Da un aire exótico y colorido a tu casa con decoración de cactus
  1. Estilo
  2. Ocio
ORIGINAL Y MUY VERDE

Da un aire exótico y colorido a tu casa con decoración de cactus

Los cactus siempre han resultado ser piezas decorativas muy pintonas y resultonas. Sus tonalidades verdes y arena transmiten alegría y color a cualquier habitación

Foto: Da un aire exótico y colorido a tu casa con decoración de cactus (Thomas Verbruggen para Unsplash)
Da un aire exótico y colorido a tu casa con decoración de cactus (Thomas Verbruggen para Unsplash)

Los cactus se han convertido en un auténtico boom en el mundo del interiorismo desde hace un par de temporadas. Y es que el estilo exótico ya no solo inunda las colecciones de ropa, como juegos de sábanas o cortinas, sino que también se ha trasladado a la decoración de nuestro hogar a través de bonitas figuras o alegres y coloridos vinilos para pared.

Para lograr con éxito ese look desierto en cualquier rincón de tu hogar, aquí tienes nuestra selección de elementos decorativos con figuras, siluetas o dibujos de cactus. Seguro que alguna de estas ideas te atrapa de manera irresistible.

Cactus artificial Saguaro de Catral

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este original y moderno cactus artificial ha sido realizado a mano, cuidando hasta el último detalle para garantizar un acabado muy realista que te hará dudar incluso a ti de si se trata de un cactus real o no. Un elemento decorativo ideal tanto para interiores como para exteriores, ya sea para regalar o para tu propio hogar o negocio. Tiene una altura de 82 centímetros y pesa solo medio kilo. Esta especie de cactus simula al originario del Desierto de Sonora y cuenta con un contrapeso en el macetero para garantizar su estabilidad.

Hoy en Amazon

Papel de pared con cactus de HUIwallpaper

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este colorido y alegre papel de pared vinílico con decoración de cactus es ideal para vestir las paredes del cuarto infantil de tus hijos. No solo protegerás la pared de engorrosos arañazos o manchas, sino que tendrás un bonito espacio lleno de verdes cactus que hará las delicias de los más peques de la casa. Sus medidas son de 250x175 centímetros.

Hoy en Amazon

Juego de funda nórdica con decoración de cactus de Jojun

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este juego textil está compuesto por una funda nórdica de 240x220 centímetros y dos fundas de almohada de 75x50 centímetros con un alegre estampado de cactus y flores del desierto en tonos verdes y azules turquesa. Al ser 100% de microfibra de poliéster aporta un agradable calor aislante y una capacidad de transpirabilidad muy cómoda, además de ser una tela resistente a las arrugas. Una bonita forma de actualizar elegantemente tu dormitorio.

Hoy en Amazon

Figura de cactus de fibra vegetal Maisons du monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Este precioso cactus realizado en fibra vegetal ofrece un aire cálido a tu casa, ya sea en interior o en exterior. Con una altura de 55 centímetros y un peso ligeramente superior al kilo, esta figura en forma de cactus pertenece a la colección Molly de Maisons du Monde. Sin duda un cactus que te aportará equilibrio y serenidad y que no tiene pinchos, ni espinas y que, si se te olvida regar, no pasa nada.

Cortina con agujeros y cactus de Leroy Merlin

placeholder Leroy Merlin (Cortesía)
Leroy Merlin (Cortesía)

Esta cortina fabricada en tejido 100% algodón cuenta con un estampado de múltiples colores, ideal para cubrir ventanas de interior. Su diseño translúcido permite tamizar la luz entrante a las habitaciones, además de aportar un punto decorativo a las ventanas de tus habitaciones y salones. Incorpora una cinta elevadora para facilitar la apertura de la cortina y agujeros para pasar la cortina por una barra exterior Sus medidas son de 140 x 270 centímetros.

Decoración
El redactor recomienda