Logo El Confidencial

Ayúdanos a recaudar fondos para la recuperación de bosques y especies en Australia

Los incendios forestales que arrasan Australia desde septiembre ya han quemado, según datos de WWF España, más de 10 millones de hectáreas. Una cifra que equivale

Foto: Rafa Nadal, uno de los colaboradores.(EFE)
Rafa Nadal, uno de los colaboradores.(EFE)

Los incendios forestales que arrasan Australia desde septiembre ya han quemado, según datos de WWF España, más de 10 millones de hectáreas. Una cifra que equivale a una superficie superior a Portugal. Además, el fuego se ha cobrado la vida de 29 personas y el humo ha empeorado la calidad del aire en un país que vive una intensa ola de calor con temperaturas récord de 42 grados. La peor parte también se la ha llevado la fauna del país.

Se estima que ya son más de 1000 millones de animales muertos entre los que se encuentran koalas y canguros. Y aunque ahora las recientes lluvias torrenciales hayan calmado la situación, el peligro continúa.

Sin embargo, hay luz al final del túnel y ya son varios los famosos como Chris Hemsworth, Kylie Minogue, Hugh Jackman o Nicole Kidman que se han sumado a la ayuda a través de donaciones. El último ha sido Rafa Nadal y Novak Djokovic de la ATP, que han aportado 465.000 euros a WWF España.

FOTO: EFE
FOTO: EFE

Desde Vanitatis, también queremos aportar nuestro granito de arena a la causa a través de la recaudación de fondos para ayudar a WWF España a la recuperación de los bosques y especies. Es por ello que hemos lanzado en ‘stories’ de Instagram un ‘sticker donativo’ para que podáis donar vuestra cantidad deseada. El 100% de lo recaudado irá destinado a WWF España. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios