanna Ortiz y Lauren Santo Domingo han creado en conjunto un exclusivo pareo en seda que puede ser adquirido a juego con el libro.

placeholder Assouline.
Assouline.

Un coffee table book

Otra maravilla de nuestra tierra, el jamón cien por cien ibérico de bellota Carrasco. Sabor, olor, textura y tacto en equilibrio y estado de gracia para disfrutar en la mejor compañía esta Navidad.

placeholder Carrasco.
Carrasco.

Del bueno

Dale un twist a tu armario con unas bailarinas muy cool y también muy coherentes. Están hechas en España y sus diseños son obra de una experta en moda que se ha propuesto solucionarte tu día a día. De Adeba Madrid (199 euros).

placeholder Adeba Madrid.
Adeba Madrid.

Pasos especiales

Si eres de las que aprecia el arte de poner la mesa, de las que te pone de buen humor una casa bien decorada… Estos individuales van a pasar a ser un must en tu lista de Reyes. Son de Marvin Kids (15 euros unidad).

placeholder Marvin Kids.
Marvin Kids.

Cada día es especial

Pashmina bordada con colores hecha a mano por las hilanderas del Himalaya. Cada una es diferente y única. Su minucioso trabajo es apreciado en la parte trasera, viendo la maravilla en cada dibujo. De Again Cashmere (230 euros).

placeholder Again Cashmere.
Again Cashmere.

Al cuello, pero suave

Reedición de la L-Pack Standard Issue Backpack con un aire deportivo. El compartimento principal con funda para portátil ahora viene con tiradores de cremallera de cordón reflectantes. Confeccionada en poliéster 100% reciclado, Mochila multibolsillos en tonos beis, blanco y caqui. De Levi’s (65 euros).

placeholder Levi's.
Levi's.

Carga con estilo

Gorra de Batera el de toda la vida, ahora reinventado con un tejido más sostenible y elaborado a mano en el taller de inclusión social Ellas Lo Bordan. Es un gorro unisex, que podrán disfrutar mujeres, hombres y niños. La firma Batera cuenta los precios de todo el proceso, para que el cliente sepa lo que se está pagando.

placeholder Batera
Batera
En la cabeza

Zacapa XO es un gran ron gracias a un balance único de aromas y sabores complejos, resultado de la mezcla exclusiva de rones de reserva envejecidos entre 6 y 25 años en el ‘sistema solera’ y acabados en barricas de roble francés.

placeholder Ron Zacapa XO.
Ron Zacapa XO.

Para el purista

El bolso Lucía es perfecto para llevar tus indispensables. De diseño minimalista, incluye una cadena separable de 1,20 cm que te permite usarla como cartera, clutch o bolso de hombro pequeño. De La Portegna (220 euros).

placeholder La Portegna.
La Portegna.

Caprichos que sí

Ànima del Priorat 2021 es un gran coupage de cuatro variedades en las que se imponen las autóctonas cariñena y garnacha, pero a las que han sumado syrah y cabernet sauvignon. Un vino muy vivo, jugoso, con frescura y mucha vida por delante.

placeholder Ánima del Priorat.
Ánima del Priorat.

Desde Cataluña

Para estas fiestas, Kenzo Parfums encapsula los poderes de los Darumas en los cofres de Navidad con su imagen y las fragancias icónicas: Flower by Kenzo Eau de Parfum, Kenzo Homme Eau de Toilette Intense y el nuevo Eau de Parfum Flower by Kenzo L’Absolue. Levanta la tapa del cofre y atrévete a confiarle al Daruma tu deseo (49,94 euros).

placeholder Kenzo.
Kenzo.

Un dos por uno

Barco del Corneta 2021 es todo en ecológico que resulta carnoso, fresco, frutal, mineral, con recuerdos de panadería, agradables herbáceos y buen recorrido en el paso de boca con notas amargas propias de la variedad con que está elaborado.

placeholder Barco del Corneta.
Barco del Corneta.

Con amigos, mejor

Este cepillo cerámico, Big Hair Dual, gira mientras que las cerdas suaves agarran, controlan y suavizan el cabello, replicando sin esfuerzo la acción que realizan los peluqueros al moldear el cabello con el secador. Su tecnología iónica permite controlar el encrespamiento y mejorar el brillo de tu melena a medida que la peinas. De Babyliss (69,90 euros).

placeholder Babyliss.
Babyliss.

Si ella es práctica

Bata de tejido fluido con brillo suave, estampado de flores y cinturón para atar de la misma tela. De C&A (35,99 euros).

placeholder C&A.
C&A.

Déjate impresionar por este Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex en oro amarillo de 18 quilates, esfera plateada engastada de diamantes y brazalete President.

placeholder Rolex.
Rolex.

Comprar tiempo

Samsung y El Ganso se unen para personalizar los nuevos Galaxy Z Flip4 con estos divertidos cordones disponibles en gris, beis y morado para poder presumir por partida doble.

placeholder Samsung.
Samsung.

Llamar con estilo

La colección Sestiere firmada por la asturiana Patricia Urquiola es una reinterpretación contemporánea del antiguo dominio del arte del vidrio en la veneciana isla de Murano. Incluye cuatro jarrones de distintas dimensiones.

placeholder Cassina.
Cassina.

Puro diseño

Yamazaki, primera destilería de whisky de malta de Japón, siente un especial orgullo por este Puncheon elaborado en barricas de roble americano en las que adquieren una complejidad y vitalidad únicas.

placeholder Yamazaki.
Yamazaki.

Sabor único

Zapatos negros de fiesta de Deichmann con broche de cristales con tacón y tiras para atar en el tobillo (34,99 euros).

placeholder Deichmann.
Deichmann.

A sus pies

Estuche de regalo antienvejecimiento protagonizado por el Hyaluronic Acid Ceramide Hydra Pumpling Serum 60 cápsulas. También incluye Ceramide Puryfying Cream Cleanser 50ml, Advanced Ceramide Cpasules Daily Youth Restoring Serum 7 cápsulas y el Superstart Skin Renewal Booster 5ml. De Elizabeth Arden (112 euros).

placeholder Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden.

Imprescindible

Si quieres escuchar música en el jardín o el balcón, llévate el altavoz con lámpara VAPPEBY y disfruta de momentos de relax con la compañía de tus canciones preferidas. Con la función Spotify Tap playback™, tendrás toda la música al alcance de tu mano. De Ikea (59 euros).

placeholder Ikea.
Ikea.

También fuera

Pijama familiar navideño para mascotas. Cuenta con estampado navideño con motivos de Snoopy Peanuts™. Está confeccionado en un cómodo y agradable tejido de algodón 100%. De Lefties (9,99 euros).

placeholder Lefties.
Lefties.

Guauu, guauu

Estuche de regalo de Emporio Armani Stronger With You Eau de Toilette, de Armani. La fragancia esculpida por la energía de la modernidad que rinde homenaje al amor incondicional y a la fuerza de la unión (58 euros).

placeholder Emporio Armani.
Emporio Armani.

El que usa

Conjunto de Anillos Herbario Brillante. Combina metales y crea una combinación única y llamativa. Permite combinar el Anillo Herbario Brillante en plata de primera ley con el anillo con un recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14 quilates. De Pandora (138 euros).

placeholder Pandora.
Pandora.

Un acierto

Bodegas Cepa 21, de José Moro, nos propone este Malabrigo 2019, un vino elegante, equilibrado y lleno de matices. Todo un Ribera del Duero elaborado a partir de uvas tempranillo con una crianza en barrica de roble francés.

placeholder Malabrigo.
Malabrigo.

El iluminador de la colección de maquillaje Carolina Herrera, la primera línea de maquillaje prêt-à-porter, es totalmente personalizable y diseñado para usar en todo momento. Esculpe, realza y deslumbra tu piel con el iluminador. Consigue un rostro impecable con un tacto no graso que ilumina la piel y define el rostro (125 euros).

placeholder Carolina Herrera.
Carolina Herrera.

Personalizado

Ciao Bella! Una fragancia femenina con flores blancas y con toques cítricos que la llenan de vitalidad y poder, elegante, sin dejar atrás ese lado salvaje y fresco. De El Ganso (39,90 euros).

placeholder Ciao Bella.
Ciao Bella.

A ella que nunca sabes

El iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max son los teléfonos más intuitivos jamás fabricados por Apple. Su potencia, gracias a su chip A16 Bionic, no tiene rival. Disponibles en cuatro acabados tentadores: morado oscuro, plata, oro y negro espacial.

placeholder Apple.
Apple.

Para todo

Set edición especial Sisley+Malababa que incluye: Ombre Éclat Liquide Copper, esta sombra de ojos proporciona un toque de color fresco. So Intense nº1 Deep Black para aportar volumen e intensidad a tus pestañas. Tres productos de tamaño viaje para llevar en tu bolso: Phyto-lip Twist Mat Nº19, Masque Éclat Express 10ml, Espejito de Bolso Twist. Y el icónico bolso Totita, realizado en piel de vacuno fruncida y con acabado metalizado, con forro interior de algodón, exclusivo diseñado para esta colaboración. Un bolso, tres maneras de ponértelo. De Sisley (265 euros).

placeholder Sisley.
Sisley.

Regalo muy completo

Siluetas escultóricas de líneas puras y limpias protagonizan el diseño de esta pulsera de plata vermeil de la colección Plump, que recrea elementos cotidianos de la naturaleza y la pesca convirtiéndolos en joyas contemporáneas y con volumen. De Tous (199 euros).

placeholder Tous
Tous

Para siempre

Gafas de sol de Isabel Marant. Tienen montura retro con estructura de aviador de acetato y el color de los cristales en gris degradado (180 euros).

placeholder Isabel Marant.
Isabel Marant.

Con sello

Finca Los Remedios, empresa de Las Motillas, en el corazón de la Ruta del Quijote, elabora este aceite con aceitunas verdes y maduras de intensidad media, hierba, plátano verde, alcachofa, tomatera y almendra verde. Perfecto para quesos y embutidos.

placeholder Finca Los Remedios.
Finca Los Remedios.

Oro líquido

Nos encontramos ante una excelente ginebra que nace de la exótica combinación de doce especies botánicas naturales obtenida tras cinco destilaciones. Larios 12 es todo un homenaje a la esencia del Mediterráneo y algo muy nuestro.

placeholder Ginebra Larios 12.
Ginebra Larios 12.

Después de comer...

Al margen de su potencia, el Yoga Slim 9i de Lenovo cuenta con una pantalla táctil OLED 4K PureSight de 14 pulgadas con formato 16:10 que proporciona detalles y claridad ultranítidos y colores fotorrealistas.

placeholder Lenovo.
Lenovo.

¿Teletrabaja?

Una de mis chaquetas favoritas está de despedida, se ha descolorido, solo tiene treinta años, y aunque va a seguir en mi armario voy a aprovechar para pedir una sustituta muy muy parecida. Esta 'utility' es de GAP (99,95 euros).

placeholder GAP.
GAP.

Básica

Arroyo de Arrayán 2019 es un blanco compuesto casi a partes iguales de garnacha blanca y garnacha gris. Aromas de fruta blanca (manzana), fruta escarchada y recuerdo mineral. Untuoso en la boca, con buena acidez y largo recorrido.

placeholder Arroyo de Arrayán.
Arroyo de Arrayán.

¿Amante del blanco?

Probablemente, la única prenda que recomendamos que compres varias veces. Todo buen armario debería tener más de una. Perfecta para la oficina pero también para vestirla en eventos y cenas con familia y amigos. La Fábrica de las Camisas (55 euros).

placeholder La Fábrica de Camisas.
La Fábrica de Camisas.

Esencial

El Bohème Day & Night de Montblanc es un reloj elegante y muy legible, gracias a sus números árabes con motivos florales, ocho índices con diamantes grandes y números de fecha en color azul.

placeholder Montblanc.
Montblanc.

Más que segundos

Presume de esta Beosound Theatre de Bang & Olufsen: una innovadora y hermosa barra de sonido de alta gama que ofrece la potencia de un cine en el salón de tu casa, perfecta para sacarle el máximo partido al streaming de alta calidad.

placeholder B&O.
B&O.

El cine en casa

La Dyson V15 Detect elimina el polvo y la suciedad de los suelos más duros gracias a su sistema de cinco filtros que captura el 99,99% de las partículas de polvo y su motor de 240 vatios de succión.

placeholder Dyson.
Dyson.

Amamos este IWC Portofino de 37 milímetros con movimientos de fabricación propia, reserva de marcha de 120 horas, correas de piel de becerro suizo rastreables y 72 diamantes naturales engastados.

placeholder IWC.
IWC.

Lo merece

Este televisor Philips OLED 937 de 77 pulgadas es el más prémium de la firma que posee la patente Ambilight, esa maravilla de luz y color que transcienden los marcos de la pantalla y se expande por el salón creando atmósferas realmente inmersivas.

placeholder Philips.
Philips.

Planes caseros

Desde su irrupción en el mercado, Roborock Q7+ se ha convertido en todo un referente en cuestiones de limpieza profunda de alfombras, moquetas y suelos duros. Todo un 2 en 1 que aspira y friega a la vez.

placeholder Roborock.
Roborock.

Aspíralo todo

Johnnie Walker reinventa su botella de la mano de Okuda. El artista cántabro homenajea el espíritu y la vitalidad de Madrid en una botella del mejor whisky elaborada en cerámica y tinta de última generación creada de aire contaminado.

placeholder Johnie Walker.
Johnie Walker.

Arte embotellado

La cafetera Perfection de WMF es pura personalización: preselecciona hasta 18 bebidas —entre cafés y tés— y configura hasta 16 perfiles de usuarios con su bebida perfecta. Café recién molido, sin estridencias. Perfección alemana.

placeholder WMF Cafetera Perfection.
WMF Cafetera Perfection.

Práctica y eficiente

El modelo Big Bang de Hublot se reinventa con una arquitectura monobloque de líneas claras en la que la cerámica manda. De tacto suave y aterciopelado, es pura dureza, resistencia a los arañazos, ligereza y totalmente analérgico.

placeholder Hublot.
Hublot.

Para todoterrenos

Paradoxe, la primera fragancia femenina recargable de Prada, es una invitación a expresar las múltiples dimensiones de la mujer y ser siempre una misma. Un aroma fresco y floral que reconcilia ingredientes clásicos con nuevas técnicas vanguardistas y sostenibles. Ingredientes como la pera, naranja tangerina y bergamota conforman las notas de salida; mientras que el corazón destaca por la flor de azahar del naranjo, el jazmín sambac (sampaguita) y el neroli. Como nota de fondo, benjuí, almizcle blanco, ámbar y vainilla bourbon.

placeholder Paradoxe.
Paradoxe.

Fragancias eternas

DYC 15 es un whisky ‘single malt’ elaborado en Segovia y que cuenta con 15 años de envejecimiento y un galardón: el Double Gold de la prestigiosa competición internacional Sip Awards 2018.

placeholder DYC.
DYC.

Para compartir

Este patinete Pure Air Pro de Pure Electric cuenta con un potente motor de 500 vatios para superar pendientes. Batería de alta capacidad con una autonomía de 50 kilómetros y soporta hasta 120 kilos de peso.

placeholder Pure Electric.
Pure Electric.

Movimiento sostenible

Equipado con una correa de piel de becerro —en turquesa o coral— en el Ardmore Lady de Hamilton contrasta la esfera plateada angular que da forma a su diseño de inspiración art déco.

placeholder Hamilton.
Hamilton.

Muy femenina

​​Smart Home Diffusser Acqua di Parma. Permite elegir entre nueve de las fragancias para el hogar más populares de Acqua di Parma, pudiendo cargar el difusor con hasta 3 aromas distintos a la vez. La funda de cuero, diseñada por el dúo de diseñadores GamFratesi para Poltrona Frau, se encuentra disponible en cinco colores, entre los que se encuentra el amarillo característico de las famosas 'sombrereras' de Acqua di Parma (801 euros).

placeholder Acqua di Parma.
Acqua di Parma.

Para una casa especial

Brugal 1888, el ron gastronómico, se suma como uno más a nuestra mesa de Navidad. Doble envejecimiento en barricas de bourbon y jerez caracterizan a esta joya líquida que en Navidad se viste de gala a modo de regalo perfecto.

placeholder Brugal.
Brugal.

De siempre

El diseñador industrial italiano Joe Colombo es el autor de este 5 en 1 de 1969, un juego de vasos soplados a mano que se entrelazan perfectamente. Copa de coñac, de vino blanco, de vino tinto, de grappa y de agua. Distribuidas por Karakter Copenhagen.

placeholder  Karakter Copenhagen.
Karakter Copenhagen.

Para sibaritas

El garaje de madera Citroën Origins es un regalo perfecto para que esos pequeños amantes de los coches aprendan a ordenar y organizar sus miniaturas. Un encantador garaje que incluye cuatro vehículos, una bomba de gasolina, una estación de lavado ascensor y varias rampas de acceso.

placeholder Citröen.
Citröen.

Pequeños con estilo

Finca Pascualete es una empresa de carácter familiar con casi ocho siglos de historia, ubicada en el corazón de la dehesa de Extremadura, uno de los ecosistemas más ricos y mejor conservados del mundo. Si aún no conoces sus quesos, debes darte prisa.

placeholder Pacualete.
Pacualete.
Para gourmets

Camisón suave de encaje, fino tul y un suave tejido de viscosa con caída que lo convierten en un must. Gracias a los materiales exclusivos y al perfecto ajuste, el camisón crea una delicada sensación sobre la piel. De la serie Darling Spotlight de Triumph (44,99 euros).

placeholder Triumph.
Triumph.
Noche especial

¿Recordáis el cuento de la lechera? Sí, ese en el que una niña iba por el camino pensando en todo lo que iba a hacer cuando vendiera la leche... Pues cuando llegan estas fechas en nuestro trabajo se producen dos conversaciones muy habituales. La primera: ¿qué regalarías si tuvieras todo el dinero del mundo? Y la segunda: ¿cuánto dinero sería necesario para que dejaras de trabajar?

Tendencias