Casas de famosos: Así es el ático dúplex de Leiva, a la venta por más de medio millón de euros
Logo El Confidencial
instagram será su mejor aliado en la operación

Así es el ático dúplex de Leiva, a la venta por más de medio millón de euros

El cantante ha puesto a la venta su casa recién reformada en Madrid, de la que ahora conocemos todos los detalles y, ya de paso, también sus fotos (algunas vistas en Instagram)

Foto: Leiva a su llegada a los Premios Grammy Latinos en Las Vegas. (Reuters)
Leiva a su llegada a los Premios Grammy Latinos en Las Vegas. (Reuters)

Leiva ha entrado en el mercado inmobiliario de los vips. Tras varios años viviendo en el mismo ático dúplex en el barrio de Alameda de Osuna en Madrid (cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas), el cantante ha decidido ponerlo a la venta, tal y como ha adelantado la revista '¡Hola!', quién sabe si para comenzar una nueva vida junto a su novia, la actriz Macarena García.

Una transacción que Leiva no ha puesto en manos de inmobiliarias y que ha decidido como cualquier mortal hacer a través de uno de los portales de compraventa de inmuebles más consultados: la web de Idealista.

Vanitatis ha tenido acceso al anuncio publicado por el cantante en el que no solo se resumen todas las características de la que ha sido su casa hasta ahora, sino que además aparece acompañado de más de una decena de fotos que nos permiten conocer un poco más de sus gustos decorativos (aunque muchas partes de su casa las conocíamos ya gracias a sus perfiles en redes sociales). Su precio: 585.000 euros.

Salón de casa de Leiva. (Idealista)
Salón de casa de Leiva. (Idealista)


Recién reformado y con vistas

Ubicado en una de las zonas a las afueras de Madrid más cómodas para los que continuamente viajan en avión como él, sus 210 m2 están repartidos en dos plantas. La inferior, de 115 m2, fue reformada hace menos de un año con “excelentes calidades”, tal y como se explica en el anuncio.

Cocina de casa de Leiva. (Idealista)
Cocina de casa de Leiva. (Idealista)

Cuenta con una distribución inigualable: amplio salón con chimenea y obra hecha de terraza ganada al salón, cocina equipada con electrodomésticos, tendedero independiente, 2 dormitorios (antes 3) y 2 baños completos.

El dormitorio principal en suite está reformado con un amplio vestidor y baño que incluye una gran ducha de fábrica, bañera de hidromasaje y dos ventanales con unas vistas inmejorables. ¿Quién da más?

Dormitorio principal. (Idealista)
Dormitorio principal. (Idealista)

El tesoro es la terraza

Ambos pisos están conectados por una escalera de caracol metálica de color roja que seguramente a los seguidores del cantante les suene también de sus fotos en redes sociales.

Y aquí no queda todo. En la planta superior, la reina es la fantástica terraza con vistas de 50 m2 con una bonita pérgola de madera de obra que permite su uso en los meses más calurosos del verano. Decorada con varios sofás, se ha convertido en más de una ocasión en centro de reuniones y fiestas de los hermanos y también en escenario de algunos de los vídeos del cantante para redes sociales.

Terraza de casa de Leiva. (Idealista)
Terraza de casa de Leiva. (Idealista)

Completa la planta un estudio acristalado muy luminoso de 40 m2 con aire acondicionado frío/calor, donde en alguna ocasión hemos visto a Leiva tocando la batería y donde sin duda le ha dado forma a alguno de los éxitos que le han llevado al estrellato durante los últimos años. Con su último trabajo, 'Monstruos', no solo llenó el Palacio de los Deportes de Madrid, sino que fue número uno en ventas durante tres semanas y aún hoy suena sin parar, más de un año después de su lanzamiento.

Estudio de Leiva donde se puede observar al fondo la batería. (Idealista)
Estudio de Leiva donde se puede observar al fondo la batería. (Idealista)

Con garaje y trastero en una comunidad con jardines, zonas verdes y piscina, ¿quién no querría vivir como una estrella de rock?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios