Logo El Confidencial
fue el pasado 22 de septiembre

Juan Luis Cebrián da el salto a la prensa rosa con su boda

El que fuera director fundador del diario 'El País' ha decidido que la boda con su tercera mujer salga en las páginas de '¡Hola!'. El enlace ha sido calificado como "romántico"

Foto: Juan Luis Cebrián y su mujer. (Getty)
Juan Luis Cebrián y su mujer. (Getty)

Sorpresa en la página 88 de la revista '¡Hola!'. El periodista, académico y expresidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha decidido compartir con los lectores de dicha publicación rosa las fotografías de su enlace con la empresaria rumana Mihaela Mihalcia, conocida como Miki por sus íntimos. El evento se celebró el pasado 22 de septiembre en una urbanización en la zona norte de Madrid donde tiene su domicilio.

LEA AQUÍ. Con mariachis y por el rito ortodoxo: así fue la boda de Juan Luis Cebrián

La boda ha sido calificada por la publicación como "romántica" y se centra en dar detalles sobre el vestido de la novia, que es de una joven diseñadora australiana llamada Anna Campbell. "Sobre su melena rubia, un velo de tul ribeteado de encaje y una delicada tiara, y en sus manos, un ramo de orquídeas blancas", apuntan en un reportaje que incide sobre el negocio de la novia (una empresa llamada Fablain que se dedica a la moda en exclusiva) y en su formación: graduada en Economía del Turismo.

La pareja, como ya adelantó este medio que cubrió el enlace en exclusiva, selló su amor por el rito ortodoxo delante de unas cincuenta personas: los incondicionales de Juan Luis, en una época en la que no todos los vientos soplan a su favor (fue destituido el pasado abril del Grupo Prisa).

Seguridad y líderes rumanos

La ceremonia tuvo lugar por la tarde en una mansión que se ubica muy cerca (sin ser la misma como se ha publicado) de la que tuvo en su día Isabel Gemio y contó con excepcionales medidas de seguridad, tanto que cortaron la vía pública con unas vallas amarillas, originando las protestas de varios vecinos y entorpeciendo al autobús 171, de la empresa Alsa, que cubre la ruta Ciudalcampo-Plaza de Castilla.

Detalle de la fiesta de la boda de Juan Luis Cebrián el pasado 22 de septiembre. (Vanitatis)
Detalle de la fiesta de la boda de Juan Luis Cebrián el pasado 22 de septiembre. (Vanitatis)

La boda se realizó en un altar improvisado en el jardín y estuvo oficiada por un cura ortodoxo. La hija de Mihaela, menor de edad y fruto de una relación anterior de la nueva mujer de Cebrián con un empresario nipón, ha tenido un papel protagonista. La mencionada revista destaca que han acudido "los hijos de Cebrián", pero no precisa cuáles. El exdirectivo tiene dos hijos de su relación con la periodista Teresa Aranda y cuatro fruto de su primer matrimonio con Gemma Torallas Gatoo, con la que se casó en 1966.

La publicación detalla la lista de invitados donde -como anticipó Vanitatis- no estaba Felipe González. Sí el periodista Antonio Navalón, que fue el padrino civil de su enlace, y su mujer Carla; el productor y empresario José Manuel Lorenzo y su esposa Olga, y el abogado Javier Cremades y Arantxa Calvo Sotelo. Igualmente, estaba el rumano Ion Vilcu, que es el actual director general de la Organización Mundial del Turismo y que fue embajador de Rumanía en España. Vilcu fue el padrino religioso del evento, que fue aderezado por unos mariachis y del que se encargó en la parte culinaria el chef Mario Sandoval.

Grupo de mariachis que aderezó la tercera boda de Cebrián. (Vanitatis)
Grupo de mariachis que aderezó la tercera boda de Cebrián. (Vanitatis)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios