Antonio Banderas vende su espectacular casa de lujo en el Beverly Hills de Inglaterra
  1. Estilo
  2. Ocio
Por 3,5 millones de euros

Antonio Banderas vende su espectacular casa de lujo en el Beverly Hills de Inglaterra

El actor español y su novia Nicole Kimpel han puesto en el mercado una elegante mansión prefabricada de la firma Huf Haus situada en plena campiña inglesa

placeholder Foto: La casa Huf Haus de Antonio Banderas. (Savills)
La casa Huf Haus de Antonio Banderas. (Savills)

Un trocito de glamour de Hollywood está actualmente a la venta en la pequeña ciudad de Cobham, en el condado de Surrey, a 30 kilómetros de Londres. Antonio Banderas ha dado un paso más en su decisión de asentarse definitivamente en Málaga y quiere desprenderse de su vivienda prefabricada de lujo, diseñada por la compañía alemana Huf Haus y que adquirió junto a su pareja, Nicole Kimpel, en 2015 por tres millones de euros poco después de separarse de Melanie Griffith.

"Vengo a Málaga a recuperarme a mí mismo porque siempre he dicho que un hombre sin raíces no es nada y yo no quiero perder las mías". Esta era la premonitoria frase de Banderas en una entrevista que concedió a Vanitatis y que ya hacía presagiar la intención del malagueño de volver definitivamente a su tierra natal.

placeholder Uno de los dormitorios de la casa que Antonio Banderas ha puesto a la venta. (Savills)
Uno de los dormitorios de la casa que Antonio Banderas ha puesto a la venta. (Savills)

Esta coqueta residencia situada en la campiña inglesa tiene tres plantas, en las que hay cinco habitaciones y mide más de 500 m2. Se encuentra situada además en un terreno rodeado de bosques, lo que ofrece máxima privacidad a los posibles nuevos propietarios.

placeholder La moderna cocina. (Savills)
La moderna cocina. (Savills)

La llamativa propiedad fue diseñada por el mencionado estudio de arquitectura alemán, especializado en casas prefabricadas que combinan madera y cristal de forma ecológica. El estilo de diseño minimalista ofrece máxima luminosidad gracias a las ventanas del suelo al techo.

placeholder Los baños son muy luminosos. (Savills)
Los baños son muy luminosos. (Savills)

La Huf Haus de Banderas se describe en el anuncio de la inmobiliaria como "perfecta para el entretenimiento". En la planta baja se encuentra un espacio abierto con distintas estancias, como el comedor, la sala de estar, la cocina y una zona de trabajo y ocio.

Foto: Hande Erçel disfruta de su nueva y lujosa mansión. (Instagram @handemiyy)

Todas las habitaciones se han diseñado en tonos neutros, con paredes blancas y suelos de piedra color crema, lo que ofrece un marcado contraste con las vigas negras de la casa, y los muebles, elegidos uno a uno por Banderas y Kimpel, aportan toques de color.

placeholder Todo lujo de detalles. (Savills)
Todo lujo de detalles. (Savills)

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con un vestidor de casi 13 m2 y un baño en suite. Al otro lado de la misma planta se encuentran dos dormitorios dobles con un baño común entre ellos. Cada una de las habitaciones de la primera planta cuenta con su propio balcón privado que aporta mucha luz. También hay un entresuelo en la primera planta que podría ser utilizado como un estudio adicional o habitación extra.

placeholder Patio y jardín con piscina. (Savills)
Patio y jardín con piscina. (Savills)

La diversión comienza en la planta baja, que incluye una 'sala multimedia' que Banderas y Kimpel utilizaron como cine privado. En la misma planta, los aficionados al fitness encontrarán un gimnasio y una sauna, así como dos dormitorios adicionales para invitados, una ducha y un cuarto para la lavadora. Desde ahí se accede a una zona de patio con piscina. Además, toda la casa está equipada con calefacción por suelo radiante.

Hablando de su vida en Inglaterra, el actor declaró en su día al 'Sunday Times' que "Surrey me parece mágico. Ya no soy una persona aficionada a la fiesta, así que aquí tengo el espacio y la paz para escribir y realmente entrar en mi propia mente. Salgo a montar en bicicleta por el bosque, y todo el mundo por aquí es increíblemente amable. Me encanta estar rodeado de naturaleza. Me encanta ver los ciervos y los zorros que vienen a mi jardín".

placeholder El bosque que rodea la casa. (Savills)
El bosque que rodea la casa. (Savills)

Además del malagueño, numerosos famosos han hecho de la tranquila ciudad de Cobham su hogar en los últimos años, incluyendo al tenista Andy Murray o el futbolista John Terry. Cercano a la capital, este municipio ofrece un refugio seguro para las celebrities, lejos del bullicio de la gran ciudad.

Apodado el Beverly Hills de Inglaterra, ha sido nombrado repetidamente el mejor lugar para vivir en el Reino Unido en varias encuestas, gracias también a la calidad de sus escuelas y sus viviendas.

Antonio Banderas Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda