Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía a la salida del hospital
  1. Famosos
MUY FELICES

Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía a la salida del hospital

La cantante y el que fuera líder de Ciudadanos fueron padres el pasado sábado y unas horas más tarde publicaron la primera foto de la pequeña en las redes sociales

Foto: Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital. El exlíder de Ciudadanos llevaba una camisa de G-Star, que cuesta 99.95€. (Cordon Press)
Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital. El exlíder de Ciudadanos llevaba una camisa de G-Star, que cuesta 99.95€. (Cordon Press)

Son momentos de una felicidad inmensa para la pareja. Malú ha recibido el alta médica y ha abandonado junto a Albert Rivera el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con su pequeña Lucía, que nació el pasado sábado. Hoy lunes se les ha podido fotografiar con su bebé en brazos cuando emprendían la vuelta a casa.

Como requieren estas circunstancias tan especiales por la pandemia del coronavirus, el que fuera líder de Ciudadanos y la intérprete de 'Aprendiz' iban protegidos por la preceptiva mascarilla. De hecho, el covid-19 era uno de los grandes miedos que había verbalizado la propia cantante, como es lógico, pero su embarazo ha transcurrido con absoluta normalidad y sin contratiempos de ningún tipo.

Siguiendo una norma no escrita en Instagram (son mayoría los famosos que lo hacen), la pareja publicó una fotografía del pie de su bebé, que pesó al nacer 2,8 kilos. Junto a la instantánea, dejaron un emotivo mensaje: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo".

La cantante, con su bebé. (Cordon Press)
La cantante, con su bebé. (Cordon Press)

Prueba de que el embarazo de Malú había ido perfectamente es que el pasado mes de marzo publicaba una foto en el estudio de grabación con un mensaje que llenó de alegría a sus miles de fans, que lo esperan con enormes ganas. “¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... Solo sé que quiero daros lo mejor. ¡Y esto acaba de empezar! ¡Comenzamos!”, afirmaba la intérprete de 'Aprendiz', su primer éxito, escrito por su gran amigo Alejandro Sanz, quien también ha celebrado este nacimiento en las redes sociales: "Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida pequeñaja".

Un esperadísimo trabajo discográfico del que el pasado 29 de abril daba a conocer la que probablemente sea la canción más relevante a nivel personal de toda su carrera, 'Tejiendo alas', en cuyos versos, dedicados a su bebé, se puede escuchar: “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” o "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”.

La elección del nombre de la recién nacida ha hecho muy feliz a la familia de la artista. Así, su abuelo materno, el cantaor Pepe de Lucía, hermano del mítico Paco de Lucía, manifestaba: "La saga de los Lucía sigue creciendo. Gracias por acordaros y Salud para todos".

Debemos subrayar que el nombre real de Malú es María Lucía, en homenaje a su abuela, la portuguesa Luzía Gómes Gonçalvez, de la que a su vez tomaron su nombre artístico sus hijos Paco y Pepe de Lucía. Así se llaman también dos de sus primas: la segunda hija de Paco y también la hija de su tío Ramón de Algeciras.

Malú Albert Rivera