Logo El Confidencial
Decoración espeluznante

¿Fiesta de Halloween en casa? Decora como una experta por poco dinero con Flying Tiger

Una decoración perfecta y barata es posible si sabes a qué tiendas acudir

Foto: Haz que tu casa luzca en Halloween como la Casa Blanca. (EFE)
Haz que tu casa luzca en Halloween como la Casa Blanca. (EFE)

¿Reunión de brujas, esqueletos y muertos vivientes en casa? Parece una pesadilla pero en realidad ¡es una fiesta! En concreto una fiesta de Halloween que, aunque en nuestro país no tenemos una tradición milenaria de celebración, sí ha calado fuerte de unos años para atrás, y es que si algo sabemos nosotros es celebrar.

Nos encanta, se nos da bien y nuestro espíritu nos inspira: si hacemos algo, lo hacemos a lo grande. Por eso, ahora que nos hemos animado a celebrar la Noche de los Muertos Vivientes en casa, queremos que sea con la decoración adecuada.

Es cierto que para una fiesta puntual no hace falta una decoración supercara siempre que se note que está trabajada y para eso Flying Tiger, una de nuestras tiendas favoritas, es una gran ayuda y solución.

Esta tienda es un pecado para el minimalismo, no hay manera de entrar y no llevarse al menos un par de cosillas, pero es que encima ahora, con toda la decoración de Halloween que tienen, ¡es tarea imposible!

En esta tienda encontrarás arañas, telarañas, disfraces y asquerosos dulces, guirnaldas, fantasmas… Aquí os traemos nuestros básicos favoritos, aquellos que no pueden faltar en un gran aquelarre de brujas como el que tienes planeado.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

Para empezar, en cualquier buena fiesta que se precie tiene que haber globos y estos tradicionales con caras divertidamente terroríficas son geniales.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

Otros globos más trabajados y originales son estos tres que debes colgar del techo y con el que, si los cuelgas del palo de una escoba, podemos hacer un divertido y tenebroso limbo.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

Si te gustan las cosas más llamativas, tienes estos divertidos decorados colgantes en forma de piernas de bruja y hasta de esqueleto en forma de acordeón.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

Para terminar con la mesa, aquí están estos platos y pajitas que, sin ser lo más ecológico del planeta, ya que tienen un solo uso, son de cartón y no plástico, por lo que se pueden reciclar sin problema.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

Para el resto de huecos del hogar, Flying Tiger tiene preparadas cestas ‘spooky’ para ir a coger chuches o guardar las nuestras en casa, luces para dar ambiente, un esqueleto genial para colocar saliendo del armario o hasta detrás del sofá. Nos encanta también este luminoso en el que puedes poner tu mensaje ‘halloweenesco’ favorito.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

¿Hora del disfraz? Toma nota porque en Tiger también puedes encontrar el tuyo, desde un simple colgante que simula un degollamiento hasta un gorro de bruja y un disfraz completo de murciélago.

Flying Tiger. (Cortesía)
Flying Tiger. (Cortesía)

Y si te quedan ganas de más, no te pierdas sus dulces, porque además de espeluznantes, ¡están deliciosos!

Ahora solo queda… ¡disfrutar del miedo!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios