Es noticia
Menú
Alice Campello nos habla del mayor susto de su vida, de su trabajo y sus hijos
  1. Famosos
Entrevista

Alice Campello nos habla del mayor susto de su vida, de su trabajo y sus hijos

Nos adentramos en la vida de la modelo y mujer de Álvaro Morata un mes después del robo del que fue víctima en su casa y a punto de cumplir un año siendo madre

Foto: Alice Campello, en el hotel Secrets Mallorca Villamil. (Cortesía)
Alice Campello, en el hotel Secrets Mallorca Villamil. (Cortesía)

En una entrevista en el hotel Secrets Mallorca Villamil, Alice Campello, la modelo, influencer y empresaria (mujer de Álvaro Morata), ha contado cómo es su vida después de casi un año siendo madre y tras el robo en su casa el pasado mes. La reconocida modelo italiana de 24 años se encontraba en casa con sus dos hijos (Alessandro y Leonardo) cuando unos encapuchados armados entraron a robar y aunque no se saben los detalles, lo que ha dejado claro Alice es una cosa: es una experiencia que le ha cambiado la forma de ver la vida.

La mujer del futbolista rojiblanco es tal cual se muestra en redes sociales, auténtica, dulce y muy familiar. Ha triunfado como modelo desde temprana edad y hoy en día es mucho más que las marcas para las que trabaja y su aclamadísimo perfil de Instagram, red social en la que cuenta con dos millones de seguidores. Es madre de gemelos y tiene su propia marca (Masqmai). Además, ha dado algunas pistas que apuntan a que están en la búsqueda de una niña.

placeholder La modelo, junto a Javier Águila y Javier Coi. (Cortesía)
La modelo, junto a Javier Águila y Javier Coi. (Cortesía)

Alice Campello ha inaugurado el primer hotel Secrets en Europa y eso es lo que ha hecho posible este encuentro en el corazón del Mediterráneo. Además es la primera vez que la modelo italiana figura como madrina de un hotel (de lo cual está muy orgullosa) y asegura que de no haber sido por la falta de tiempo se hubiera quedado unos días en plan de “escapada romántica” con Álvaro.

Pregunta: ¿Qué tal el verano?

Respuesta: Muy bien, es el primer verano con los niños y he disfrutado muchísimo. Estoy supercontenta de verdad, ha sido uno de los más bonitos de mi vida.

P: Entonces estás en una etapa de cosas nuevas...

R: Sí, es un cambio muy grande. Es verdad que te cambia la vida, pero es lo que he deseado desde siempre, hacer una familia y que esté llena de amor, y es así. Estoy muy contenta.

P: Algunas personas dicen que eres muy joven para haber tenido hijos...

R: Desde que lo conocí sabía que era él el hombre de mi vida y lo haría mil veces más. Ha sido un amor tan verdadero y tan grande desde el principio que es normal que nos hayamos casado y hayamos tenido hijos. Lo que más me gusta es que todo es igual, Álvaro cada día me sigue sorprendiendo.

P: Quién iba a decir que a pesar de que tu padre te advertía: “Cuidado con los futbolistas”, terminarías con uno…

R: Mi padre me veía muy pequeña, iba a la universidad, cambié de ciudad y era un cambio muy grande, tenía miedo. Después de verlo y conocerlo se ha enamorado de él, ahora habla más Álvaro con mi padre que yo (risas).

placeholder Alice Campello, minutos después de la entrevista. (Cortesía)
Alice Campello, minutos después de la entrevista. (Cortesía)

P: ¿Cómo era Alice Campello cuando era una niña?

R: Qué bonita pregunta. Era muy activa. Nunca lo había pensado... Me has pillado por sorpresa (risas)... Era muy activa, muy dulce y con mucho carácter... y sigo teniéndolo. Si no me gusta una cosa, tengo que decirlo, siempre he sido así. Además desde pequeña soy exigente, porque yo doy todo lo que puedo dar, pero también necesito ver que esa persona me quiere y que se entrega a mí totalmente. Necesito relaciones leales.

P: ¿Se han visto afectadas tus relaciones personales después de volverte un personaje público?

R: Mi padre es una persona bastante importante en Italia, entonces he crecido un poco con esto y no he notado el cambio. Estudio mucho a las personas desde que mi padre me enseñó a hacerlo y necesito que estén conmigo, se entreguen y sean sinceras. Si es así, me entrego yo también. Cuando estaba en Londres pasaba mucho tiempo sola porque no consigo estar con gente solo por estar.

P: ¿Te muestras tal como eres en redes sociales?

R: Sí, totalmente. Yo no puedo fingir. Lo que me dicen es que se nota que hay amor de verdad dentro de casa y eso es lo que más me gusta.

P: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres madre?

R: Lo llevo muy bien, pero sería mentira si te digo que no me ha costado porque al final soy muy joven y es un cambio muy grande. Ahora me sigo adaptando, los niños están creciendo y se entretienen mucho más. He madurado mucho y volvería a hacerlo mil veces, pero es duro a pesar de que la gente diga que tengo ayuda. Claro que necesito ayuda, porque sola no puedo hacerlo todo, pero necesito estar siempre con ellos. Es duro pero estoy encantada.

P: ¿Es como te lo esperabas?

R: Sí, no me cogió por sorpresa.

P: El 29 de julio, Alessandro y Leonardo cumplen un año. ¿Ya están mostrando rasgos de su personalidad? ¿Cómo son?

R: Sí, desde que son pequeñitos se notaba la diferencia. No se parecen en nada. Tienen mucho carácter y son muy activos, pero me encanta porque no paran y se pelean por lo que sea que tiene el otro. Uno es más tranquilo e independiente. El otro como que necesita más cariño. Son una pasada los dos.

P: ¿Cuándo los viste te sentiste madre inmediatamente? ¿O fue un proceso?

R: Hay mucha gente que dice: “Cuando los ves te das cuenta…”, pero yo no. Ha sido un proceso, ha sido el día más bonito de mi vida y lo viví más como algo de pareja. Es el momento en el que he tenido más emociones porque aún recuerdo que tenía a Álvaro pegado a mí y me decía cosas muy bonitas. Él hacía que yo me olvidara del dolor, que no pensara en el parto.

P: ¿Qué esperas para ellos en un futuro?

R: Que sean sanos, muy felices y sobre todo buenas personas. Quiero que tengan una mentalidad abierta. Yo los dejo ir con mucha gente, no soy una madre que te diría: “No, no puedes coger al niño”. Quiero que conozcan muchas culturas y cosas diferentes, que tengan una visión de la realidad como es.

P: Hace un mes tuviste un gran susto…

R: Sí, ha sido muy duro y no puedo hablar mucho porque siguen las investigaciones. Pero lo que te puedo decir es que son las típicas cosas que piensas que le van a pasar a otras personas y que nunca te van a pasar a ti. Justo ese día, Álvaro me llamó y me dijo: “Tenemos que poner más seguridad”. Y yo pensaba: “Son las típicas cosas que imposible que me pasen”. Al final, que ocurriera eso me ha cambiado la forma de ver las cosas. He madurado y aunque suene feo decirlo, lo necesitaba porque veo las cosas diferentes, tengo mucho más cuidado. Yo era mucho más despistada, ahora controlo mucho las cosas.

P: Fue un golpe de realidad…

R: Sí. Sientes que cualquier cosa te puede pasar… Te sientes vulnerable y ahora que soy madre me ha venido bien.

P: ¿Qué les dirías a las personas que entraron a robar a tu casa?

R: No sabría decirte. Es muy complicado porque siempre digo: “Tienes que ponerte en la situación de las personas", pero tampoco entiendo a alguien que entra a casa y que hace eso.

placeholder Alice Campello posando delante de una de las torres del palacete. (Cortesía)
Alice Campello posando delante de una de las torres del palacete. (Cortesía)

P: ¿Te consideras una persona religiosa?

R: Sí.

P: ¿En qué crees?

R: No voy mucho a la iglesia, pero creo mucho en los valores de Dios porque son los que quiero enseñar a mis hijos. Para mí no se trata de ir a la iglesia y ser creyente, se trata de practicar.

P: ¿Cómo lidias con los rumores y las críticas?

R: No me afectan mucho. Lo importante son las opiniones de la gente que te conoce de verdad. Si mi madre o mi marido me critican, lo sufro mucho e intento mejorar, pero si una persona que yo no conozco de nada me critica, al final... ¿qué está criticando?.

P: Eso fue lo que ocurrió después de tu embarazo, cuando te recuperaste tan pronto…

R: ¿Ves que ni me acuerdo? (risas). La verdad es que creo que cualquier persona quiere recuperarse pronto, ¿no? He tenido suerte. Además, uno sube las fotos donde sale mejor, no es que yo no tuviese tripa… Al final, tenía contratos con firmas y tenía que subir las fotos en bañador. No es que quisiera enseñar y decir: “Miren como estoy”. Yo creo que es muy bueno si una persona se recupera pronto, tengo 24 años y es lo normal. Nunca he dejado de comer, no hago deporte y tengo mucha suerte. No sé si el próximo embarazo sea igual.

P: ¿Viene en camino un nuevo integrante de la familia Morata-Campello?

R: Todavía no, pero me gustaría que fuera pronto porque quiero una niña. Hay demasiados hombres en casa (risas). A veces veo ropita de niña y quiero comprarla y Álvaro me dice: “Espérate un poco”. A ver, cuando Dios quiera.

P: ¿Cuántos hijos queréis tener?

R: Siempre decimos cinco. Me gustaría tener uno, luego esperar un poquito y después tener los otros dos.

P: ¿Cómo es Álvaro como padre?

R: Increíble desde que estaba embarazada. Cuando me entraban ganas de fresas, por ejemplo, él salía a buscarlas a las dos de la mañana; y cuando no podía comer, buscaba recetas en Youtube para aprender a cocinar. Con los niños no lo he visto nunca tan feliz. Siempre quería cambiar los pañales y ahora cuando vamos de paseo va superorgulloso y no me deja coger el coche (risas). Cuando se despierta antes que yo, coge a los niños y me despiertan todos juntos. Es super buen padre.

P: Álvaro y tú habéis vivido en Italia, Inglaterra y ahora en España. ¿Con cuál de los tres países te quedarías si tuvieras que elegir solo uno para vivir el resto de tu vida?

R: España me encanta porque es muy parecido a Italia y no ha sido un cambio muy grande, pero es verdad que cuando vuelvo a Italia siento que es mi casa, mi gente. Es duro tener que elegir uno, pero ya tengo mi vida en España, acabamos de comprar una casa y los niños están creciendo aquí.

P: ¿Cómo es la vida cuando se cambia tanto de hogar?

R: Al principio, cuando no tenía hijos, era superbonito porque me encantaba conocer culturas diferentes, pero luego necesitas estabilidad. Ahora que tengo a los niños, estoy contenta de que crezcan en Madrid.

P: ¿Les resulta difícil conciliar vuestras vidas profesionales?

R: Nunca, para nada.

P. Tu sueño de ser modelo se ha hecho realidad. ¿Tienes algún otro sueño o meta que te gustaría alcanzar?

R: Ahora tengo mi marca, que está yendo fenomenal, y quiero que crezca mucho más. He hecho un aceite y quiero sacar más productos. También están los bolsos que hemos diseñado Álvaro y yo juntos, y voy a hacer una línea completa de maquillaje.

placeholder Alice Campello, con su sonrisa característica a minutos de dar su discurso como madrina del Secrets Mallorca. (Cortesía)
Alice Campello, con su sonrisa característica a minutos de dar su discurso como madrina del Secrets Mallorca. (Cortesía)

P: ¿Cómo imaginas tu vida dentro de 10 años?

R: Con más niños (tres más), continuando con mi marca, Masqmai, y con muchas cosas de trabajo nuevas. Y espero ser tan feliz como ahora.

En una entrevista en el hotel Secrets Mallorca Villamil, Alice Campello, la modelo, influencer y empresaria (mujer de Álvaro Morata), ha contado cómo es su vida después de casi un año siendo madre y tras el robo en su casa el pasado mes. La reconocida modelo italiana de 24 años se encontraba en casa con sus dos hijos (Alessandro y Leonardo) cuando unos encapuchados armados entraron a robar y aunque no se saben los detalles, lo que ha dejado claro Alice es una cosa: es una experiencia que le ha cambiado la forma de ver la vida.

Álvaro Morata
El redactor recomienda