Macetas top para dar una nueva vida a tus espacios
  1. Estilo
  2. Ocio
Here comes the sun...

Macetas top para dar una nueva vida a tus espacios

Haz de tu terraza tu propio paraíso con esta selección de accesorios con los que tus plantas lucirán como nunca.

placeholder Foto: Artur Aleksanian para Unsplash.
Artur Aleksanian para Unsplash.

Se acerca la primavera y con ella las infinitas ganas de disfrutar del sol… No importa si no eres de las afortunadas que tienen patio o terraza para poder sintetizar la vitamina D. Basta con disponer de un pequeño balconcito (e incluso un mirador) para crear un pequeño rincón confortable y alegre que te anime la vista y a tus plantas. Las macetas son tus aliadas.

Pero estas herramientas básicas son algo más que un accesorio decorativo, son la base para que tus flores luzcan como nunca. Para ello es importante, además de la estética, elegir referencias que sean lo suficientemente profundas para las raíces y que estén realizadas con materiales que retengan en agua (si no tendrás que ponerle un platito debajo). Ha llegado el momento de olvidar las aburridas opciones de plástico y disfrutar de una sesión de jardinería con estas monadas.

4 piezas de macetas suculentas, de Hemoton

placeholder Hemoton. (Cortesía).
Hemoton. (Cortesía).

Se trata de un set, elaborado en resistente y duradera resina, con divertidas formas y un acabado a todo color. Lo puedes combinar con otras referencias menos resultonas, ya que aporta el toque de alegría a cualquier espacio con pequeñas plantas o cactus. Disponible en Amazon (28,99 euros).

Hoy en Amazon

Set de 3 maceteros de cerámica, de Kazai

placeholder Kazai. (Cortesía).
Kazai. (Cortesía).

De cerámica esmaltada de alta calidad y con diversas cuerdas para adaptarlas a la estética de tu espacio, este conjunto contiene tres 'jarrones' de pared que son el aliado decorativo perfecto, tanto para exterior como para interior. Juega con ellos creando un entorno actual. Disponibles en Amazon (28,95 euros).

Hoy en Amazon

Juego de 4 macetas, de Lewondr

placeholder Lewondr. (Cortesía).
Lewondr. (Cortesía).

Inspiradas en el minimalista estilo nórdico, lucen diferentes estampados geométricos en blanco y negro y se acompañan de bandejas de bambú para retener el agua y evitar accidentes inesperados. Están elaboradas con material cerámico de calidad que garantiza un drenaje para tus plantas. Disponibles en Amazon (21,99 euros).

Hoy en Amazon

Macetero Triceratops, de Dooc

placeholder Dooc. (Cortesía).
Dooc. (Cortesía).

No podrás resistirte a este simpático dinosaurio diseñado en porcelana y con un revestimiento interior que asegura la retención del agua para tus plantas xs o cactus. Te sentirás como en un mini Jurassic Park.

Macetero Vattenmelon, de Ikea

placeholder Ikea. (Cortesía).
Ikea. (Cortesía).

Fabricado de forma artesanal, utiliza un material sostenible como es el bambú, para crear una pieza única que mantiene el aspecto natural que presenta esta madera. No hay dos iguales. ¿Lo ideal? Presta atención a su mantenimiento y mejor déjala para la decoración de un mirador.

Jardinería Terraza Primavera
El redactor recomienda