Logo El Confidencial
se lo comunican durante 'supervivientes'

La condena a Gil Silgado que ha hecho llorar a María Jesús Ruiz en 'Supervivientes'

La modelo lloró de emoción ante la noticia de la sentencia del que fuera su marido y padre de su primera hija

Foto: La expareja en una imagen de archivo. (Gtres)
La expareja en una imagen de archivo. (Gtres)

Este domingo, María Jesús Ruiz recibió una noticia que la convirtió en un mar de lágrimas durante la emisión de 'Supervivientes'. El equipo del programa, liderado los domingos por Sandra Barneda, comunicó a la que fuese Miss España que su ex, José María Gil Silgado, ha sido condenado a nueve meses de prisión por coaccionarla.

La modelo lloraba de emoción (y de alegría) ante la noticia, que ha hecho que un cara a cara que se iba a celebrar entre el empresario andaluz y su hija Anabel sea cancelado. Esta última comentaba la noticia de la condena en el programa de Jorge Javier Vázquez y afirmaba que le da pena no poder hablar con su progenitor. "Fuera de aquí es imposible hablar con él. Desde que yo le negué sus estrategias con María Jesús ya no me mira ni a la cara", dijo.

Poco antes de entrar en 'Supervivientes', María Jesús Ruiz interpuso una demanda contra Gil Silgado, padre de su hija mayor, por supuesto delito de violencia de género. Ante la denuncia, la modelo tuvo que abandonar temporalmente el programa para asistir al requerimiento judicial, algo que ni siquiera su abogado pudo aplazar.

Gil Silgado junto a María Jesús Ruiz. (Gtres)
Gil Silgado junto a María Jesús Ruiz. (Gtres)

Pocos días después, ha sido la revista 'Diez Minutos' la que ha confirmado los nueve años de prisión para el empresario, a los que se sumarían dos años de alejamiento y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

La noticia ya ha protagonizado varios programas de Telecinco, que han informado puntualmente de los vaivenes de esta pareja mal avenida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios