Es noticia
Menú
3 aciertos de estilo de la nueva colección Selection de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Trendy y muy chic

3 aciertos de estilo de la nueva colección Selection de Mango

La firma catalana tiene novedades de lo más elegantes, que pueden presumir de diseño y calidad. Ficha estos tres imprescindibles de la nueva colección y envíalos directos a tu casa

Foto: 3 aciertos de estilo de la nueva colección Selection de Mango. (Cortesía)
3 aciertos de estilo de la nueva colección Selection de Mango. (Cortesía)

Las prendas más elegantes y refinadas vuelven a la firma catalana de la mano de la nueva colección Selection. Prendas confeccionadas con materiales de calidad para un armario “femenino y contemporáneo”, según Mango. Diseños para esas ocasiones especiales en las que el glamur y la sofisticación son el elemento primordial.

De todas las novedades que trae la firma española, te hemos seleccionada tres aciertos para que luzcas de lo más estilosa. Tres imprescindibles que deben formar parte de tu armario sin falta, antes de que se agoten. Un mono de lo más sofisticado para tus citas más chic, una americana de piel de lo más trendy y una falda lápiz que te sentará como un guante. Añade un bolso elegante, como los nuevos de Parfois para completar el glamur de tus looks y convertirlos en infalibles.

La blazer de piel desgastada de tendencia

placeholder
Comprar

Comenzamos hablándote de esta americana de piel con efecto desgastado que Mango ha incorporado a su nueva colección Selection. Una prenda en la que merece la pena invertir porque nos durará mucho tiempo convirtiéndose en uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario. Se trata de una americana en color marrón fabricada con piel ovina cien por cien que tiene un diseño recto e incluye solapas con muesca.

Su cierre es oculto con botones y cuenta con dos bolsillos de solapa en la parte frontal, al que se añade otro bolsillo de parche en un lado del pecho. Una prenda que tiene un aire retro y que puedes comprar por 260 euros, desde la talla S hasta la L. Te quedará ideal con unos vaqueros, como estos que ha traído Mango para cada día de la semana.

La falda para un look de diez

placeholder
Comprar

Pero también puedes ponértela combinada con esta falda lápiz en color negro de las novedades de la firma catalana. Igualmente pertenece a esa cápsula de prendas de la colección Selection, una falda compuesta en mezcla de lana que puede ser tuya por 60 euros.

Se trata de un diseño muy estiloso de corte midi que cuenta con un patrón recto y es de estilo traje. Cierra con cremallera y gancho e incluye una abertura en la parte delantera. Incluye trabillas para que puedas lucirla con cinturón y va completamente forrada en su interior. La tienes a la venta desde la talla 34 hasta la 44 y te quedará ideal con una blusa como esta de estampado de Zara para tus looks más atrevidos.

Presume de glamur con este mono

placeholder
Comprar

Por último, Mango ha incorporado a sus escaparates este mono satinado de lo más elegante. Un diseño que estarás deseando ponerte en cualquier ocasión y que la firma tiene disponible en color negro. Es todo un acierto de estilo que puedes llevarte a casa por 70 euros. Lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL y solo tendrás que sumarle algunos accesorios, como estos de Parfois.

Está compuesto de un tejido fluido fabricado con viscosa cien por cien con acabado satinado y cuenta con un diseño recto y largo. En la parte superior tiene un diseño cruzado en el escote y cuenta con un cuello abotonado, además de cerrar con cremallera en la parte de la espalda. Incluye trabillas y un cinturón ajustable a tono con hebilla metálica dorada. No tiene mangas y es una prenda de fiesta para tus looks más sublimes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las prendas más elegantes y refinadas vuelven a la firma catalana de la mano de la nueva colección Selection. Prendas confeccionadas con materiales de calidad para un armario “femenino y contemporáneo”, según Mango. Diseños para esas ocasiones especiales en las que el glamur y la sofisticación son el elemento primordial.

Mango
El redactor recomienda