Logo El Confidencial
POLÍTICA

¡Al fin! Sabemos dónde estuvieron Malú y Albert Rivera de vacaciones

La pareja, 'desaparecida en combate' durante un mes, no estaba demasiado lejos, según ha podido confirmar Vanitatis

Foto: Malú y Albert Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú y Albert Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La temporada política iba a empezar fuerte. Si los partidos de izquierdas no alcanzan un acuerdo de gobierno, el otoño volverá a teñirse de campaña electoral. Otra vez los candidatos se harán hiperpresentes en todo tipo de formatos, entrevistas, tertulias, reportajes. Pero entre campaña y campaña, resulta que tienen vida privada. Y la de Albert Rivera, el líder de Cs, es una de las más atractivas para el papel cuché.

[LEA MÁS: El verano invisible de Malú y Albert Rivera]

El político de Ciudadanos decidió este verano poner tierra de por medio y desaparecer una temporada. Rivera disfrutaba de su primer verano junto a Malú, y han querido hacerlo con un perfil tan bajo que ni los paparazzi pudieron descubrir cuál era su escondite. La relación sentimental entre el presidente de Ciudadanos y la cantante se convirtió en una de las noticias más impactantes del año.

Albert Rivera y Malú, en una imagen cedida por 'El programa de Ana Rosa'.
Albert Rivera y Malú, en una imagen cedida por 'El programa de Ana Rosa'.

Cuando la revista ‘Semana’ publicó en portada el inicio del romance no se sabía ni siquiera que ambos se conocieran personalmente. En alguna ocasión, el político había acudido a los conciertos de la intérprete de ‘Aprendiz’ en compañía de Beatriz Tajuelo, su anterior pareja. Después llegó la separación y la nueva relación con Malú, que no quiso confirmar el partido ni el propio interesado. Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y debieron considerar que no era el mejor momento para dar visibilidad a lo que ya era una realidad.

30.000 euros la foto

La opacidad fue la norma entre la pareja hasta que una gastroenteritis de Albert Rivera propició la codiciada imagen. Salieron juntos del hospital y ya no hubo más especulaciones. Una manera de librarse del interés mediático, que no lo fue solo para la prensa de sociedad, sino también pregunta casi obligada en las entrevistas de carácter político.

La cantante Malú. (CP)
La cantante Malú. (CP)

A pesar de eso, la pareja sigue siendo objeto de interés para la prensa. Según distintos fotógrafos, captar una imagen de Rivera y Malú juntos este verano podría haberles reportado unos 30.000 euros. Pero la imagen ha estado ausente de las portadas veraniegas, como ausentes han estado sus protagonistas de las redes, la vida política y los medios.

El caso es que, según ha podido confirmar Vanitatis, no estaban tan lejos. La pareja pasó unos días en un enclave que ya conocen, las playas de la zona de Comporta (Portugal). Allí fueron vistos el pasado 6 de agosto, comiendo con la familia de ella en el Museu do Arroz. Es la misma zona a donde se escapó la pareja el pasado puente de mayo, en un 'impasse' entre las elecciones generales del 28 de abril y las autonómicas y municipales.

En aquella ocasión, la pareja fue vista en la península de Troia, destino vacacional de la jet set europea y una de las localidades más privilegiadas del área de Comporta. En el país vecino, ni Malú ni Albert Rivera son demasiado conocidos, por lo que pueden llevar a cabo una vida 'normal'. De hecho, en Portugal se les pudo ver haciendo la compra en un supermercado.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios