El recuerdo de Lola Flores, el sexo del bebé de Pilar Rubio y las polémicas de Patiño
  1. Famosos
kiosco

El recuerdo de Lola Flores, el sexo del bebé de Pilar Rubio y las polémicas de Patiño

Las revistas de este lunes nos recuerdan el fallecimiento de la Faraona en mayo de 1995 y repasan a los enemigos de María Patiño

Foto: Lola Flores. (RTVE)
Lola Flores. (RTVE)

Ha pasado un cuarto de siglo desde que la Faraona, Lola Flores (y su hijo Antonio, con apenas dos semanas de diferencia) falleciese en Madrid. El homenaje multitudinario que aquel deceso supuso es recordado por la revista 'Pronto', que nos cuenta cómo ha superado la familia un trauma que les dejó huella. La revista hace un repaso por estos últimos 25 años llenos de alegrías y penas para el clan Flores y, además, analiza las fotografías de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, en su primer cumpleaños.

Además, la publicación nos explica cómo Belén Esteban se ha desmelenado durante esta cuarentena, en la que se ha mostrado más inspirada que de costumbre. La de San Blas muestra, cada tarde, sus dotes para la cocina en 'Sálvame'. Y lo hace con un estilo desenfadado (y cantarín) que, en tiempos de pandemia, se ha multiplicado por mil.

Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' se dedica a repasar las pullas que muchos lanzan estos días contra María Patiño. La presentadora de 'Socialité' recibe, medio en broma, medio en serio, las críticas de muchos colaboradores que se muestran opuestos a ella, a sus despistes y a su innegable sentido del humor. Por ejemplo, Alejandra Rubio, que la cuestiona como presentadora. Hasta el mismísimo Jorge Javier dijo haberla bloqueado en su móvil. Los preciados 'momentos Patiño' protagonizan la portada de la publicación, que también habla con una Raquel Mosquera que está a punto de casarse.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Como la canción de Raphael, 'Más' nos habla del amor en su portada. Y lo hace con Rosa López, que al parecer ha recibido las flechas de Cupido y está enamorada de alguien "maravilloso". La revista también indaga en el estado de salud de la inolvidable Carmen Sevilla, que sigue ingresada en una residencia de Aravaca y sufre un alzhéimer que lleva años cebándose con ella.

Más.
Más.

Y para finalizar el repaso a las revistas, nos vamos a la portada de 'Corazón', protagonizada por Pilar Rubio. No son pocas las videoconferencias en las que la colaboradora de 'El hormiguero' ha contado cómo está viviendo esta cuarentena en familia. Muchas de las preguntas que le hacen tienen que ver con su embarazo, y aunque ya sabe el sexo del bebé, por ahora no quiere desvelarlo. La revista también nos cuenta que la presentadora acaba de debutar como diseñadora de bañadores. Ni más ni menos.

Corazón.
Corazón.

Portadas revistas Lola Flores
El redactor recomienda