Logo El Confidencial
de compras

El mercadillo de muebles imprescindible para renovar tu estilo Ikea

Si ya estás harta de los muebles low cost y quieres darle un toque a tu casa sin gastarte un fortuna, toma buena nota. Llega a Madrid el mercadillo de Hanbel

Foto: Los espacios proporcionan ideas para tu hogar. (Cortesía)
Los espacios proporcionan ideas para tu hogar. (Cortesía)

Si ya estás harta de los muebles low cost y quieres darle un toque a tu casa sin gastarte un fortuna, toma buena nota, vacía el maletero de tu coche y prepara una lista de todo aquello de lo que te quieres deshacer. Ha llegado uno de nuestros momentos favoritos de la agenda de Madrid. El mercadillo de Hanbel.

Como cada año, esta cita para los amantes de la decoración llega al barrio de Chamberí con su tradicional mercadillo. El plan es perfecto: una casa maravillosa repleta de más de mil muebles y accesorios que recorren todos los estilos (clásico, moderno, nórdico, industrial...).

Es una oportunidad para renovar desde los detalles hasta los muebles. (Cortesía)
Es una oportunidad para renovar desde los detalles hasta los muebles. (Cortesía)

Pero lo bueno de este año es que adelanta su cita dos meses. Es todo un imprescindible de la primavera madrileña. Sofás, mesas, sillas, cabinets, alfombras y esteras, espejos, cojines, flores secas, bandejas, esculturas, vasos, platos, velas, telas, sets de cocinas... De todo para darle un nuevo aire a tu hogar. Nos encantan las piezas que proporcionan personalidad, como estas esculturas para la pared con relieve. Hay de todos los estilos y dan un toque chic a esos espacios donde los cuadros a veces no encajan.

Esculturas diferentes para hogares únicos.  (Cortesía)
Esculturas diferentes para hogares únicos. (Cortesía)

El plan es recorrer sus más de dos plantas de artículos únicos sin acabar con la economía familiar. Las piezas se renuevan a diario y tienen descuentos de hasta el 70 %. Encontrarás piezas desde 1 euro.

No solo ofertas

También podrás recorrer la exposición de la nueva colección de Hanbel Monpas. Desde la firma nos cuentan: "Respiran sofisticación por todas las esquinas, dorados, terciopelos, acabados finos y delicados… Diseños cuidados y muy trabajados dan lugar a una colección cálida, acogedora y fácil de integrar sea cual sea el espacio para decorar: hogares, tiendas, hoteles, restaurantes".

¿Dónde? En la calle Fernando el Santo 14.

¿Cuándo? Del 7 de marzo al 7 de abril.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios