Logo El Confidencial
el verano de la pareja

Blanca Suárez y Mario Casas: vacaciones con playa, comilonas y bikini

La pareja pasa unos días en la costa valenciana y hemos seguido sus pasos para ver qué están haciendo

Foto: La pareja en una imagen de Instagram.
La pareja en una imagen de Instagram.

Blanca Suárez y Mario Casas. Mario Casas y Blanca Suárez. Tanto monta, monta tanto. Los dos actores se han convertido en un reclamo para todo aquel sitio que visitan. Y su última comilona, fruto de sus vacaciones por la costa valenciana, no ha sido una excepción. La pareja de actores vivió una cena romántica en el restaurante Quique Dacosta (Denia), fundado por un extremeño que empezó a trabajar en la cocina con apenas 14 años.

Mario y Blanca quisieron compartir, a través de sus redes sociales, los parabienes de este local que también visitaron hace justo un año. "Después de un año más ya puedo decir que se ha convertido en una tradición. Gracias @qiqedacosta & team", escribió bajo una imagen en la que se podía ver todo lo que degustó la pareja: unos platos de marisco acompañados de vino blanco.

Horas más tarde, Blanca compartió una imagen en Instagram que ha causado furor entre sus seguidores. Tumbada en la cubierta de un barco y tomando el sol con un sombrero de paja, la actriz luce un bonito bikini amarillo y fucsia de Women'secret. Lo acompaña de una frase dirigida a todos aquellos que la siguen: "Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones- elecciones, solo las que a ti te hagan sonreír". Inmediatamente después, su timeline se llenaba de elogios con calificativos como "increíblemente bella".

Mario Casas y Blanca Suárez. (Cordon Press)
Mario Casas y Blanca Suárez. (Cordon Press)

Las vacaciones de Mario Casas y Blanca Suárez en Denia son un paréntesis en un verano que está lleno de trabajo. En breve, la actriz estará de promoción, ya que su serie, 'Las chicas del cable', estrena nueva temporada en Netflix. Poco después, se incorporará a la filmación de 'El verano que vivimos', una película en la que también está Javier Rey.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios