Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Mar Flores cumple 50: fiestón por adelantado (y los frentes que ya ha cerrado)

La exmujer de Javier Merino está disfrutando de una vida llena de glamour junto a su pareja, el mexicano Elías Sacal

Foto: Mar Flores, en una imagen de archivo. (EFE)
Mar Flores, en una imagen de archivo. (EFE)

Cannes, Venecia, Los Ángeles, Marrakech... Allí donde hay glamour está Mar Flores. La exmodelo y ahora diseñadora de moda se ha convertido en toda una 'socialite' internacional de la mano de su actual pareja, el millonario mexicano Elías Sacal, con quien ha tenido una relación de ida y vuelta.

Ahora llevan unos meses de vuelta. O lo que es lo mismo: no se otea ninguna crisis en el horizonte. Parece que Mar, una de las mujeres más guapas y elegantes de España, y Elías, un empresario con un gran patrimonio y una red de contactos del más alto nivel, están muy felices juntos.

Por eso, Mar Flores pudo presumir ayer en su perfil de Instagram de uno de los mejores regalos que ha recibido en su 50 cumpleaños. Eso sí, por adelantado. "NUNCA NADIE en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. ¡Decirte gracias es poco!", escribe Mar Flores junto a una fotografía geolocalizada en Londres junto a su pareja.

En efecto, en su blog en '¡Hola!', 'Persiguiendo a Mar', ha desvelado que han disfrutado de unos días de vacaciones en la capital inglesa. El viernes fueron a cenar y a bailar a Loulou's, en Mayfair. El sábado visitaron la exposición de Dior en el museo Victoria & Albert y ya por la noche llegó la fiesta sorpresa, que celebraron en Annabel's, uno de los locales más emblemáticos de la capital.

Ese "NUNCA NADIE", con mayúsculas, podría interpretarse de dos formas. La primera y más obvia, para subrayar el romántico gesto de su pareja. Y la segunda, más entre líneas, en alusión a sus parejas anteriores, entre las que se encuentran, además de sus dos exmaridos, Carlo Costanzia y Javier Merino, el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, Fernando Fernández Tapias y Alessandro Lequio.

Mar Flores está viviendo una auténtica 'dolce vita' con Elías Sacal, con quien la veíamos recientemente disfrutando de la Bienal de Venecia, acompañados de dos de sus mejores amigos en la actualidad, el financiero afincado en Mónaco Gérard Cohen y su pareja, Bella Marino, con quien también coincidió en el Baile de la Rosa en Montecarlo o de vacaciones en St Barts.

Ver esta publicación en Instagram

Amici a #Venezia #friends

Una publicación compartida de Fashion Designer 👜 Mar Flores (@marflores_mar) el

Mar llega a los 50 llena de ilusión y con la satisfacción de que su firma de moda, Mar Flores Madrid, que empezó siendo de complementos, no ha dejado de crecer y ahora MFM se promociona como "La moda de la mujer de hoy" porque su catálogo se ha diversificado y se pueden encontrar en él todo tipo de prendas para circunstancias muy diversas.

Entre el cine y la moda

Sin duda, ha sido en la moda, como Victoria Beckham en el Reino Unido o en España Vicky Martín Berrocal, donde Mar ha encontrado su lugar, tras unos años en los que intentó abrirse camino en el mundo del cine como actriz, trabajando, por ejemplo, en la última película del gran Juan Antonio Bardem, 'Resultado final', o como productora junto a Javier Merino, pues está detrás de títulos como 'Los años desnudos (Clasificada S)' y 'La isla interior'.

Mar Flores ha dejado atrás sus años más polémicos y ha sabido, con el silencio, apagar los fuegos que han ido surgiendo con respecto a su vida sentimental. No solo por sus rupturas con Elías, sino también por los ataques que ha podido recibir en televisión por personas que han formado parte de un pasado, a años luz de la tranquilidad de la que ahora disfruta.

Por cierto, que su hijo mayor, Carlo, se está abriendo camino como modelo y actor, pues es el protagonista de la serie 'Toy Boy', que ha rodado para Atresmedia, algo que a la exmodelo le llena de satisfacción.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios