Es noticia
Menú
Despayunar, Voyage Gourmand y Early Moon, tres imprescindibles en tus viajes
  1. Estilo
  2. Ocio
PLACER Y LUJO

Despayunar, Voyage Gourmand y Early Moon, tres imprescindibles en tus viajes

Y todas suceden en un lugar mágico en la isla de Tenerife: el hotel The Ritz-Carlton Abama

Foto: The Ritz Carlton Abama. (Cortesía)
The Ritz Carlton Abama. (Cortesía)

No hay viaje que no esté lleno de alguna experiencia única e inigualable que consiga que esos días pasen al recuerdo y a nuestro archivo de fotos. Entre las últimas que hemos descubierto, hay tres tendencias que nos han llamado la atención y a las que seguro que te apuntarás.

1. Despayunar

¿En qué consiste? En empezar bien el día de tu viaje soñado. Sin estrés y con buena alimentación, tal y como nos recomiendan en el The Ritz-Carlton Abama, donde se han propuesto que unas dos placeres de la vida: el spa y el desayuno. El día empieza en el balcón de tu habitación zumo y café en mano y después un circuito de aguas con 30 minutos de relajación (básicos para que el cuerpo y la mente se activen) previos a un masaje que te hará olvidar la rutina. Perfectos para poner en marcha tu metabolismo. Y para rematar un desayuno de verdad tras el tratamiento corporal. Compuesto por ingredientes saludables y superalimentos contemplando una vista al oceáno Atlántico y a La Gomera desde el Mirador del hotel.

placeholder Una de las vistas del hotel. (Cortesía)
Una de las vistas del hotel. (Cortesía)

2. Early Moon

Esta tendencia es solo apta para los más románticos. Y para aquellos que necesitan una excusa para escaparse con su pareja antes de la boda. Una luna de miel anticipada. Una escapada en la que podrás desconectar de todo junto a tu pareja, dejando a un lado la organización de la boda por unos días. Una liberación corporal y mental. Con una agenda tan apretada como la de dos prometidos, os parecerá complicado disfrutar de un tiempo de calidad con vuestra pareja antes de la ceremonia. Un fin de semana da para mucho, y más todavía cuando tu alojamiento se encuentra en un lugar tan espectacular como The Ritz-Carlton, Abama. A solo un par de horas de avión desde la Península, Tenerife se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel anticipada. Llegarás a un resort tinerfeño de lujo que se presenta como la opción ideal para las parejas que estén deseosas de aparcar su realidad nupcial por unos días. Una estancia en un paraíso aislado, donde los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento VIP en completa tranquilidad, con amenidades alrededor de la piscina y su propio buggy para moverse alrededor del hotel.

placeholder Imperial Suite. (Vanitatis)
Imperial Suite. (Vanitatis)

3. Voyage Gourmand

Sí, seguro que tienes amigos que viajan en busca de ese restaurante del que tanto han oído hablar. Pero imagina que pudieras unir muchos en un solo lugar. Cocina americana, española, japonesa, vasca... Todo en el hotel Abama:

M.B** (vasca). Es el restaurante de autor de Martín Berasategui. Su cocina, liderada por Erlantz Gorostiza, no solo se caracteriza por su creatividad e innovación, sino por una profunda comprensión de los sabores y un gran respeto por los ingredientes. Está galardonado con 2 estrellas Michelin.

Abama Kabuki* (japonesa fusión). Con el chef David Rivero, Kabuki ofrece diferentes espacios que permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia única: sala principal, barra de sushi, Kabuki Space para cenas más privadas y una terraza al aire libre. Cuenta con una elaborada colección de vinos de prestigio mundial, sake, cervezas e innovadores cócteles de fusión japonesa.

Txoko (española). Su cocina parte de la gastronomía española más tradicional, buscando una evolución en las deliciosas recetas populares. Un concepto que nace de 40 años de experiencia del chef vasco Martín Berasategui.

20/20 Steakhouse (americana). El restaurante donde pueden degustarse hasta 20 tipos de cortes de carne prémium, que se maridan con caldos de alcurnia cosechados en 20 regiones diferentes del planeta.

Verona (italiana). Restaurante que muestra todos los secretos de la cocina tradicional rústica italiana. Especialmente destacable es el empleo exclusivo de pasta casera, así como quesos, embutidos y otros ingredientes locales. El restaurante también utiliza un horno de leña para la elaboración artesanal de pizzas y lasañas.

El Mirador (cocina del Atlántico). Restaurante especializado en pescados, crustáceos y moluscos. El menú del chef César González destaca por sus exquisitos arroces, mariscos y postres. Sus magníficas vistas panorámicas permiten a los comensales deleitarse con el océano Atlántico y la isla de La Gomera de fondo.

No hay viaje que no esté lleno de alguna experiencia única e inigualable que consiga que esos días pasen al recuerdo y a nuestro archivo de fotos. Entre las últimas que hemos descubierto, hay tres tendencias que nos han llamado la atención y a las que seguro que te apuntarás.

Tendencias
El redactor recomienda