Logo El Confidencial
"¿de qué me tengo que justificar?"

El zasca de Carme Chaparro a un tuitero que juzga su físico

"Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera. He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada", ha asegurado

Foto: Carme Chaparro en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carme Chaparro en una imagen de archivo. (Cordon Press)

A Carme Chaparro no le gusta que la cosifiquen ni que la juzguen por su físico. Y lo ha vuelto a demostrar en las redes sociales, donde a veces discuten si se ha sometido o no a retoques estéticos. Un tuitero, de forma ruda, ha sido el último en hacerlo. "@CarmeChaparro Carme qué te ha pasado en la cara? te has operado mucho, qué pena. Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. Mira que eras guapa!!!".

La respuesta de ella, en otra app como Instagram, no se ha hecho esperar. "Hay veces que me harto tanto... tanto... Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera. He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada. Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?

Captura de Instagram Stories
Captura de Instagram Stories

La presentadora ya ha repetido en numerosas ocasiones que no ha recurrido ni siquiera al bótox. "Me da pavor. Y eso que desde pequeña tiendo a fruncir el ceño -menudas broncas me echaba (y me echa) mi madre- y en la tele tengo que hacer un esfuerzo consciente por no salir con las cejas arrejuntás. Y sí, sé que ahí, en el entrecejo, voy a tener unas arrugas como surcos de plantar patatas", aseguraba a 'The Luxonomist'.

Carme Chaparro. (Foto: Itxaso González)
Carme Chaparro. (Foto: Itxaso González)

Lo cierto es que no es la única anécdota curiosa que la presentadora de Informativos Telecinco comparte en las redes sociales. Hace un par de años describió algo extraño que le ocurrió en Instagram tras subir la fotografía de una crema facial y encontrarse con la publicidad de la misma crema. "¿Usa Instagram el acceso que le doy a mi carrete para hacer algo más que subir las imágenes que le digo? ¿Escanea sin permiso mis fotografías? ¿Qué hace con ellas? No había hablado con nadie. Ni nombrado la crema. Estaba sola. Cogí un bote vacío. Lo fotografié. Y ya", aseguró.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios