Ana Obregón despide a su mascota: "Se ha ido de pena, para poder estar contigo"
  1. Famosos
PARTE DE LA FAMILIA

Ana Obregón despide a su mascota: "Se ha ido de pena, para poder estar contigo"

La actriz se despide en Instagram con un emotivo mensaje de la 'mejor amiga' de ella y su hijo Álex, su perra Luna

Foto:  Ana Obregón y Álex Lequio. (Getty)
Ana Obregón y Álex Lequio. (Getty)

En pleno duelo aún tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, hace menos de un mes, Ana Obregón ha recibido otro duro golpe al tener que decir adiós a alguien que consideraban un miembro más de la familia: su perra Luna.

La mascota, una golden retriever, había sido durante muchos años compañera inseparable de madre e hijo y Ana no duda en calificarla en el entrañable post que ha compartido en sus redes sociales como su 'mejor amiga'.

"Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", empezaba explicando Ana la importancia de la perra en su familia.

[LEE MÁS. Raúl, el mejor amigo de Ana Obregón, habla: su difícil papel a partir de ahora]

"Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo", prosigue.

Ana Obregón finaliza su post reiterando su inmensa tristeza y pena: "Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos".

Álex, por su parte, también nos contó más de una vez a través de Instagram el cariño que sentía por la mascota, diciendo cosas como: "Mi amiga Luna, en lo que va de existencia, ha sido objeto de muchos apodos diferentes: Luns, Luns de Wo Wo, criatura indecente (cuando se portaba mal), Looney Tunes... y varios más".

Esta nueva pérdida para Ana Obregón se produce pocos días después de que publicara una desgarradora carta en la que aseguraba que quería reunirse cuanto antes con su hijo. "Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos", escribía.

Ana Obregón Instagram
El redactor recomienda