Twitter e Instagram se llenan de mensajes de despedida para Álex Lequio
  1. Famosos
Emocionado adiós

Twitter e Instagram se llenan de mensajes de despedida para Álex Lequio

Las redes sociales se vuelcan en demostrar cariño y apoyo a la familia del joven

Foto: Twitter e Instagram se llenan de mensajes de despedida para Álex Lequio
Twitter e Instagram se llenan de mensajes de despedida para Álex Lequio

El fallecimiento de Álex Lequio ha supuesto un golpe muy duro para toda España. Así lo reflejan las redes sociales, que se han llenado de emocionados mensajes de cariño y apoyo para despedir al joven de 27 años.

Su fama le venía de cuna, ya que sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, son dos de los personajes más conocidos de nuestra crónica social, siendo desde su nacimiento casi como un miembro más de nuestra vida.

Quizás por eso son miles las personas anónimas y famosas que han querido realizar su despedida al empresario. Demostrando que, aunque sea en la distancia, todos les mandamos nuestro más sentido pésame.

Así lo ha hecho en Twiiter Carlos Sainz, que ha querido destacar cómo ha luchado durante estos años "como un jabato". Mientras, Blas Cantó ha querido destacar el gran recuerdo que deja: "Cuánto siento la partida de Álex Lequio, estoy consternado. Mucho amor para su madre, su padre y toda la familia. Los amigos en común me hablaron muy bien de él".

Unas palabras de duelo a las que se han sumado muchísimos rostros populares como los periodistas Toñi Moreno y Tomás Roncero, la actriz Lidia San José, el expolítico Albert Rivera o la cantante Pastora Soler. Aunque sin duda uno de los mensajes más emotivos ha sido el que ha enviado Ramón García a través de la televisión.

El periodista ha tenido que informar en directo desde su programa en Castilla-La Mancha Televisión, 'En compañía', de esta tristísima noticia. "Álex era un bebé cuando yo le conocí. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial", explicaba entre lágrimas. "Hoy mi trabajo se lo dedico al recuerdo de Álex y a la que tantos años fue mi queridísima compañera", asegura también.

Un adiós al que se han seguido sumando muchos personajes en los últimos minutos, y que seguirá creciendo en los próximos días. Sin embargo, será difícil que nadie explique tan bien como su propio hermano, Clemente Lequio, el enorme vacío que deja.

"Te quiero, Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado". Además de recalcar cuál fue el último mensaje que le envió: “Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted". Es decir, "respira profundo. Disfruta la vida. Algunos lo dan por sentado".

Palabras de despedida que confirman que, a pesar de anticipada marcha, Álex Lequio seguirá en el recuerdo de todos nosotros.

Ana Obregón Twitter Alessandro Lequio Redes Sociales Álex Lequio
El redactor recomienda