Es noticia
Menú
Taylor Swift & Beyoncé juntas: dos reinas, dos estilos
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION & MUSIC

Taylor Swift & Beyoncé juntas: dos reinas, dos estilos

Las estrellas que más brillan en la música han demostrado que, además de grandes profesionales, son amigas

Foto: Beyoncé & Taylor Swift. (Getty Images)
Beyoncé & Taylor Swift. (Getty Images)

Queen B ha mostrado su apoyo a Taylor asistiendo al estreno de la muy esperada película del concierto Eras Tour en Los Ángeles. Una foto que reúne a las dos mujeres que más dinero mueven con sus giras en el mundo de la música actual.

Esta no es la primera vez que Beyoncé muestra su apoyo a Taylor. En 2009, Kanye West interrumpió el discurso de Swift por ganar el premio al mejor vídeo de una artista femenina en los MTV Video Music Awards para afirmar que Beyoncé debería haber ganado. Y después esta, al recoger otro premio, invitó a Taylor a subir al escenario para completar su discurso sin interrupciones.

Foto: Taylor Swift en 'The Eras Tour'. (Getty/TAS/Kevin Winter/Emma McIntyre)
TE PUEDE INTERESAR
Por qué 2023 es el año de Taylor Swift
Eva Sebastián. Barcelona

Eras Tour ha sido todo un fenómeno, lista de espera y sorteos para la compra de entradas. Este sexto tour mundial la ha reconfirmado, como ya proclamaba la revista 'Forbes', en "la superestrella femenina mejor remunerada del mundo".

Según datos publicados en 'Cinco Días': en quince años ha recibido 592 premios, incluyendo 12 Grammys, 40 American Music Awards y 14 de vídeos musicales de la MTV. Ha superado 101 récords mundiales Guinness. En menos de cinco meses, en EEUU, hizo 60 conciertos de tres horas y más de 40 canciones en 20 ciudades. Batió récords de asistencia en numerosos estadios. Logró 100.000 millones únicamente en venta de entradas.

Foto: Beyoncé, con diseño de Arturo Obejero, durante su tour. (Cortesía)

Todo eso ha revertido directamente en las ciudades: hoteles y restaurantes llenos, bares a tope. Y mejor no hablar del merchandising. Generó 130 millones de dólares para la ciudad de Denver y 92 millones para Cincinnati. Y esto no ha parado porque aún le quedan unos meses en los que va a visitar América Latina, Asia, Australia, Europa (30 de mayo en Madrid) y nuevamente EEUU en otoño de 2024. Todos los pronósticos dicen que va a ser el tour con mayores ingresos de la historia de la música. Según el medio económico mencionado: "El profesor de Finanzas Sanjay Sharma, de la Universidad de California del Sur, calcula que los conciertos y la actividad económica adicional de la gira de Swift en EEUU ascenderán a 5.000 millones. Forbes proyecta que el tour World Rennaissance, de Beyoncé (32 Grammys), recaudará 2.000 millones en 57 conciertos".

placeholder Taylor Swift. (Getty Images)
Taylor Swift. (Getty Images)

Además de estar unidas en el éxito, se apoyan mutuamente como dos buenas amigas, como hemos podido ver en este posado que pasará a la historia. Beyoncé demostró que su estilo no tiene nada que ver con el de la experta en country: llevó una malla negra de manga larga de aspecto futurista con una coraza plateada metálica confeccionada por LaQuan Smith, botas militares negras con cordones y gafas de sol futuristas envolventes doradas. Taylor, muy fiel a su estilo, optó por un vestido azul claro sin tirantes de Oscar de la Renta, cual princesa de Disney. El vestido presentaba cortes florales en 3D, una cintura ceñida y una cola hasta el suelo. La cantante de 'Cruel Summer' completó su conjunto con sandalias de raso azul y un collar de diamantes, labio rojo y sombra de ojos a juego con su vestido.

Queen B ha mostrado su apoyo a Taylor asistiendo al estreno de la muy esperada película del concierto Eras Tour en Los Ángeles. Una foto que reúne a las dos mujeres que más dinero mueven con sus giras en el mundo de la música actual.

Tendencias
El redactor recomienda