Es noticia
Menú
Actriz y compañera de trabajo: descubrimos al nuevo amor de Mario Casas
  1. Famosos
De nuevo enamorado

Actriz y compañera de trabajo: descubrimos al nuevo amor de Mario Casas

Los rodajes unen mucho y Mario Casas parece haber encontrado de nuevo el amor en uno de ellos

Foto: Mario Casas en una imagen de archivo. (Getty)
Mario Casas en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando se hizo público el final de la relación de Mario Casas y Blanca Suárez, muchos fueron los fans que sintieron que su corazón se rompía. La pareja había sido toda una sorpresa y para muchos era una fantasía que sus actores favoritos estuvieran enamorados entre sí.

A pesar de que lo tenían (casi) todo a favor, no pudo ser, en octubre del año pasado, de una forma tan discreta como lo fue todo su noviazgo, la pareja ponía punto y final a su relación. Con el tiempo parece que ambos han ido rehaciendo sus vidas, Blanca Suárez encontró de nuevo el amor junto al actor Javier Rey y ahora parece que Mario ha hecho lo propio, también con una compañera de profesión, según informa la revista 'Semana'.

¿Quién es la mujer que ha conseguido que Mario esté de nuevo "a tres metros sobre el cielo"? Tal y como informa la revista ‘Semana’, la mujer que ahora ocupa el corazón de Mario no es otra que Déborah François su compañera de reparto en la película ‘El practicante’.

Será el próximo mes de septiembre cuando podamos ver esta película en cines, pero hace tiempo que se rodó. De hecho, aunque la noticia la conozcamos ahora, la revista apunta al mes de febrero como el momento en el que se forjó esta relación.

En nuestro país no es muy conocida, de momento, pero Débora François goza de una gran popularidad en Francia, donde reside, aunque ella es de origen belga. La joven, de 33 años, nació en Liege y es hija de un policía y una trabajadora social.

Desde muy joven supo que la interpretación era su pasión y desde los 10 años se estuvo formando para convertirlo en su profesión. Comenzó su carrera por la puerta grande, participando en ‘L’Enfant’, film ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 y por el que ella recibió el premio Joseph Plateau a la mejor actriz.

Aunque se han mostrado discretos con su relación, parece que no tienen ninguna intención de esconderse y se les ha podido ver paseando juntos por las calles de Barcelona, que han sido testigo de las constantes muestras de cariño entre ellos.

Según confirma la revista, la pareja ha alquilado un apartamento en la zona alta y se encuentran pasando juntos unos días de descanso. Una pequeña escapada que no es la primera que realizan porque en el mes de febrero también estuvieron en París y en Abu Dhabi.

Gracias a Débora parece que Mario vuelve a estar ilusionado y de nuevo es con una compañera de profesión. Anteriormente se le relacionó con Amaia Salamanca y con Clara Lago, pero fue su romance con María Valverde, coprotagonista en ‘A tres metros sobre el cielo’, el que más dolió a los fans cuando llegó a su final.

placeholder Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'. (Warner)
Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'. (Warner)

A Berta Vázquez la conoció durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y entre ellos pronto surgió la chispa. Su último romance conocido fue con Blanca Suárez, amigos desde hace años, trabajar de nuevo juntos en ‘El Bar’ fue clave para que dieran un paso más y comenzaran su historia de amor.

Por su parte, poco conocemos de la vida sentimental de Déborah, su única relación conocida fue con Victor, un director de fotografía con quien no dudaba en posar en las alfombras rojas y con quien se llegó a hablar de boda.

Cuando se hizo público el final de la relación de Mario Casas y Blanca Suárez, muchos fueron los fans que sintieron que su corazón se rompía. La pareja había sido toda una sorpresa y para muchos era una fantasía que sus actores favoritos estuvieran enamorados entre sí.

El redactor recomienda