Logo El Confidencial
LA NOVIA DE ESPAÑA

Carmen Sevilla: desde su nacimiento a 'Cine de barrio', un paseo interactivo por su vida

Aunque los recuerdos se disipan en su memoria, su trayectoria profesional y personal sigue muy viva. Repasamos sus grandes hitos en esta infografía

Autor
Tiempo de lectura1 min

Aunque los recuerdos se disipan en la memoria de Carmen Sevilla, para el resto de los españoles su trayectoria profesional y personal sigue muy viva. Sus coetáneos la recuerdan saludando a sus fans en la basílica del Pilar de Zaragoza cuando estaba a punto de casarse con su primer marido, Augusto Algueró. Para otros, Carmen siempre será aquella presentadora adorable que les hizo engancharse en los noventa a un espacio como el 'Telecupón'.

En cualquier caso, a sus 89 años la 'novia de España' tiene una vida repleta de anécdotas y momentos célebres. Y aunque, por desgracia, el alzhéimer ha borrado de la memoria de la actriz los hitos más importantes en su dilatada carrera profesional y su apasionante vida personal (romances con actores y cantantes de la época incluidos), Vanitatis repasa los más importantes.

Para poder ver la información escondida en cada año, lo único que tienes que hacer es colocar el cursor del ratón sobre el punto blanco en este viaje a través de la vida de Carmen Sevilla desde su nacimiento, en 1930, hasta su última aparición televisiva en 'Cine de barrio' en el año 2010.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios