5 cuadernos ideales para tener a mano y donde poder apuntarlo todo
  1. Estilo
  2. Ocio
TODO EN ORDEN

5 cuadernos ideales para tener a mano y donde poder apuntarlo todo

Listas, ideas, recetas... Quien tiene un cuaderno tiene un tesoro.

placeholder Foto: Bullet journal. (Estee Janssens, para Unsplash).
Bullet journal. (Estee Janssens, para Unsplash).

¿Eres de las que aún no ha sustituido el cuaderno por la aplicación de notas de su teléfono móvil? Estás de enhorabuena entonces, porque creemos que esta selección de blocs de notas que hemos hecho te va a encantar. Si necesitas ver las cosas negro sobre blanco y para ti el acto de escribir es un disfrute, este artículo está hecho para ti.

Como enamorada de la papelería, sabrás que los cuadernos de notas han dejado de ser simples hojas de papel en blanco (cuadriculado o no) encuadernadas en tapas monocolor, para pasar a ilustrarse con preciosos dibujos que te hacen sentirte (casi) obligada a coleccionarlos. Y, ojo, que ese no será tu único problema, porque terminan resultando tan ideales que te dará pena empezarlos.

Amarmolados, de Czemo

placeholder Czemo. (Cortesía).
Czemo. (Cortesía).

Con un dibujo que imita el mármol de distintos colores se presenta este pack de 4 cuadernos en tamaño A5. Utilízalos como diario en tus viajes o para escribir tus listas de tareas por hacer. Disponibles en Amazon (10,99 euros) están encuadernados con hilo, sin grapas ni pegamento.

Hoy en Amazon

Snoopy, de Zara Home

placeholder Zara Home. (Cortesía).
Zara Home. (Cortesía).

El icónico personaje creado por Charles Schulz es el protagonista de este cuaderno de espiral que a más de una seguro le hace retroceder a sus tiempos de colegio.

Océano Índico, de Jones Home & Gift

placeholder Jones Home and Gift. (Cortesía).
Jones Home and Gift. (Cortesía).

Así se llama este modelo que en sus tapas duras recoge las tonalidades del mar. Con una goma elástica que sirve de cierre y marcador de páginas, para que tus ideas no se despisten entre tanta letra. Encuéntralo en la web de Amazon (9,99 euros).

Hoy en Amazon

Primaveral, de Billy Paper

placeholder Billy Paper. (Cortesía).
Billy Paper. (Cortesía).

Con una portada semirígida que lo hace perfecto para llevar junto a ti en el bolso sin miedo a que se doble o estropee, este cuaderno tiene nombre propio: Growing from within. Realizado artesanalmente, de arriba abajo; se han utilizado en su elaboración materiales reciclados, y su florida ilustración es obra de la artista María Montiel. Te los llevarás a pares.

Chin, chin, de Filou Madrid

placeholder Filou Madrid. (Cortesía).
Filou Madrid. (Cortesía).

Es el brindis que te invita a hacer este cuaderno desde su portada dura de tela fúcsia que puedes encontrar en Amazon (25 euros). En tamaño A5, incluye 6 marcadores de colores para facilitar la localización de las páginas más importantes o para separar secciones (notas, recetas, gastos, libros pendientes de leer…). En definitiva, el nuevo organizador de tu vida.

Hoy en Amazon
Ordenar
El redactor recomienda