Logo El Confidencial
DEJAN ATRÁS LOS PROBLEMAS

Miguel Bosé, como su madre Lucía, remonta (aunque quedan frentes abiertos)

El cantante está afincado en México, donde disfruta de un gran momento de popularidad, mientras que la actriz italiana respira tranquila tras el juicio por el dibujo de Picasso

Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (EFE)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (EFE)

Los Bosé llevan unos meses de lo más movido a nivel humano y mediático. El último capítulo en cerrarse, muy a su favor, es la absolución de Lucía Bosé en el litigio que mantenía por la propiedad de un dibujo de Pablo Picasso, que en su día el pintor malagueño había regalado a Remedios de la Torre Morales, quien fuera empleada de la actriz italiana durante cinco décadas.

Una vez se resolvió el litigio, todos respiraron tranquilos. Aunque Lucía Bosé siempre había manifestado que la propia Remedios se lo había regalado, la Fiscalía de Madrid solicitaba para la inolvidable protagonista de 'Muerte de un ciclista', de Juan Antonio Bardem, una pena de cárcel de dos años, una indemnización y una multa de ocho meses con cuota diaria de 20 euros.

[LEE MÁS. Lucía Bosé: la inmediata y gráfica reacción tras ser absuelta por el caso Picasso]

Recordemos que Miguel Bosé declaró por videoconferencia lo que algunos consideraron una falta de apoyo a su madre, pero todo parece indicar que la familia está muy unida, como ya lo demostró en uno de los momentos más terribles que les ha tocado vivir, la muerte tras una lucha sin cuartel contra el cáncer de Bimba Bosé el 23 de enero de 2017.

Lucía Bosé, en el juicio. (EFE)
Lucía Bosé, en el juicio. (EFE)

Un golpe tremendo del que todos se han recuperado siguiendo con el vitalista espíritu de la cantante y modelo, pero que dio paso a otras preocupaciones familiares, como lo fue que trascendiera la separación de Miguel Bosé del artista Nacho Palau, un asunto que de nuevo acabará en los tribunales y que ha disparado las especulaciones sobre el intérprete de 'Los chicos no lloran'.

En todo este tiempo han proliferado los rumores en torno a la salud de Miguel Bosé, con situaciones incluso esperpénticas como la de una vidente que planteaba una situación y unas predicciones que estaban muy alejadas de la realidad. Según un vídeo que el propio artista ha compartido en su perfil de Instagram, le hemos podido ver en plena forma física, durante el programa 'Pequeños gigantes', en el que ejerce de coach. Un talent show con niños que está cosechando un notable éxito de audiencia y en el que su paso ha generado en ocasiones controversia por algunas de las valoraciones de las actuaciones.

[LEE MÁS: Miguel Bosé desmiente estar enfermo tras los rumores sobre su estado de salud]

Aún así, en su nuevo país de adopción, Miguel Bosé sigue teniendo una legión de fans y se ha convertido en un excelente refugio para mantenerse alejado del foco de la polémica. El cantante, según desvelaba hace unas semanas su hermana Paola Dominguín, ha sufrido estrés, pero todo parece indicar que no se trata de nada serio, pues él sigue con su agenda de trabajo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios