Es noticia
Menú
7 planes que puedes hacer solo (o acompañado) para sentirte una celebrity
  1. Estilo
  2. Ocio
TODA UNA ESTRELLA

7 planes que puedes hacer solo (o acompañado) para sentirte una celebrity

Hemos elegido estos planes inspirados en el ocio de los famosos, de Carmen Lomana a los Reyes. Ideas para disfrutar de un ratito libre de estrés y de preocupaciones

Foto: Los planes de ocio de Isabel Preysler (y otras celebrities), aquí en el desfile de Pedro del Hierro. (Getty/Borja B. Hojas)
Los planes de ocio de Isabel Preysler (y otras celebrities), aquí en el desfile de Pedro del Hierro. (Getty/Borja B. Hojas)

No hace falta irnos muy lejos para disfrutar de planes de ocio increíbles. Lo hemos comprobado con el encanto de los pueblos españoles y también con rutas por los castillos cercanos a Madrid o visitando villas costeras con paisajes de impacto. Además, podemos encontrarlos perfectos para todo tipo de gustos y bolsillos, desde los más urbanitas hasta con precios de alta gama, gratuitos o en un entorno rural.

Un sinfín de opciones sin salir de España entre las que aún podemos descubrir mucho más. Por ejemplo, hoy hemos elegido 7 planes inspirados en el ocio de las celebrities. Ideas para disfrutar de un ratito libre de estrés y de preocupaciones, sea solo o con la compañía de algún ser querido. Toma nota y, si no están cerca de tu localidad, sírvete de ellas como sugerencia para adaptarlas a tus necesidades.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia, durante su visita a Tomelloso en 2016. (EFE/Chema Moya)
Los reyes Felipe y Letizia, durante su visita a Tomelloso en 2016. (EFE/Chema Moya)

Comenzamos con un plan ideal para un fin de semana o alguno de los festivos que están por llegar. Si quieres respirar paz y tranquilidad, te proponemos poner rumbo a San Carlos del Valle, en Ciudad Real. Allí se alojaron los Reyes en 2016, concretamente en la Hospedería de Santa Elena, durante un viaje a Castilla-La Mancha por el IV centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes en 2016.

placeholder Hospedería de Santa Elena, en Ciudad Real. (Cortesía)
Hospedería de Santa Elena, en Ciudad Real. (Cortesía)

Un oasis donde el tiempo parece haberse detenido, con solo 9 habitaciones, donde podremos descansar y reponer fuerzas con habitaciones desde 40 euros la noche, además de disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona y de pueblos cercanos como Valdepeñas o La Solana, sin olvidarnos del paraje de las lagunas de Ruidera. Un plan asequible para dormir como reyes.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder Codéate con famosos e influencers en este restaurante italiano de Madrid. (Cortesía/@numapompilio.restaurante)
Codéate con famosos e influencers en este restaurante italiano de Madrid. (Cortesía/@numapompilio.restaurante)

Seguimos viajando, pero esta vez sin salir de Madrid. Vivas en la ciudad o estés en la capital de visita, no puedes perderte uno de los restaurantes italianos más de moda. Bien lo sabe Carmen Lomana, que lo ha convertido en una de sus paradas obligatorias. Hablamos de Numa Pompilio, sobre el que la socialité y empresaria escribió en sus redes sociales: "Riquísima comida en mi restaurante favorito". Una de sus paradas obligatorias, como nos desveló en una entrevista sobre sus planes de ocio.

placeholder El centro hípico de Casas Novas es punto de reunión para la familia Ortega. (Instagram/@csicasasnovas)
El centro hípico de Casas Novas es punto de reunión para la familia Ortega. (Instagram/@csicasasnovas)

La infanta Elena y Carolina Aresu García Obregón, sobrina de Ana Obregón, son algunos de los rostros habituales del centro hípico Casas Novas, cerca de A Coruña. Sin embargo, si hablamos de la famosa más reconocida de este espacio, tenemos que hablar de la presencia de Marta Ortega. Impulsada por su padre, Amancio Ortega, esta hípica acoge las competiciones de caballos, pero también degustaciones de café, clases o conciertos. Por eso, intenta hacerte con alguna de las invitaciones que hay disponibles para su próxima cita a comienzos de diciembre.

placeholder Déjate seducir por los planes que puedes hacer en esta zona, como conocer los vinos de la Cerdanya. (Bodega Torre Veguer)
Déjate seducir por los planes que puedes hacer en esta zona, como conocer los vinos de la Cerdanya. (Bodega Torre Veguer)

Paseos entre los bosques repletos de colores otoñales, disfrutar de los primeros copos de nieve o adentrarnos en pueblos de piedra repletos de encanto son algunos de los muchos placeres que nos ofrece la comarca catalana de la Cerdanya. Un refugio para la jet set, donde disfrutaban de deportes al aire libre Shakira y Piqué y donde han compartido muchos fines de semana y vacaciones Laura Escanes y Risto Mejide durante su matrimonio, en una espectacular casa que hemos podido ver por dentro.

placeholder Aprovecha un rato libre para un tiempo de autocuidado. (Instagram/@thebeautyconcept)
Aprovecha un rato libre para un tiempo de autocuidado. (Instagram/@thebeautyconcept)

¿Necesitas un tiempo de autocuidado? Date el placer de sacar un ratito para que te mimen, sea con un tratamiento de belleza o con una manicura sencilla. Las celebrities nos dan sus preferidos, con visitas a centros de cuidado facial, corporal o spas en diversos puntos de España. Paula Echevarría o Carla Pereyra son habituales de Tacha Beauty, mientras que Carmen Navarro cuenta con clientela muy conocida como Paco León o Helen Lindes. The Beauty Concept tiene seguidores como Belén Rueda, Sebastián Yatra, Sandra Barneda o Andrea Duro, y en el salón de Moncho Moreno podrías ver a Juana Acosta, Manuel Carrasco o a Boris Izaguirre.

placeholder Descubre este espacio con vistas al mar en Sotogrande. (Instagram/@trocaderosotogrande)
Descubre este espacio con vistas al mar en Sotogrande. (Instagram/@trocaderosotogrande)

Siempre es un buen plan tomarnos algo a la orilla del mar, especialmente si es en un enclave como Trocadero. La urbanización más cotizada del sur de España, Sotogrande, es punto de reunión de famosos de todo el mundo. Incluyendo nombres patrios como Tamara Falcó o Inés Sastre. Ahora, con el invierno cálido gaditano estamos ante una ocasión perfecta para conocer más a fondo el chiringuito de los famosos en Sotogrande.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya conocen Puy de Fou, en Toledo. (Instagram/@puydufouespana)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya conocen Puy de Fou, en Toledo. (Instagram/@puydufouespana)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son habituales de los escenarios de teatros de Madrid. Sin embargo, como buenos apasionados de la historia, también acudieron al parque temático Puy de Fou a conocer su espectáculo nocturno 'El sueño de Toledo', que fue elegido mejor espectáculo de Europa en 2021, y no han sido los únicos famosos. Ideal para ir solo, en pareja, con amigos, con niños... Además, cuentan con espectáculos y ambientación especial para Navidad. Así, si quieres sentirte toda una reina de elegancia o un premio Nobel, puedes viajar al pasado con este plan toledano.

A estas ideas podemos sumar los planes que nos descubren los propios famosos en Vanitatis, como las calles favoritas de Lorenzo Caprile para pasear, el aperitivo clave de Víctor Manuel o los centros beauty indispensables de Virginia Troconis. Propuestas que inspiran nuestro tiempo de ocio.

No hace falta irnos muy lejos para disfrutar de planes de ocio increíbles. Lo hemos comprobado con el encanto de los pueblos españoles y también con rutas por los castillos cercanos a Madrid o visitando villas costeras con paisajes de impacto. Además, podemos encontrarlos perfectos para todo tipo de gustos y bolsillos, desde los más urbanitas hasta con precios de alta gama, gratuitos o en un entorno rural.

Isabel Preysler Restaurantes de Madrid
El redactor recomienda