Raúl, el mejor amigo de Ana Obregón, habla: su difícil papel a partir de ahora
  1. Famosos
UN DESGARRADOR MENSAJE

Raúl, el mejor amigo de Ana Obregón, habla: su difícil papel a partir de ahora

"Cuánto dolor, por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala", ha escrito el amigo de Ana en redes sociales en un texto donde se marca un difícil propósito

Foto: Raúl Castillo, Ana Obregón y Álex Lequio. (IG)
Raúl Castillo, Ana Obregón y Álex Lequio. (IG)

Durante años, Raúl Castillo ha sido una de las personas que más cercanas se han mostrado a Ana Obregón. La complicidad de ambos es muy grande. Les une una gran amistad y él ha sido el cómplice y confidente de la presentadora y actriz.

Han sido numerosas las veces en las que ambos han hecho gala de su formidable y estrecha relación. Pero, ante la tragedia que vive en estos días Ana Obregón, la difícil realidad generada por la pandemia de coronavirus no ha permitido a Raúl estar cerca de su gran amiga como a él le habría gustado.

[LEA MÁS. Ana Obregón y Alessandro Lequio: su último triste adiós en el funeral de su hijo]

Este sábado 16 de mayo, Ana Obregón y Alessandro Lequio han dado su último adiós a su hijo Álex, fallecido a los 27 años a consecuencia del cáncer. Lo han hecho en un íntimo funeral en el que solo han estado acompañados por Carolina, la novia de Álex. Los tres eran vistos en el tanatorio de La Paz, vestidos de riguroso negro y muy afectados.

placeholder Ana Obregón y Alessandro Lequio,  llegando al tanatorio de La Paz. (Vanitatis)
Ana Obregón y Alessandro Lequio, llegando al tanatorio de La Paz. (Vanitatis)

Ahora, Ana y Alessandro deben volver a sus vidas y comenzar un nuevo camino en el que tendrán que aprender a convivir con la ausencia de su hijo. Pasará mucho tiempo hasta que Ana y Alessandro puedan volver a sonreír. Para ello, el papel y el apoyo de sus seres más cercanos será fundamental.

Raúl es consciente de ello y está dispuesto a permanecer al lado de su amiga y ofrecerle toda la ayuda necesaria para que poco a poco su vida vaya recuperando normalidad. Así lo ha confesado él mismo a través de sus redes sociales.

Raúl, quien también tenía mucho trato con Álex, ha publicado una bonita fotografía en su cuenta de Instagram. En ella posa sonriente junto a Ana y Álex Lequio. La imagen va acompañada de un bonito y, a su vez, desgarrador texto: "La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír, amiga. Entre todos los que te queremos lo conseguiremos. TE QUIERO. Cuánto dolor, por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz".

Ana Obregón Alessandro Lequio
El redactor recomienda