La inesperada reacción de María Patiño ante el nuevo proyecto profesional de su marido
  1. Famosos
No deja de soñar

La inesperada reacción de María Patiño ante el nuevo proyecto profesional de su marido

No es habitual que la periodista presuma de pareja en sus redes sociales, pero esta vez no ha podido evitarlo

placeholder Foto: María Patiño presume de marido en redes. (Instagram @mariapatino1508)
María Patiño presume de marido en redes. (Instagram @mariapatino1508)

Aunque es uno de los rostros más conocidos de la televisión, María Patiño siempre ha intentado que su vida privada siga siendo así. Por eso, no son muchas las veces que nos regala muestras de amor y cariño hacia su marido, Ricardo Rodríguez. Al menos, públicamente.

Eso sí, cada vez que lo hace pone de manifiesto el gran amor que se profesan tras quince años de relación. Esta ocasión no ha sido la excepción porque la periodista no puede ocultar lo orgullosa que se siente de Ricardo, de sus logros y sus éxitos profesionales.

Sin palabras parece haberse quedado al pasear por la calle y encontrarse a su marido presidiendo un escaparate. No porque sea maniquí, sino porque es protagonista de una campaña publicitaria de una firma de gafas. Ni corta, ni perezosa ha sacado una instantánea de la tienda y la ha compartido con sus seguidores, junto con tres corazones rojos con los que muestra su apoyo y amor.

Aunque, tal y como hemos comentado, no es habitual que Ricardo se cuele en las redes sociales de su pareja, de vez en cuando María aprovecha para presumir de marido modelo, siempre junto a bellas palabras de amor, “Solo te puedo decir que te amo”, se lee junto a una de ellas. “Mi amor”, reza el mensaje que ha dejado en otra.

Siendo testigos de lo enamorada que está, sorprende mucho menos su respuesta ante el nuevo proyecto profesional de su pareja, que en esta ocasión, como en otras anteriores, ejerce de modelo. De origen venezolano, Ricardo es actor y productor; de hecho, hemos podido verle en series tan famosas como ‘Gran Reserva’ o ‘B&B’.

Incluso ha compartido protagonismo con la propia María en el corto ‘La cara del diablo’, que supuso el debut de Patiño en el mundo de la actuación. Narra la historia de un matrimonio en el que ella vive aterrada por el hombre del que un día se enamoró.

Una situación completamente diferente a la que vive la pareja en su vida diaria, en la que comparten sueños, intereses y planes de futuro. Tan seguros están de su amor que el pasado verano lo sellaban en una boda 'sorpresa' celebrada en Sri Lanka. Una boda perfecta para ambos, celebrada en la playa y en la que el amor fue el protagonista. Igual que en este último comentario en redes.

María Patiño
El redactor recomienda