Ana Obregón se despide de su hijo en Instagram: "Se apagó mi vida"
  1. Famosos
EL DOLOR DE UNA MADRE

Ana Obregón se despide de su hijo en Instagram: "Se apagó mi vida"

La actriz recurre a Instagram para expresar sus desgarradoras primeras palabras tras la muerte de Álex Lequio

Foto:  Ana y Álex. (Getty)
Ana y Álex. (Getty)

En el que sin duda es el trance más duro de su vida, Ana Obregón ha publicado un breve pero conmovedor mensaje después de que ayer falleciera su hijo, Álex Lequio, tras dos años batallando contra el cáncer.

"Se apagó mi vida", ha escrito en su cuenta de Instagram la actriz junto a una foto de ambos. Difícil expresar más dolor y pena en tan solo cuatro palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

A los pocos minutos de publicarse, el post ha recibido cientos de muestras de condolencia y cariño, muchas de ellas de rostros conocidos. Por ejemplo, Toñi Moreno ha escrito: "Te necesitamos, Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú". El humorista Dani Martínez dice: "Lo siento, Ana. Mucha fuerza". Y la diseñadora Fiona Ferrer asegura que "habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Álex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma".

Álex Lequio y Ana Obregón han combatido el cáncer que finalmente ha terminado con la vida del joven y lo han hecho unidos como si fueran uno solo. Desde que madre e hijo supieron de la enfermedad que este padecía, la actriz y empresaria no se separó de él en ningún momento: con él fue a Estados Unidos, con él ha estado en cada visita hospitalaria y con él ha disfrutado también de los momentos de tregua que les dio la enfermedad.

Ana Obregón Álex Lequio Instagram
El redactor recomienda