Logo El Confidencial
la década prodigiosa

La efusiva reacción de las redes a las fotos del #10YearsChallenge de Inés Arrimadas

La política de Ciudadanos también ha caído en el reto viral y sus seguidores han resaltado un detalle por encima de los demás...

Foto: Inés Arrimadas, en una sesión del Parlamento catalán. (Getty)
Inés Arrimadas, en una sesión del Parlamento catalán. (Getty)

Famosos nacionales, internacionales, tus compañeros de trabajo, tu prima la de Tomelloso... Todo el mundo está cayendo en el popular reto #10YearsChallenge. Y una de las últimas en sumarse a él ha sido Inés Arrimadas.

En el dudoso caso de que no sepas de qué te estamos hablando, te contamos brevemente: este desafío viral consiste en comparar una foto tuya de 2009 y una de diez años después y ver (ja, ja, qué divertido, se supone) lo mucho o poco que has cambiado.

[LEER MÁS: Sabemos por qué Inés Arrimadas y Miquel Iceta no le enseñaron sus casas a Bertín]

Yo también me sumo al #10yearschallenge con estas dos fotos”, dice Arrimadas en su cuenta de Instagram, en un post que pasa ya de los 17.000 likes. “En la foto de la izquierda llevaba varios años en el sector privado y trabajaba en una consultora estratégica. Jamás había estado afiliada a ningún partido político ni me planteaba hacerlo. En esos momentos no me podía ni imaginar que casi 10 años después estaría viviendo esta experiencia y este reto en política”.

Política aparte, los usuarios de la red se han fijado raudos y veloces en que la diputada apenas ha envejecido en la última década, como si guardara un retrato en el trastero estilo Dorian Gray. “Siempre elegante y con tu sonrisa de siempre... Gracias por luchar”, “Guapísima siempre. Eres increíble @inesarrimadas: muy inteligente, coherente, honesta, simpática y guapa. Futura predidenta del pais”, “Me encanta Inés! Presidenta de España ya!”, “Guapísima y siempre perfecta”, “Mejoras con la edad, Inés, como los buenos vinos” o “No sé pero yo creo que ir en contra del independentismo rejuvenece” son algunos de los piropos que le han caído en una red más acostumbrada casi siempre al desprecio que al elogio.

[LEER MÁS. El Royal 10 Years Challenge: así han cambiado Letizia, Cristina y los demás en esta década]

Aunque si nos tenemos que quedar con un comentario, tendría que ser el de un ligón taurino, @sangre_de_toro_roja, que le pregunta “Te gugtan loj toro??”. Lamentablemente, de momento no ha obtenido respuesta.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios