Logo El Confidencial
PAREJA FELIZ

Javier Artime, nuevo novio de Belén Rueda: 35 años, piloto y con una artista en la familia

La revista '¡Hola!' lleva a su portada a la actriz con su pareja, disfrutando de unos días de relax en Baqueira-Beret

Foto: Belén Rueda, en una imagen de archivo. (EFE)
Belén Rueda, en una imagen de archivo. (EFE)

Hay fotos que son inequívocas. Que, en principio, no dejan nada para la interpretación. Este es el caso de las publicadas por '¡Hola!', en las que vemos a Belén Rueda disfrutando de una jornada de esquí en Baqueira-Beret con su nueva pareja. Ocho meses después de romper con el empresario argentino Francis Malfatto, su vida sentimental emprende un nuevo rumbo.

Como decimos, hay una imagen de ellos dándose un beso, que para no evitar la tentación de caer en el cliché, calificaremos como 'de película', de la mano, mirándose arrobados...

¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? De las dos preguntas que planteaba José Luis Perales, solo podemos responder a la primera. A la segunda habrá que esperar si quieren desvelarlo ellos.

Javier Artime tiene 35 años, es amante de diversos deportes, no solo el esquí, también le encantan el fútbol y el pádel. Y en cuanto a sus aficiones, no podemos asegurar, por lo que vemos en sus redes sociales, si una imagen de una tarde de toros le convierte en aficionado o no.

Vinculado a Air Europa desde 2013, el piloto tiene un marcado perfil solidario por su vinculación a AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria), una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza, presidida por Marta Andreu, también empleada de Air Europa. Por este motivo viajó a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia a finales del pasado mes de septiembre, donde pudo comprobar in situ la importante labor que realiza esta organización.

Javier no es una persona que tenga vínculos con el show business, aunque recientemente posó en la Gala AEA Solidaria celebrada a finales de noviembre en Palma de Mallorca con el exfutbolista donostiarra Iván Campo, quien, en un espontáneo comentario en IG, le dijo: "Ese es mi Javitxu. ¡Qué grande eres!".

El piloto tiene una hermana, Teresa Artime, que es graduada en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene entre sus pasiones la música y la pintura. De hecho, ha hecho diversas exposiciones en diversas salas de arte, galerías y restaurantes de Madrid. La naturaleza es su principal fuente de inspiración y los paisajes (y lo que le suscitan) centran la mayor parte de su producción.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios